Capítulo 82: Escondiéndose

81 11 0
                                    

Xia Qingyi no quería debatir este asunto con Mo Han por mucho tiempo, por lo que casualmente inventó una razón. "No fue gran cosa en realidad, es solo que la chica dañó algo que realmente amaba y se negó a disculparse. Estaba de mal humor ese día, así que terminé peleando con ella".

Después de escuchar esto, Mo Han pudo ver las fallas en lo que dijo, pero no las señaló. "¿Así?"

"Así."

"Si no estás dispuesto a decirlo, olvídalo, pero debes saber que descubriré la verdad".

Xia Qingyi no estuvo de acuerdo, pero solo quería colgar ahora.

"¿Tu resfriado está mejor ahora?" Mo Han continuó preguntando.

Xia Qingyi estaba perplejo; los colegas de su empresa dijeron que su abogado Mo era una persona tranquila, entonces, ¿por qué había momentos en los que sentía que él la molestaba como una anciana?

Ella respondió rápidamente: "Sí, sí".

"Regresaré en un rato, recuerda tomar tu medicina".

"Lo sé, lo sé, voy a colgar".

En realidad, Xia Qingyi quería colgar temprano porque tenía miedo de que Mo Han descubriera que estaba mintiendo. Todavía había algo más que no le había dicho a Mo Han, porque no se atrevía a hacerlo.

Ella había escuchado a ese oficial de policía Zhang Yang y tomó un trabajo de medio tiempo en una agencia de detectives al mismo tiempo que estudiaba. Ella no tuvo que hacer mucho. No tenía que quedarse allí si no había nada que hacer, solo tenía que comunicarse más con el jefe cuando había asignaciones, para ayudarlo a analizar el proceso psicológico del objetivo y hacer todo lo posible para encontrar pistas. Como Zhang Yang la recomendó, el jefe tenía cierto nivel de expectativa con respecto a sus habilidades, por lo que el salario era bastante bueno.

Xia Qingyi se sintió satisfecha, porque esto significaba que ya no tenía que pasar sus días usando el dinero de Mo Han.

Mo Han no se quedó en la empresa por mucho tiempo. Quería regresar temprano para que, en primer lugar, pudiera preguntarle a Xia Qingyi sobre el incidente de la pelea correctamente y, en segundo lugar, su estómago había comenzado a doler por alguna razón. No había más medicinas en su oficina, y solo quedaban algunas en su casa. Por lo tanto, se fue a casa poco después de la llamada de Xia Qingyi.

Cuando llegó a casa, Xia Qingyi estaba sentada en la alfombra en pijama y viendo la televisión mientras comía bocadillos en la sala de estar como de costumbre. Al ver que Mo Han había regresado, solo giró la cabeza para mirarlo con calma y dijo: "Has vuelto".

Mo Han se inclinó para cambiarse los zapatos, entró y se sentó en el sofá junto a la alfombra, dejando su maletín a un lado. Todavía le dolía el estómago y no quería moverse en absoluto después de conducir de regreso a casa, así que se recostó en el sofá y cerró los ojos.

"Ve al dormitorio y tráeme el frasco de pastillas blancas del segundo cajón a la izquierda", dijo Mo Han con los ojos cerrados, sintiendo que no tenía energía.

Xia Qingyi se dio la vuelta y, al ver que Mo Han no se veía bien, preguntó: "¿Qué pasó?"

"Gástrico", dijo Mo Han.

Xia Qingyi sintió un poco de pena verlo en esa condición, así que se puso de pie y obedientemente fue a buscar la medicina a su habitación antes de ir a la cocina a buscarle un vaso de agua tibia.

Después de que Mo Han tomó su medicamento, permaneció sentado en el sofá, aunque ahora se veía un poco mejor, y le dijo a Xia Qingyi: "¿Cuándo comenzarás psicología?"

"Dos meses."

"¿Estás seguro de que definitivamente aprobarás los exámenes para la transferencia?"

"Lo haré", le aseguró Xia Qingyi.

Mo Han sonrió. "¿Todavía no planeas decirme el motivo de la pelea?"

"No te lo dije ya, esa chica dañó algo que me pertenecía".

"¿Crees que me creería eso?" Mo Han dijo en voz baja.

Xia Qingyi sospechaba que si no le decía la verdad, Mo Han seguiría preguntándola y presionándola. Quería hacerle entender a Xia Qingyi que algún día la escucharía decir la verdad de su propia boca.

"¿De verdad quieres escuchar? Dijo Xia Qingyi.

"Por supuesto que sí, exactamente lo que te haría pelear con alguien hasta el punto de dejar la escuela".

"¿Te arrepentirás de escucharlo?"

Mo Han solo respondió dándole una sonrisa.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora