Capítulo 619: Vuelve conmigo

185 29 0
                                    

"Volveré lo antes posible". Las cejas de He Zhichu se fruncieron. Estaba pensando en revisar las heridas de Seth en el hospital mañana. Parecía que no sería capaz de hacerlo.

Gu Nianzhi se aferró a la agenda diaria de He Zhichu y a los archivos de progreso del caso. Mirando a He Zhichu, sus ojos coquetos no eran fríos y distantes como de costumbre, sino que tenían miradas de urgencia y culpa.

Mordiéndose los labios, Gu Nianzhi se preguntó si He Zhichu estaba preocupado por su padre. ¿Que pasó exactamente? Con He Zhichu sin decir una palabra, parecería extraño si ella preguntara. Por lo tanto, ella asintió obedientemente. "Haré que Smith vaya al hospital conmigo para visitar a Seth. No se preocupe, profesor He.

He Zhichu forzó una sonrisa. "No estoy preocupado. Él no podrá sacar ninguna ventaja de ti." Parecía que He Zhichu ya estaba bien y tenía algo de sarcasmo en sus palabras, pero Gu Nianzhi no podía estar seguro. Parecía que la estaba elogiando, pero también sonaba como si se estuviera burlando de ella.

A He Zhichu siempre le había gustado ser raro cuando hablaba. Sin embargo, había estado mucho mejor durante este período de tiempo. Por otro lado, cuando acaba de decir eso, ¿el sarcasmo vino por estar preocupado por su padre?

Estuvo bien. Gu Nianzhi perdonaba en secreto y decidió dejarlo pasar. No importa qué, los padres eran la prioridad. Aunque Gu Nianzhi no podía recordar cómo era el suyo, entendía cómo se sentían los demás con respecto a sus padres. "...Profesor He, se irá esta noche. ¿Has comprado tu entrada? Gu Nianzhi cambió el tema y miró alrededor de su suite. Sin embargo, ella no vio ningún equipaje empacado.

He Zhichu asintió levemente. "He reservado mi billete. Mi vuelo sale a la una de la mañana. Mirando su reloj, continuó: "Tengo tres horas".

"¡Eso no es mucho tiempo!" Gu Nianzhi estaba completamente sorprendido. "¿No tomarás tu jet privado?" Desde el punto de vista de Gu Nianzhi, tenía más sentido regresar en tu propio avión, ¿no?

He Zhichu la miró, sus ojos coquetos brillaban. Tardarán demasiado en venir. Solo esperar a que vinieran tomaría de siete a ocho horas. No puedo esperar tanto.

Asintiendo, Gu Nianzhi respondió: "Entiendo, profesor He. ¿Tu padre no se encuentra bien? De lo contrario, no tendría tanta prisa y ni siquiera tendría tiempo para esperar su jet privado.

"Sí... Escuché que ayer se lesionó. Solo recuperó la conciencia hoy". He Zhichu hizo todo lo posible para controlar su ansiedad. "Es posible que tenga que someterse a una cirugía de cráneo abierto. Mi familia no podía decidirse, así que tengo que volver".

"No se preocupe, profesor He. Tu padre estará bien. Gu Nianzhi se calmó y comenzó a consolar a He Zhichu. "Si algo realmente hubiera sucedido, tu familia te habría alertado, ¿no?"

Desconcertado, He Zhichu realmente sintió que lo que dijo Gu Nianzhi tenía sentido. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, volvió a fruncir el ceño y no se atrevió a correr tal riesgo. He Zhichu colocó su brazo sobre el hombro de Gu Nianzhi. No aplicó presión; simplemente descansó sobre él ligeramente. Gu Nianzhi no sintió nada fuera de lo común.

"Nianzhi, ¿estarías dispuesto a volver conmigo?" La voz de He Zhichu sonaba clara pero fría, pero eso era solo una fachada. Era como un volcán que estaba cubierto por una espesa nieve, parecía frío por fuera, pero estaba ardiendo, casi explotando, por dentro.

Gu Nianzhi no esperaba que He Zhichu la invitara a su lugar. Rascándose la cabeza, quiso rechazarlo cortésmente. Por lo tanto, ella se rió torpemente. "Profesor He, no sería agradable ahora, ¿verdad? Toda su familia debería estar preocupada. ¿Por qué iría y estropearía las cosas aún más? Además, mi caso no ha terminado aquí. No ire a ninguna parte."

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora