Capítulo 32- Blaze y Tate Burberry

25 3 1
                                    



Pov de Mars

No podía creer que Lana siempre tuviera las mejores ideas, en este punto se nos habían acabado por completo por la desesperación de ayudar a Arabella. Lana seguía pensando en cómo ayudarla y encontró una solución que tal vez fuera la mejor que teníamos, la única que podía funcionar, la que tiene más posibilidades de hacerlo.

Estábamos en frente de la casa de los Burberry. Siendo sincero jamás pensé que el papá de Arabella aceptara todo el plan que Lana hizo en menos de una hora.

Íbamos a salvarla de esto.  Fue mi culpa, todo esto fue mi culpa. Sé que si no hubiera persuadido a mis padres de casarme con Lana en lugar de Arabella ella no tendría que estar escondida, ella podría tener una vida normal. Nos hubiéramos casado y aunque no nos queríamos como algo más que amigos hubiéramos hecho que muchas cosas funcionaran sin tener que sufrir, sin que ella tuviera que sufrir en el modo en que lo estaba haciendo.

Muchos hubieras que no servían de nada más que torturarme cada día pero no lo iba a dejar de hacer hasta que Arabella no corriera peligro por ese idiota de Ronan. Iba sufrir de esta manera hasta que ella pudiera hacer lo que quisiera como antes de toda esta situación.

—Ya tenemos una solución Mars. Trata de dejar esto a un lado por unos minutos. —Me pidió Lana a mi lado, entrelazo sus dedos con los míos para entrar a la gran mansión.

—Voy a intentarlo. —susurre, ambos sabíamos que era mentira pero ya no comentamos nada de eso.

—¿Solo va a estar el padre de Arabella? —pregunto y negué con la cabeza, iba a estar también su hermana y su madre.

Íbamos a intentar que entrara en razón y si no funcionaba iba a ser un desastre pero Blaze Burberry no quería hacer nada de esto sin que su esposa supiera el porqué de muchas cosas. El padre de Arabella tenía esperanzas de que entrara en razón Tate, pero era igual de terca que su hija. Ojalá todo funcionara y no hubiera ni un solo problema más.

—No, Dakota y Tate Burberry van a estar. —Lana abrió sus ojos verdes, sin poder creer que la madre de su mejor amiga iba a estar a la hora de firmar todos los papeles necesarios—. Ya sabes como es Blaze, quiere convencerla pero tengo el video para que vea lo que le hizo a su hija. Espero que eso sea suficiente para que se dé cuenta que están cometiendo un gran error.

—Espero que funcione. —En ese momento Lana se puso mas nerviosa y Dakota abrió con rapidez la puerta, me sorprendía que estuviera embarazada. Estaba casi seguro que en cualquier momento iba a nacer el bebe.

—Pasen, están en la sala. —Asentimos con la cabeza y entramos a la gran sala, donde en la mesa había papeles por doquier.

Lo primero que vi fue al padre de Arabella, parecía desvelado y agotado, esto solo hacía que se viera mucho mayor de lo que en realidad era. El cabello rubio que siempre recordaba empezaba a tener demasiadas canas y supuse que era por el estrés que estaba viviendo. A su lado estaba la madre de Arabella que parecía furiosa al vernos ahí, no quería saber nada de nosotros al menos que le digamos dónde estaba su hija, sus ojos grises mataban con la mirada a Lana.

 Mi novia apretó mi mano para descargar el enojo que le tenía. El oído era mutuo.

—Siéntense. —dijo Blaze haciendo un ademán con la mano para que nos acercáramos. Hicimos exactamente lo que nos pidió. No podíamos arriesgarnos a muchas cosas, la libertad y oportunidad de Arabella bajaban si hacíamos o decíamos algo mal. No nos podíamos dar ese lujo—. Ya hable una parte con Tate, no me cree al cien por ciento todo lo que ha pasado con Ronan. Podrían por favor contarnos lo que ustedes han visto.

—Blaze, deja esto. Ronan es un buen chico, siempre lo vimos con Arabella. —La verdad era otra, siempre me habían visto con Arabella. La segunda opción era él, cosa que nunca supe hasta que fue muy tarde.

—¿De verdad cree que Arabella estaría haciendo todo esto porque no le gusta? Ronan es alguien que la va a destruir —Apretó la mano de Lana para que medir sus palabras, bajo el tono de voz pero siguió diciendo la verdad, lo que tenía que decir—. Quiere pruebas, se las daremos.

Se giró hacia mí mientras veía como la madre de Arab respiraba con dificultad, jamás se imaginó que Lana se pusiera de esa forma.

Saqué mi celular. Si esto no hacía que abriera los ojos a lo que pasaba en esa relación tóxica no sé que iba a hacerlo. Supongo que nada, no le importaba su hija si no hacía nada para ayudarla a que tuviera un vida feliz y tranquila.

Abrí el video y sé lo pase para que lo viera, yo no lo había visto y no pensaba hacerlo. Eran cosas personales. Lana sí lo había visto y por su reacción sabía que era tan grave como me lo imaginaba. 

Sabía que si lo veía iría a matar a Ronan yo mismo sin importarme que me metieran a la cárcel por ello, nadie tocaba a ninguna mujer de la forma en la que seguramente él había hecho. Apreté la mandíbula fuertemente al ver cómo el padre de Arabella también estaba viendo el video.

Se los enseñamos porque Arabella nos lo pidió, si no no hubiéramos dicho nada, hubiéramos tratado de disuadirlo de otra forma para que nos ayudaran pero ella lo había pedido y supe que había hecho lo correcto. El video haría que ellos cambiaran por completo de opinión acerca de Ronan y su cruel familia.

Tate soltó el celular en la mesa, su expresión era... no había forma de explicarla. Estaba arrepentida de todo, se sentía culpable, triste, enojada por todo lo que había causado la existencia de ese chico y sé todo esto porque me siento de la misma forma. Blaze Burberry apretó la mandíbula, tanto queso escucho cómo sus dientes tornaban entre sí, él tenía sospechas del monstruo que era pero se había dejado llevar por su esposa.

Lana dibujó círculos en la palma de mi mano para tratar de tranquilizarme. Esperamos lo más pacientes que pudimos para que comentaran algo. 

Dakota no vio el video, Arabella nos había pedido que no se lo enseñara, no quería preocupar a su hermana y que eso le hiciera daño al bebe.

—Es un...—Por primera vez en toda mi vida veía que Tate Burberry se quedaba sin palabras. No sabía qué decirnos, qué decir sobre el chico con el que quería que su hija se casara.

—Sabía que Arabella no quería casarse con él por algo... Debimos escucharla, tenía una razón Tate. —El padre de Arabella estaba serio pero estaba arrepentido al darse cuenta cuanto hizo sufrir a su hija, aunque él siempre estuvo más dispuesto a no casarla con Ronan que su madre. Tate levantó la cabeza y me miró decidida, nos miró.

—Tenemos los papeles que necesitamos, vamos a conseguir los de Hunter. Les marcamos dos días antes de que cumpla los dieciocho años. —Una sonrisa se extendía por la cara de Lana.

—Gracias, muchas gracias. —Lana se paró de la silla, sin poder contener la emoción. Tate hizo lo mismo y la abrazo, agarró desprevenida a la rubia haciendo que se tardará en devolverle el abrazo con ganas.

—Gracias por cuidar a mi hija, no pude pedir mejores amigos que ustedes para Arabella. Me importa aunque ella piense que no es así. —Alcance a escuchar cómo Lana sollozaba, sus espalda se movía frenéticamente. Habíamos estado bajo tanto estrés que una buena noticia era demasiado para nosotros en estos momentos.

—Váyanse en lo que hablamos con los padres de Ronan. Vamos a fingir que esto no pasó . —Me lo dijo mientras seguían llorando Lana y su esposa. Asentí con la cabeza, teníamos que hacerlo ya.

—Tenemos que irnos Lana, tenemos que prepararnos todos. —La separé con cuidado de Tate, esta última me dio una abrazo y se lo devolví inseguro de la situación.

—Váyanse. —Nos fuimos rápidamente de ahí no podíamos perder tiempo, era muy valioso. 




Aquí estoyyyyyy:) 

Les prometo que el siguiente capítulo va a ser más largo. 

Ya falta poco para el finalllll.

Voten y comenten, por favor.

Con amor y cariño, purple.  

Las Estrellas de ArabellaWhere stories live. Discover now