Capitulo 54

179 19 0
                                    

Alaska:

Estoy acariciando el pelo de Lukas y el está mirando técnicas de pinturas en su celular recostado en mis piernas, mientras sigo leyendo la información reciente que me paso Gala. No era de mucha ayuda, pero aprender algo sobre esta gente nunca está de más.

Tenía los ojos pesado del sueño, pero ansiaba descubrir más sobre Cassian a pesar que era imposible en estos momentos.

Este hombre es tan poderoso que hace algunos días mientras yo investigaba me llegó un sobre donde aparecía Alex conmigo en aquel pueblo y entre esas fotos había una nota que decía: No hagas despertar aquello que no podrás detener Alaska. Aunque me halaga que hayas obtenido tanta información gracias a los Fischer, tranquila ellos están en un mejor lugar. TT: CD.

Llore ese día al imaginarme esa familia completa ser masacrada solo por hablar conmigo, aunque supongo que escapar de ahí también era una consecuencia.

Pero volví a cometer otro impropio y le escribí escondida de Alex diciéndole que no le tengo miedo y que era un ser despreciable si había matado aquella familia. Le dije que tuviera mucho cuidado de tocar a los míos por que yo era capaz de llegar hasta allá, le dije que no me subestimara por que el iba a fallar y yo lo estaría esperando. Aún no ha enviado nada de regreso, y ni siquiera se si era la dirección correcta, pero al menos le dije su par de cosas a ese hijo de perra.

–Alaska–Saúl entra a la habitación alterado y me hace señas de que salga con el.

–Quédate aquí, regreso en un momento–le doy un beso en la frente a Lukas y pongo su cabeza en una de las almohadas.

–¿Que pasa?–pregunto una vez que estoy afuera.

–Es Bela, llegó mal–Saúl aún se está recuperando, pero no deja de cuidarnos jamás.

–¿Vomito allá?–camino rápido con el a mi par y lo veo negar.

–La atacaron–la palabra atacar hace que me frene de repente–Fue Ronan.

¿Ese malnacido toco a mi hermana?

–Voy a por el en este instante.

–No–me detiene Saúl tomándome del brazo–tu hermana también le dio lo suyo, ocúpate de ella que yo haré lo mío con Roger.

Corro hasta el laboratorio principal y es cuando veo el desastre. Alex está lleno de sangre al igual que Carlos y veo a su mujer también aquí.

–Alex–lo llamo y me acerco hasta el–¿cómo está Bela?

–Se fue–me dice–el niño ya no está.

–¿Co-o-mo?–sentía que el aire se evaporaba de mis pulmones.

–Discutió con Ronan y paso esto.

–No–muevo la cabeza–tu hermano le hizo esto, Bela nunca hubiese hecho nada por que sabía que el bebé estaría en peligro.

–Alaska sabes bien el odio que ambos se tienen.

–Mi hermana no–digo–ella te ama más que a su maldita guerra con la mafia, y dejó a tu hermano de lado hace mucho tiempo.

Comienza hablar pero lo dejo solo y voy hasta Bela que está tirada en la camilla llena de sangre y con los ojos cerrado.

–Esta viva–me dice Ferah una vez que me acerco–el bebe lo más seguro es que no. Siento a Alex ponerse a mi lado y lo empujo para que no se acerque a ella.

–Tu familia es lo peor que nos paso.

–Alaska yo lo siento mucho–lagrimas corrían por sus mejilla–perdón por no reaccionar como debía–mueve la cabeza repetidamente y se que le cuesta lo que dirá–Ronan tuvo la culpa, se que fue el pero no quiero perderlo a ambos.

Entre el amor y el deber #3. [+21]Where stories live. Discover now