Capítulo 88: No trabajes más

85 10 0
                                    

"El hospital estaba cerca de donde te detuviste, ¿por qué llamaría al hospital y molestaría a alguien más?"

Mo Han comió las gachas mientras hablaba con ella y, sin saberlo, terminó las gachas. Colocó el tazón sobre la mesa y justo cuando estaba a punto de continuar hablando con Xia Qingyi, Bai Yu regresó. Estaba apoyado en la puerta con una amplia sonrisa mientras observaba a los dos hablando entre ellos.

Entró de inmediato, arrojó los archivos hacia la cama de Mo Han y dijo: "No esperaba ver el día en que a alguien no le agradara Mo Han".

Mo Han lo miró. "Ciertamente hay muchas cosas que nunca has visto antes".

Evidentemente, los ojos de Bai Yu no estaban en Mo Han, y estaba sonriendo mirando a Xia Qingyi sentado en el taburete junto a la cama de Mo Han. "¿Eres realmente la hermana de Mo Han?"

"Sí, nos conocimos en su restaurante antes", la voz de Xia Qingyi no traicionó ninguna emoción.

Bai Yu sonrió. "Aiyo, todavía lo recuerdas". Luego preguntó: "Te veías muy joven, ¿cuántos años tienes? ¿Sigues estudiando?

"Tengo 20 años, actualmente estoy en la universidad."

Bai Yu miró a Xia Qingyi de cerca, como si estuviera encantado con ella. Nunca supo que una chica de pelo corto como ella tendría tal espíritu, sus ojos eran brillantes como los de un ciervo, brillando como las estrellas en el cielo nocturno.

"Qué aspecto tan bonito, tipo completamente diferente al de tu hermano", exclamó Bai Yu.

¡Bai Yu!" Mo Han lo fulminó con la mirada, mientras que Xia Qingyi miró con recelo a Bai Yu.

Lo digo en serio, ¿cuál es el punto de la apariencia atractiva de tu hermano, cuando siempre mantuvo su rostro adusto? Estás mejor", bromeó Bai Yu.

Xia Qingyi miró a Mo Han y se volvió hacia Bai Yu con la cara arrugada de disgusto y dijo: "También siento que mi hermano poner una cara severa es muy irritante. Como si alguien le debiera ocho millones de dólares".

Después de escuchar su oración, Bai Yu se agarró el estómago y se rió incontrolablemente, y le dijo a Mo Han: "Oh, Mo Han, ¿por qué es tan divertido jugar con tu hermana? ¡Preséntamela!"

Mo Han le respondió con una mirada helada.

"Está bien, está bien, ¡está bien si no quieres presentármela!" Bai Yu admitió la derrota.

Mo Han miró a Bai Yu y dijo: "Aparte de los archivos, no hay nada más que puedas hacer, regresa".

"¿Simplemente vas a ahuyentarme así?" Bai Yu no podía creerlo, "Piénsalo, ¿cuánto tiempo me quedé aquí contigo?"

"Es por eso que deberías irte", el tono de Mo Han permaneció igual.

Bai Yu miró a Mo Han con los ojos en blanco y dijo: "Bien, bien, me iré, me iré... De todos modos, la próxima vez que quieras que vaya cuando estés enfermo, tengo que considerarlo".

Mo Han no lo miró, recogió los archivos, los abrió y dijo: "Adiós".

Bai Yu se fue a regañadientes, dejando solo a Xia Qingyi sentado junto a la cama de Mo Han. Al ver que Mo Han todavía estaba mirando archivos incluso cuando estaba enfermo, estaba un poco enojada. "Te acabas de despertar, ¿estás tan impaciente por volver al trabajo?"

Mo Han estaba un poco sorprendido por su tono, pero solo sonrió. "No trabajé durante todo el día de hoy, solo eché un vistazo a los archivos".

"Todavía se cuenta como trabajo. Tu estómago ya se ha convertido en una perforación gastrointestinal, ¿no puedes estar más preocupado por tu salud?"

Mo Han la miró a los ojos durante un largo rato, como si estuviera a punto de ser succionado dentro de ellos. Ver lo preocupada que estaba por él solo hizo que él quisiera sonreír.

Esta fue la primera vez que sintió calor en su corazón, como si el calor fuera a llenar su pecho hasta reventar.

Sonrió levemente y dejó los archivos en su mano. "Me detendré, me detendré, continuaré después de que me den de alta".

Xia Qingyi no esperaba que él realmente la escuchara esta vez; ¿No solía prestar poca atención a lo que decían los demás?

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora