𝗠𝘆 𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗘𝘆𝗲𝘀

4.2K 218 29
                                    

Cuenta el bufón vestido en sedas, la mala lengua del palacio, que hace ya varios inviernos la reina consorte Dalia Lesot era una joven del alta cuna que residía en un ducado casi a las afueras de Arbezela. La historia dice que amo a un joven entregado a dios de la capilla, otros hablan que era un mercenario, mientras que los más valientes susurran de un amor incestuoso entre la dama y su primo y heredero del ducado, Augusth Lefferty, uno de los más crueles y condecorados soldados del imperio.

Fuera cualquiera de ellos, el pecado no cambia sin importar el hombre ni su cercanía con dios. Fueron trece lunas las que la joven dama pasó encerrada en el ducado antes de ser enviada al palacio de Arbezela como un regalo para su majestad, el recién regresado de la guerra, emperador Jaider de Secramise.

La octava luna en el palacio fue cuando la dama lloro en el manto de la noche en ese lujoso balcón llamando al nombre de su carne y sangre, de ahí empezaron los rumores que marcarían su legado como la reina doliente del palacio. Niños bastardos apartados de su madre, asesinados por la mano de su progenitor para eludir la responsabilidad que tenía con la joven duquesa, una tragedia que fue callada tras la repentina muerte del príncipe Ares, siendo la dama roja la principal sospechosa.

La dama movio sus hilos hasta que miró a Roserice y Benela con superioridad mientras el emperador la proclamaba consorte imperial tras el anuncio del que sería el primero de tres prósperos embarazos. Tres niños talentosos que se verían perturbados por la iniciativa de la estrellita del imperio.

¿Acaso Astotellia me esta
castigando? Lestat, vi a los ojos
de ese joven y por un momento
vi a mi difunto hijo ’













































































































































































































«... por un instante Ariana tuvo
miedo al sentir la fría mirada
carmesí de Dalia sobre ella. Pero,
la mujer frente a ella no era la
consorte de su padre, si no
la clarividente del palacio
de Darhan, Mejin...»












































































































































❪𝕯alia 𝕷esot❫ ━━━
la reina doliente

❪𝕯alia 𝕷esot❫ ━━━la reina doliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝘆 𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿'𝘀 𝗘𝘆𝗲𝘀 ━━━━ ʟᴀs ᴊᴏʏᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora