Capítulo 32

42.2K 4.2K 2.5K
                                    




Kacchan había llegado lo más rápido que podía, se contuvo de acelerar y arriesgarse de nuevo, era su primer día libre de su castigo y además de vuelta a clases, por lo que sería la peor forma de iniciar de vuelta a su rutina.

Le pidió a Deku enviarle por texto el número del departamento y rápidamente llego a tocar la puerta, Deku abre y lo abraza sin decir nada, solo lloraba desconsolado y temblando, Kacchan lo ve preocupado por el estado que se encuentra, teme que seas secuelas aun por lo que Monoma le hizo.

Busca donde sentarse y alza a Deku en brazos y se encamina al sofá, lo sienta en su regazo y este lo abraza aun sollozando.

—Zuzu ¿Qué ocurrió?

Deku trata de hablar, pero no salen las palabras por el llanto, se separa y seca sus lágrimas para tratar de calmarse, toma aire y ve a Kacchan avergonzado sintiendo que es una exageración suya, sabe que Kacchan debe tener cosas más importantes de que preocuparse, pero también debía valorar más lo que él sentía.

—Tuve una pesadilla, bueno, recordé algo que paso hace bastante y me dio un ataque, el terapeuta dijo que eran comunes dado mi historial.

Deku menciona eso y Kacchan lo ve algo confundido y Deku no entiende su expresión.

—Espera ¿No te receto nada?

Deku entonces se da cuenta de su error y desvía la mirada culpable, Kacchan lo toma de las mejillas al conocer cuando Deku trataba de ocultarle algo.

—Lo hizo, pero el medicamento es costoso y...

—Deku, debías decirme, te prometí que pagaría por todo, no puedes lidiar con esto solo, mucho menos si necesitas medicación.

Lo regaña, Deku sabe que lo necesita, el terapeuta le indico que al grado que se manifestaban sería necesaria la medicación, desde que comenzó a ir, varios recuerdos que el enterró estaban sobre saliendo, pero no sabe si eso es bueno o malo del todo.

—Me darás la receta y los compraremos está tarde.

Kacchan le dice eso y Deku asiente, no quería decirle, no le gustaba que Kacchan gastara de esa manera en él, pero Kacchan no parecía molesto con la idea en absoluto, Deku de nuevo lo abraza y esconde su rostro en el hombro de Kacchan.

—Deku ¿Qué recordaste? ¿Fue lo de Monoma?

—No, fue algo más pero no quiero hablar de eso ahora o comenzare a llorar de nuevo.

Deku admite eso y Kacchan solo refuerza el agarre preocupado de que pudo entonces provocar esa reacción en Deku, realmente no sabia a fondo que tanto había pasado antes de conocerse, después de todo, fue orillado a decidir atentar contra su vida.

Por lo que lo que sea que Deku había vivido antes, debió ser bastante para llegar a ese punto, no solo eso, Kacchan solo había visto como constantemente lo mojaban y humillaban insistentemente aun cuando el resto sabía que Kacchan interferiría.

Le era preocupante el como llegaron a ese punto contra él, ¿Qué pudo pasar para que lo acosaran a ese nivel?

Deku se separa y ve sonrojado a Kacchan, este lo ve atento y sabe que todo se fue por un caño porque la mirada de Deku era tan bonita que no quería despegarse de ella, pero cuando Deku se aproxima a él, lo hace, porque un beso suyo probablemente era la única forma en que Kacchan aceptaría dejar de verlo, pero ahora podía tenerlo mas cerca suyo y abrazarlo con más fuerza.

Decir que un beso es suficiente era mentir vilmente, sabe que no lo es, jamás lo será, odia todas las veces que debe parar y separarse, lo odia y en ese momento no era distinto, por lo que cuando Deku se separa para tomar aire simplemente lo apega de nuevo y vuelve a besar una y otra vez.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora