Capítulo 33

35.9K 3.8K 2.6K
                                    


Inko había llegado algo preocupada porque dejo a su hijo solo y sabía que estaba mal, entra y al llegar buscando a su hijo con la mirada, pero asume que sigue en cama, se adentra y un olor familiar llega a ella.

Como adulta es tan peculiar y conocido que le es preocupante, trata de no asumir nada, pero es tan icónico que fácilmente puede deducir que algo ocurrió en la sala de su departamento.

Preocupada entra a la habitación de Deku y lo ve recostado dormido, trata de pensar coherente y decide despertarlo porque aun así debía comer algo.

Lo mueve con levedad y este se levanta con pereza, Inko le sonríe porque trata de disimular su desconcierto.

—Cariño ¿Estuviste solo todo este tiempo?

Pregunta eso y ve como su hijo enrojece de manera bastante notable, de no haber percibido el aroma anterior habría fácilmente creído que tiene fiebre, pero suspira un tanto abrumada por deducir la situación.

—Izuku, dijiste que estabas enfermo, no solo eso, tu aquí... Eres mi pequeño aun, pero...

No sabe que decir, o que hacer, es una madre soltera cuyo mundo aun giraba en torno a su único hijo, pero Izuku tiembla nervioso y avergonzado al notar que su madre fácilmente noto lo ocurrido.

—Lo siento, no estaba enfermo como tal, en realidad yo...

Decide decirle la verdad, por primera vez decide que no debe callar, ya no estaba solo en eso, ya no era vulnerable ante los demás y, además, su madre ya no debía preocuparse, Kacchan cuidaba de él y además le daba la confianza de ya no sentirse un pez en un tanque de tiburones.

Pero cuando Inko escucha sobre su ataque de ansiedad y la causa de estos comienza a llorar, Izuku se siente fatal, siente que daño a su madre, que él, la lastimo más con su silencio.

—Lo siento mama, lo siento mucho.

—No cariño, yo lo siento estoy tan ocupada que no lo note.

Abraza a Izuku y este lloriquea de igual forma, siente que se quito un gran peso de encima, que por fin es el mismo frente a su madre, Inko todo este tiempo creía que su hijo estaba bien y que todo estaba bien.

—Debo agradecerle a Katsuki, pero también debo ser una madre responsable y reprender a ambos por lo que hicieron, Izuku se que fue un momento vulnerable para ti, pero violaste mi confianza, estas castigado, nada de novios en la casa hasta que lo conozca y lo regañe.

—Entonces ¿Puedo invitarlo a cenar mañana?

—No tientes tu suerte jovencito.

Inko dice eso saliendo de ahí y Deku se siente mas aliviado con la situación, mucho mejor realmente. Decide enviarle un mensaje a Kacchan, por suerte este le dio un móvil que tenía guardado viejo, Deku se negó a que le compara uno nuevo, aunque ese era aún más moderno al que tenía anteriormente.

Deku: Mi madre descubrió lo que hicimos, estoy muriendo de vergüenza.

Kacchan: La mía descubrió que falte y me hizo lavar todo el baño con un cepillo de dientes, pero valió la pena, después de tenerte así lavaría toda la maldita casa por otra ocasión así.

Deku lee eso ultimo y de nuevo esta sonrojado, no puede carburar aun lo que hizo, tuvo sexo, con la persona que amaba, las expectativas de ese acto subieron y cambiaron, fue algo maravilloso y admite que le encanto.

Sintió que en ese momento era de y para Kacchan.

Y Kacchan era solo suyo.

Deku: ¡Kacchan! No creo poder verte a la cara de la vergüenza.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora