Capituló II

236 28 6
                                    

Izuku sabía muy bien cómo manejar a katsuki asi que le iba a pegar donde más le dolía , aunque la realidad es que no lo odiaba de echo podría decir que es la persona con la que hubiera querido casarse , pero las palabras ya habían salido de sus labios.

— ¡Yo te odio! Ni siquiera se por que eh estado estos dos años contigo, eres la persona más egocéntrica y molesta que eh conocido en mi vida— ¿por que no se retractaba? , ¿por que no le decía que era mentira eso?. Eran los pensamientos de Izuku en ese momento, sus manos temblaban y el tema del bebé había quedado en segundo plano.

— Y si tanto te molestaba ser mi novio, ¿por que no me mandaste a la mierda? , ¿por que dejaste que me enamorara como un imbecil de ti?. ¡Respóndeme maldito nerd!— Lágrimas recorrían las mejillas del rubio, lo que lo hacía sentirse patético pero por más que lo intentaba no podía evitarlo.

El idiota por el que había estado dispuesto a hacer todo con tal de verlo feliz, le estaba diciendo eso , sabía que había dicho mal anteriormente pero el cenizo amaba con locura a Izuku y también quería a ese hijo , incluso si no fuera suyo. Pero muy en el fondo sabía que Izuku nunca lo hubiera engañado.

— Kacchan... — Dio un paso enfrente abrazando asi al rubio. — ¡Es mentira kacchan! No te odio— Dijo con la voz entre cortada por el hipo que te sale al llorar.

Katsuki mo sabía cómo reaccionar a eso , pues había sido mentirá todo eso cosa que lo alivio bastante, así que de inmediato correspondió aquel abrazo escondiendo su cara en aquellos rizos que tanto le gustaban.

— Ahora no puedo parar de llorar imbecil—
.
.
.
Ya cuando ambos se habían calmado estaban listos para volver a tocar el tema, lo más probable es que ahora no llegaran a ningún acuerdo pero para Izuku era importante saber que contaba con kacchan para la decisión que se tomara.

— Tal vez abortar sería lo mejor... aún somos muy chicos para tener un bebé y es mucha responsabilidad, creo que no es la mejor idea— Decía el menor mientras tenía la mirada puesta en las manos de su novio que las tenía entrelazadas con las suyas.

— Joder... yo también creo que es la mejor opción nerd... una parte de mi no quiere hacerlo pues sería nuestro primer bebé—

— No hay que decirle bebé, es un feto pequeño... pero no es un bebé—

Tenía que decir eso para auto convencer se asi mismo que era lo mejor, pero no estaba seguro. Pero por las complicaciones que pudiera tener la mejor opción era practicarse el legrado.

— Vamos a abortar... es mi última palabra— Mencionó el menor, mientras veía como su novio asentía con la cabeza.

— Iremos a la clínica , cuando me paguen el dinero de mi trabajo. — Katsuki se acercó al rostro de su novio para darle un suave beso en los labios intentando darle tranquilidad. — No te preocupes bebé yo estoy contigo. No vas a estar solo , iremos en dos dias—

Esas palabras fueron suficientes para estar tranquilo. Ambos se despidieron e Izuku se fue a su casa , donde se fue a dormir casi de inmediato no sabía el por qué tenía más sueño que de costumbre , probablemente era por el embarazo si era lo más probable.

.
.
.
Los siguientes fueron horribles, no había podido ir a la escuela ya que los síntomas cada vez empeoraban. Tenía náuseas vomitos , cosa que obviamente alertó a Inko.

— Ya te dije que vamos a ir al doctor y punto final. —

— Pero mamá de verdad no tengo nada—

No iba poder convencer a su madre de no ir al doctor además que necesitaba el justificante médico para la escuela. Antes de irse con su madre Izuku le dejó un mensaje a su novio , para que estuviera preparado por si pasaba algo.

Kacchan mi mamá me va a llevar al doctor, se va a dar cuenta mejor prepara tu testamento. 🥹

Rápidamente el rubio vio el mensaje ya que era de su novio , pero al leer eso sintió como si la sangre de su cuerpo de hubiera ido. Probablemente la madre de su novio y la suya lo iban a asesinar.

No pasa nada bebé yo hablo con tu mamá .

Y eso fue todo de parte del rubio quien estaba preocupado si , pero también estaba disfrutando sus últimos momentos de vida.

Durante la cita del médico le pidieron hacerse un estudio de sangre a Izuku para descargar alguna enfermedad y dejarlo como una infección alimentaria.

Después de una hora de espera el médico había entrado con los resultados de Izuku, cosa que el mismo médico sabía que aquella chica ya sabía.

— Bueno señora lo que su hija tiene-

— Hijo señor—

— Ohh claro perdón — Dijo algo confundido pues si Izuku se veía como un chico pero no sonaba como uno y además pues estaba esperando un bebé. Era extraño pero decidió guardar silencio.— Pues podemos descartar una enfermedad pero su hijo tiene 3 semanas de gestación—

Aquel doctor le dejó el sobre a la señora y se retiró del consultorio, no quería presencias una pelea.

—Yo te di todo mi niño , te di la confianza y permisos para estar con katsuki pero no era para que te acostaras con el— Dijo para así darle un golpe en la cabeza a Izuku con el folder.

— Lo siento mamá, fue un accidente obviamente yo no quería que pasara se que no justifica nada pero lo voy a solucionar—

— Tengo que hablar con katsuki y su mamá principalmente con su madre—

Izuku asintió , aunque eso significaba la muerte de su futuro marido. Era algo que se tenía que hacer así que no replico ni protesto.

Casi de inmediato cuando ambos llegaron a su departamento la señora Midoriya le marco a la madre del rubio , quien claramente ya se escuchaba molesta , pero acepto en verse a la tarde siguiente para platicar de esta situación. Al colgar la llamada Mitsuki se dirigió al cuarto del rubio para darle un golpe en la cabeza.

— !Ni te atrevas en decir algo! ¡Te dije pendejo que pensaras con la otra cabeza no con la de abajo!—

Mientras ese bello regaño varios golpes le eran dados.

— Ya vieja bruja , ya tenía un plan—

— Más te vale , ahorita que llegue tu padre nos vas a explicar cuál el tu plan y mañana se lo dices a la mamá de Izuku—

Cuando salió Mitsuki del cuarto le mando un mensaje a deku.

Bueno ya sabe la bruja , no te preocupes yo voy a hablar mañana.

Esta bien kacchan, mañana nos vemos en la escuela. Te quiero.

También te quiero nerd.

Dejaselo al destino (bakudeku)Where stories live. Discover now