Capítulo 612: ¿Estás satisfecho?

153 28 0
                                    

Tan Guiren llevó a Huo Shaoheng al comedor. Debido a que la casa ahora usaba un generador diesel como energía, solo una luz estaba encendida en el comedor, a diferencia del uso típicamente sin escrúpulos. La larga mesa de comedor estaba repleta de cuatro platos deliciosos y fragantes y una sopa, todos cocina auténtica de Yangzhou. Un tazón en forma de flor de loto en el medio estaba lleno de una albóndiga redonda del tamaño de un puño de cabeza de león combinada con verduras crujientes acentuadas con caldo. Un hermoso aroma fue evidente tan pronto como se acercaron. A un lado había un plato de salteado vegetariano, camarones fritos, champiñones y verduras, así como un tazón de tofu. Más de la mitad de la comida era vegetariana.

Tan Guiren no dudó en servir la única albóndiga con cabeza de león a Huo Shaoheng usando la cuchara para servir. "Prueba esta albóndiga. Es el mejor plato de la señora Fen.

La Sra. Fen se había retirado después de servir la comida, y como no planeaba que Huo Shaoheng se quedara a cenar, no había preparado mucha comida. Solo fue suficiente para la porción de Tan Guiren. La cocina de Yangzhou se basaba en platos pequeños pero numerosos, y es posible que un plato solo consistiera en un bocado.

Huo Shaoheng estaba familiarizado con la cocina de Yangzhou desde que su abuela era sureña y había un chef experto en Huaiyang en casa cuando ella aún vivía. La cocina de Yangzhou era simplemente una rama de la cocina de Huaiyang. Usó sus palillos para recoger la albóndiga al gusto y la encontró mediocre. No fue nada espectacular y estaba muy por detrás del chef de Huaiyang que solía trabajar en casa. Sin embargo, Huo Shaoheng no lo verbalizó, solo asintió y dijo: "Es bastante bueno".

Era raro que Huo Shaoheng incluso hiciera un cumplido, pero como todavía necesitaba usar Tan Guiren, no tuvo más remedio que morderse la lengua y actuar cortésmente.

A Tan Guiren no le importó. Una sonrisa floreció en su rostro y continuó sirviéndole más comida. La Sra. Fen escuchó el leve cumplido de Huo Shaoheng y lo rechazó en secreto por no apreciar las cosas buenas. Sin embargo, no lo expresó abiertamente y fue a cenar después de servir el recipiente de arroz.

Huo Shaoheng y Tan Guiren conversaron intermitentemente, por lo que la cena se prolongó durante casi una hora. Eran casi las 9:00 pm cuando miraron el reloj. Después de dejar los palillos, la Sra. Fen les sirvió té y Tan Guiren miró afuera para ver que la lluvia aún no había cesado. Parecía que Huo Shaoheng no se iría esta noche.

Reprimiendo la alegría en su corazón, salió del comedor para ayudar a arreglar la habitación de Huo Shaoheng. Huo Shaoheng eligió una habitación de invitados en el primer piso, mientras que Tan Gurien y la Sra. Fen vivían en el segundo piso por conveniencia. Aunque Tan Guiren hubiera preferido que Huo Shaoheng se quedara en la habitación de invitados del segundo piso, él mismo había elegido el primer piso. No quería desobedecer nada de lo que él decía porque tenía un aura tan poderosa.

La energía aún no había regresado después de las 10:00 pm y debido a que el generador diesel de la casa no era un modelo de alta capacidad, casi se agotó después de dos horas de uso. Todavía tenían que reservar algo de energía para el día siguiente, así que los tres se dieron las buenas noches y se retiraron a sus habitaciones.

En las primeras horas de la mañana, Huo Shaoheng abrió los ojos y se levantó en silencio. Llevaba una camiseta negra, pantalones negros y solo calcetines cuando salió de su habitación. Primero, fue a la sala de estar para encontrar los micrófonos ocultos y las cámaras estenopeicas colocadas allí. Había un marco de fotos en la chimenea de la sala de estar, y detrás había cuatro cosas negras parecidas a botones que originalmente se usaban para evitar que la foto del interior se cayera, pero uno de los botones negros se había cambiado por un error. Huo Shaoheng extendió la mano para tocarlo y arrancó el insecto.

Después de salir de la sala de estar, caminó por el pasillo oscuro como boca de lobo para llegar al comedor donde habían comido antes. Una lámpara de loto de papel colgaba del techo, y había cuerdas gruesas sobre la lámpara, así como cuerdas más delgadas que sostenían la pantalla. Y dentro de las cuerdas más delgadas había una pequeña protuberancia que era el último modelo de cámara estenopeica de la CIA. Huo Shaoheng era muy alto, por lo que solo se paró en la mesa para alcanzar la pantalla de la lámpara de loto y sacar la cámara estenopeica. Luego fue al pasillo del segundo piso donde la CIA había colocado varios micros y cámaras estenopeicas. Sería un desastre si Tan Dongbang realmente fuera elegido y se quedara aquí, porque entonces el Primer Ministro estaría bajo la vigilancia completa de un país extranjero.

Huo Shaoheng arrancó pacientemente todos los errores y cámaras estenopeicas en toda la villa. No se limitó a la información de la carta de James, sino que revisó personalmente toda la villa de arriba a abajo. Trabajó desde las primeras horas de la mañana hasta que el sol casi había salido, luego se arregló y volvió a su habitación a dormir. Metió todos los bichos arrancados y las cámaras estenopeicas en una bolsa y luego los hizo añicos con un martillo. Se iría de aquí mañana y arrojaría el polvo al océano.

Los agentes de la CIA no harían una escena incluso si no pudieran encontrar los micrófonos ocultos y las cámaras estenopeicas, ya que esto era una violación de la privacidad y, para empezar, era ilegal.

...

Tan Guiren se levantó por la mañana y descubrió que había dejado de llover. Comenzó a sentirse un poco irritada y lentamente se levantó, se cambió y se lavó en el baño. Después de casi una hora, finalmente salió de su habitación. Sin embargo, fue a la Sra. Fen a quien vio abrir la puerta y salir de la habitación de Huo Shaoheng.

Tan Guiren abrió mucho los ojos. "¿Dónde está ese señor?"

"Se fue hace mucho tiempo". La señora Fen estaba limpiando por dentro y sonrió. "Qué tipo tan limpio. Ordenó la habitación para que no parezca que nadie se quedó aquí. Que buena persona."

Tan Guiren abrió la puerta y descubrió que no había rastro de Huo Shaoheng. Después de permanecer allí en silencio durante un rato, salió en silencio. Sin embargo, no estuvo decepcionada por mucho tiempo porque Huo Shaoheng también vino cuando James la visitó tres días después.

Los dos hombres habían hecho planes y estaban charlando en la glorieta detrás de la casa de Tan Guiren. Los Tan tenían un gran patio trasero detrás de su villa, y la glorieta estaba en el medio. Con campos llanos de hierba esmeralda rodeándolo, el patio trasero tenía casi un acre. Era imposible ser escuchado en la glorieta con campos de hierba tan grandes alrededor. Por supuesto, no había errores en la glorieta porque Huo Shaoheng y James eran expertos que ya los habían buscado.

En la distancia, Tan Guiren estaba sentada en la sala de estar en el primer piso de la villa mientras preparaba un plato de frutas mientras miraba a través de las ventanas francesas transparentes, sonriendo a las dos figuras familiares en la glorieta en los campos de hierba. Estaba muy feliz y emocionada de ayudar a estos dos hombres; le dio un sentimiento de rectitud.

En la glorieta, James y Huo Shaoheng se saludaron antes de profundizar en el tema principal. "Gu, ¿estás feliz con mi regalo para ti?" James sonrió mientras sostenía una pipa y se la llevaba a los labios.

Habían acordado llamarse el uno al otro "Sr. Gu" y el Sr. J."

"J, siento que te aprovechaste de mí". Huo Shaoheng cruzó las piernas y se apoyó en el asiento de la glorieta. También sostenía un cigarrillo entre los dedos pero no lo fumaba. El humo blanco flotó gradualmente desde sus dedos, oscureciendo su rostro en una nube brumosa.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora