Capítulo 86: Ocupado toda la noche

87 13 0
                                    

Cuando despertó, su abdomen estaba entumecido y vagamente podía sentir un poco de dolor. Abrió los ojos y vio que su entorno estaba lleno de paredes blancas como la nieve, su propio cuerpo estaba cubierto con la misma manta blanca como la nieve, que había un leve olor a desinfectante en el aire, y se dio cuenta de que estaba en el hospital.

Mo Han comenzó a pensar en lo que sucedió anoche, no, hoy. Su último recuerdo fue el de sí mismo soportando el intenso dolor en su abdomen y jalando el freno de mano, y deteniendo el auto al costado del camino. ¿Después? Solo había algunos fragmentos que podía recordar. Parecía haber la sensación de que alguien tiraba de él, podía escuchar vagamente a alguien jadeando pesadamente, su cuerpo parecía estar apoyado en otra persona. El cuerpo de esa persona era suave, cálido, delgado y pequeño.

¿Fue Xia Qingyi? Solo estaba ella a su lado después de que se desmayara.

Ella debe haber estado muy asustada en ese momento. Recordaba claramente que cuando conducía hacia el hospital, ella lo miraba constantemente, tenía el ceño fruncido y no se atrevía a hablar, como si fuera a llorar en el momento siguiente.

Justo cuando todavía estaba sumido en sus pensamientos, Bai Yu regresó sonriendo con la tetera en sus manos.

"¿Estas despierto?" Bai Yu se sentó junto a Mo Han y volvió a colocar la tetera sobre la mesa. "Casi pensé que solo te despertarías un poco más tarde".

"¿Por qué estás aquí?" preguntó Mo Han.

Bai Yu lo miró con el rostro lleno de curiosidad. "Hablando de esto, quiero preguntarte, ¿la persona que me llamó es tu hermana? ¿Es ella la chica que trajiste a mi restaurante para comer?

Mo Han también estaba un poco confundido. "¿Ella te llamó?"

"Sí. ¡Me despertó de mis sueños a las ocho de la mañana, para cuidarte!

"¿Donde esta ella?"

"Ella fue a la escuela. Se fue cuando me vio llegar y dijo que volvería esta noche".

Mo Han no volvió a hablar y pensó en silencio.

"¡Oye! ¡Te hice una pregunta! ¿Ella es realmente tu hermana? ¿Cómo es que nunca te escuché mencionar que tienes una hermana?

"Sí, mis padres la adoptaron en el extranjero, realmente no entendía por qué, ella quería venir a China hace un tiempo, así que mis padres la dejaron venir a buscarme".

"Ya veo. No es de extrañar que no te haya oído mencionar esto antes. A juzgar por la relación entre tú y tus padres, definitivamente no habrías oído hablar de sus vidas en Estados Unidos". Bai Yu tocó el tema prohibido de Mo Han mientras continuaba hablando e inmediatamente se detuvo. "Lo siento, no quise hablar de tus asuntos familiares".

Mo Han dijo: "No hay de qué preocuparse, lo que dijiste es la verdad".

Los dos estaban hablando cuando entraron el médico y la enfermera. Al ver que Mo Han ya estaba despierto, caminaron hacia el frente de su cama, revisaron sus registros médicos y preguntaron: "¿Cuándo te despertaste?"

"Justo ahora", dijo Mo Han.

El doctor con una gran bata blanca revisó su cicatriz de la operación de anoche y dijo: "Afortunadamente lo ingresaron aquí justo a tiempo. Si no, no se habría resuelto con algo tan simple como una operación".

Mo Han no habló y se alisó la ropa.

El médico vio que permanecía despreocupado, completamente diferente al de su ansiosa hermana que esperaba ayer fuera del quirófano. "Para ti, solo tuviste que pasar por una operación corta por esta enfermedad, pero fue agotador para tu hermana".

El médico continuó: "No viste cómo se veía cuando se acostó en el suelo jadeando pesadamente después de llevarte al hospital en medio de la noche, casi pensé que era ella la que estaba enferma. Ella no solo te envió a la sala de operaciones, incluso tuvo que pagar los honorarios, recoger el medicamento y buscar la sala en la que te estás quedando, estuvo ocupada todo el camino hasta la mañana antes de que la viera descansar.

La enfermera a su lado intervino: "Exactamente. Cuando comencé mi turno esta mañana, incluso corrió a la estación de enfermería para informarme que tomara nota de su goteo intravenoso".

"No pareció dormir mucho en toda la noche, y cuando saliste de tu operación esta mañana, todavía la vi en el vestíbulo". La enfermera se había fijado en el apuesto paciente y estaba tratando de aprovechar la oportunidad para hablar más y hacer que la recordara mejor.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora