Capítulo 31

33K 3.9K 1.4K
                                    


Flashback

Izuku siempre ha tenido un problema y supo que sería su mayor obstáculo cuando tendría que convivir con otros niños, era tímido y cada que trataba de alzar la voz temblaba tímidamente por miedo, no sabe porque del todo, pero su madre le dijo que simplemente tratara de ser amable y podría hacer amigos eventualmente.

Pero cuando entro al preescolar supo que no sería tan fácil.

Hablar con otros le provocaba miedo, aun así, la idea de divertirse con otros le entusiasmaba, ver a todos reunirse en grupos riendo y divirtiéndose le era fascinante, él quería eso, quería ser parte de esa diversión y experimentar el tener personas con quien convivir y confiar.

Pero para cuando el primer año acabo ya casi todos tenían amigos, y ninguno le prestaba atención o se aproximaba a él, para iniciar alguna conversación o si quiera mirarlo, Izuku no sabía como lidiar con eso, comer solo, jugar solo, era su día a día y eso solo empeoraba la situación, se sentía cada vez más invisible y creía que no podía ser peor.

Pero lamentablemente aprendió que, si podía, y sería mucho peor.

—Oye ¿Tienes un crayón violeta?

Escucha a alguien llamarlo a su lado y alza la mirada, pero el niño rubio con el ceño fruncido le aterra, gritaba mucho y solía ser muy popular entre los infantes, pero también era intimidante a su manera y no sabe cómo responder sin temblar.

Pero lo peor es que termina mojando sus pantalones de los nervios, es pequeño, su vejiga aun está en desarrollo y su cuerpo no supo cómo lidiar con esa interacción, era la primera vez que alguien le hablaba directamente, simplemente sintió pánico, eso solo hace que una cara de asco del niño contrario aparezca.

—¡Que asco, que inútil!

Suelta eso y llama la atención de todos haciendo que comiencen a reírse de él, todos alrededor por primera vez le prestan atención y solo es para burlarse y decirle cosas crueles.

Izuku comienza a llorar, lo hace tan fuerte que las risas solo van en aumento y los apodos comienzan, el otro niño ya se había aproximado a otro quien le dio el color que necesitaba y al volver a su asiento ve la conmoción que provoco.

—¿Qué hiciste para que se orinara? Es divertido, hay que hacerlo de nuevo.

Otro niño le pregunta eso y este solo ve como el contrario trataba de huir de la multitud que lo estaba arrinconando con sus risas.

—Le dije que era un inútil.

Suelta eso y el coro ahora comienza a gritarle "inútil" cosa que simplemente llama la atención de la profesora y por fin decide sacarlo de ahí y decirle al resto que vuelvan a lo suyo.

Izuku no quiere volver, sabe que todo será peor y no se equivoca, es mucho peor, porque antes nadie le hablaba, ahora era el blanco de todos, entra al aula y lo primero que hacen es lanzarle agua desde su cabeza hasta sus pantalones, todos ríen y de nuevo corean lo "inútil" que es.

Busca entre la multitud a quien sea que lo ayude, pero quienes no participan simplemente ignoran la situación o ríen bajito por ello.

Ve al niño rubio quien había sido quien lo asusto y este hablaba con otro chico de cabello bicolor, lo ve y solo hace una mueca porque asume que Izuku volvió a mojar sus pantalones solo.

—Realmente eres inútil.

Dice eso y simplemente las risas aumentan, tanto que Izuku trata de huir, pero es perseguido fuera del aula hasta el baño.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora