12.- Finding new roads.

66 46 55
                                    

Un par de horas habían pasado. Ya estaba anocheciendo, y Momo y Sana estaban varadas en la carretera haciendo varias señas. El auto de Kibum se había quedado sin combustible y para colmo se le pincharon dos ruedas. Definitivamente su día iba muy mal.

Momo: Ya es el décimo auto que pasa y no se detiene. (Suelta un fuerte suspiro).

Sana: Amor, si te desesperas así nadie va a detenerse. (Mencionó mientras pateaba las pequeñas piedras de la carretera).

Momo: Yo sólo quería estar en paz contigo, ahora no me van a dejar de molestar hasta verme colgada. (Se da un ligero golpe en la frente). No quiero que te hagan daño, por eso me quedo contigo. Si no estuvieras aquí, ya me hubiera entregado. (La mira fijamente para luego sentarse en la cajuela del auto). 

Sana: No...no lo dices enserio. ¿Cierto? (Menciona mientras frunce el ceño). ¿Me estás culpando de todo esto a mi?

Momo: No fue lo que dije. Lo que quiero dar a entender es que...hubieras estado mejor sin mi. (Se encoge de hombros). Por favor, acabo de arruinar mi juventud al asesinar a alguien. (Menciona para luego sentarse en el suelo). Mi vida es un desastre.

Sana: Momo. Lo hiciste en defensa, él iba a matarte si no lo hacías tú. (Frunce un poco el ceño).

Momo: Quizá tienes razón.

La japonesa negaba con la cabeza, esta le dio un zape a Momo. Haciéndole señas de que alguien se estaba deteniendo. Momo se levantó de inmediato y tomó la mano de Sana.

X: ¿Se les dañó el auto? (Mencionó para después apagar su auto).

Momo: Hola, sí. Nos quedamos sin combustible y se nos pinchó un neumático.

X: ¿Hacia donde van?

Momo: Gangnam.

X: ¿La ciudad de los ricos? No parece que ustedes fueran siquiera de clase media. (Mencionó levantando la ceja).

Momo: ¿Nos va a ayudar o nos va a juzgar?

Las japonesas comenzaban a molestarse, obviamente no estaban en posición de hacerlo. Realmente necesitaban la ayuda de aquél chico. Este solamente soltó un suspiro pesado para después hacerles señas de que subieran a la cabina. Ambas hicieron caso. Sintieron aquella camioneta dar marcha. Sana miró a Momo y después se lanzó a sus brazos.

Sana: Contigo me siento protegida. (Esconde su rostro en el pecho de la contrario).

Momo: Bebé...(Acaricia los cabellos de la contraria).

Sana: Lamento meterte en problemas, en verdad. Jamás quise que estuvieras en esta situación. (Comienza a sollozar).

Momo: Cariño, hey, hey. No llores mi amor. (Acaricia su espalda mientras besa su frente). Nada de esto es tu culpa, ¿entiendes? Además, ese idiota se lo merecía, amor. (Deja varios besos sobre sus labios).

Ambas se mantenían abrazadas, no había ningún ruido a excepción de sonido que provocaba aquella camioneta. Sana comenzaba a quedarse dormida y Momo simplemente miraba a su alrededor. "¿A qué vienen a este lugar?", mencionó el sujeto de la camioneta.

Momo: Vimos un anuncio en el periódico, hay un buen empleo y esperamos poder conseguirlo. (Menciona para después soltar un leve suspiro). Por cierto, ¿cómo te llamas?

X: Soy Rowoon. (Mira a través del retrovisor). Un placer. ¿Y tú?

Momo: Yo...me llamo. Mo-...(Se detuvo un momento antes de terminar de hablar).

。゚・ 𝙊𝙣𝙘𝙚 𝙪𝙥𝙤𝙣 𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙚| 𝘽𝙞𝙧 𝙕𝙖𝙢𝙖𝙣𝙡𝙖𝙧.⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora