Capítulo 5

48 3 0
                                    

Pov, s Aren.- Minutos antes


Terminé de abrochar mi pantalón y me giré hacia la chica que estaba sentada en la cama ya vestida, le di una sonrisa coqueta.


-Estuvo bueno, gracias por todo -dije

-¿Ya te vas tan pronto? -preguntó- ¿no te quedas conmigo en la cama?

-Sin ofender, Tory, pero no soy de esos chicos, te lo dije muy claro la primera vez que intentaste algo conmigo -recordé

-Lo dijiste, pero creí...

-¿Qué había cambiado eso? -reí- ¿qué serías lo suficientemente buena para hacerme cambiar?, tal y como pasa en las películas, no confundas, Tory, solo me gusta follar, no estoy interesado en nada amoroso, y si si pensaste eso, te digo que no fuiste suficiente, nos veremos por ahí, adiós

-¡Eres un jodido puto idiota, Aren Miferson! -chilló la chica


Salí de la habitación con rapidez, pasé mi mano por mi cabello despeinándolo en el proceso, bajé las escaleras y volví a integrarme a la fiesta, de pronto vi a lejos, justo frente a la barra, como una chica se empezaba a tambalear y parecía estar cerca de caerse, me empecé a acercar a ella y cuando vi que era Estrella, y que estaba apunto de irse al suelo corrí hacia ella y la atrapé a tiempo, suspiré mientras la enderezaba.


-¿Aren? -se confundió

-¿Qué mierda?, Estrella -me exalté- te dejé sola menos de una hora, ¿y ya estás borracha?

-No estoy... -rió- no mucho tomar

-¿Te drogaste?

-¡Nooo!, soy grande, dejame aquí, Carls y Kels venir por mi -berrinchó

-Ni pienses que te voy a dejar sola, Estrella, no puedes mantenerte ni derecha -reproché- ¿en donde vives?

-¡No!, yo no ir a casa, papás me harán pau pau y Estrella mal -bufó- pero tía de Estrella vivir a seis casas

-¿Tu tía vive a seis casa de aquí? -repetí

-¡Qué si! -gritó

-Para de gritar -pedí- te llevaré a casa de tu tía, ¿de acuerdo?

-Pero Carlo y Kels... -murmuró

-Ellos nada, te vas a ir con tu tía, y punto, y si yo fuera tú, cambiaría de amiga y novio -dije- vamos


Intentó dar un paso, pero de inmediato se tropezó casi cayendo, presioné más mi agarre en su cintura deteniendola, jodida idiota que era Estrella Blomshed. Cansado de su comportamiento atontado me incliné y levanté sus piernas para cargarla a estilo princesa, ella soltó un chillido llamando la atención de muchos de ahí, que sacaron sus celulares y empezaron a tomarnos fotos, cerré los ojos frustrado. Tomé su bolso del asiento y entonces por fin salí de la casa y empecé a caminar por la calle.


-¡Suéltame! , Aren Miferson

-Ya cállate, Estrella -bufé

-Eres un idiota... -susurró

-Si yo fuera un idiota te dejaría sola -recordé- pero aquí estoy cargándote y llevándote a la casa de tu tía, ¿pero cómo terminaste así?, ¿Estrella?


Al obtener silencio la miré y noté que se había quedado completamente dormida y su cabeza estaba recargada en su pecho, sonreí inconscientemente, cuando esa chica estaba dormida parecía que no rompía ni un plato.

Perfecta tentación ☑️☑️Where stories live. Discover now