Capítulo 92: Depender de

88 9 0
                                    

"No sé qué decir ya que se siente mal decir cualquier cosa. Sólo quiero abrazarte." Dijo Xia Qingyi.

Mo Han se sorprendió por su abrazo. Su mano se posó en sus hombros. Quería apartarla de un empujón, aunque no hizo nada mientras pasaban los segundos. Acababa de colocar sus manos allí como un símbolo. Incluso hubo un impulso de devolver el abrazo.

"Ya no tienes que preocuparte de que te ahuyenten cuando mi familia sepa de ti. No te preocupes. No tengo familia." Mo Han se rió suavemente con un toque de impotencia al decir esto.

"Eso no sucederá. Todavía me tienes, hermano mayor. Xia Qingyi dijo con su voz suave. Levantó la vista para mirar a Mo Han, solo para darse cuenta de que Mo Han también la estaba mirando. Sus rostros estaban tan cerca el uno del otro que Xia Qingyi podía ver la leve barba en la barbilla de Mo Han.

Mo Han se sintió raro de repente. Evitó el contacto visual mientras ponía cierta distancia entre los dos. Empujó a Xia Qingyi mientras sonreía, sin saber qué decir.

"Te escucharé la próxima vez, hermano mayor". Dijo Xia Qingyi.

Mo Han volvió a sonreír mientras le revolvía el pelo. Él dijo: "Ve a dormir".

Xia Qingyi simplemente lo miró durante mucho tiempo, antes de volverse para darle otro gran abrazo. Ella susurró buenas noches suavemente en su oído.

Esperaba que Mo Han supiera sus pensamientos actuales, que siempre estaría con él aunque no pudiera hacer nada y lo único que pudiera darle fuera un cálido abrazo.

Mo Han había sido el único en quien podía confiar desde que salió del hospital con la memoria perdida. Ahora, le gustaría darle a Mo Han algo en lo que confiar.

Mo Han podía sentir a Xia Qingyi diciéndole suavemente buenas noches mientras su cabeza se apoyaba en su hombro. Debería haberla empujado en ese momento, pero sus manos dudaron en hacerlo mientras flotaban en el aire.

No sabía por qué le había contado a Xia Qingyi sobre sus padres. Había mantenido este secreto profundamente enterrado en su corazón durante muchos años, sin mencionar que incluso se lo contó a otros. Esta chica frente a él no tenía necesidad de averiguar sobre sus padres ni de estar involucrada en el lío en el que estaba su familia. Sin embargo, todavía se lo había contado a Xia Qingyi.

Originalmente había pensado que se sentiría muy deprimido después de haberlo dicho. Pero sorprendentemente, en el momento en que Xia Qingyi lo abrazó después de que terminó, sintió que una gran carga acababa de quitarse de encima.

Era la sensación de que su corazón finalmente podía relajarse por un tiempo después de haber estado deprimido durante tanto tiempo.

Podía sentir débilmente que dormiría bien esa noche.

La gente del bufete de abogados estaba reunida porque Mo Han acababa de ser dado de alta del hospital, y también porque el bufete de abogados acababa de resolver un caso económico bastante complicado. Habían querido celebrar la recuperación de su jefe, y también celebrar el final del caso gracias al veredicto final de la corte después de estar estancado durante medio año.

Estas fueron, por supuesto, las razones secundarias. La razón principal fue que las mujeres que trabajaban en el bufete de abogados querían aprovechar la oportunidad de la reunión para desarrollar una relación más cercana con su jefe. Difícilmente podían contener la agitación emocionada de sus corazones después de descubrir que el Barrister Mo que habían anhelado constantemente finalmente había recuperado su estado de soltero.

Sin embargo, esta vez no tenían grandes expectativas para la reunión, ya que su jefe generalmente no era muy aficionado a tales reuniones y entretenimiento.

Fue por eso que cuando Anna, la secretaria de Mo Han, le contó sobre el plan, se sorprendió por un momento cuando Mo Han se detuvo por unos segundos antes de aceptar la reunión.

La presuposición para estar sorprendida era porque ella no sabía lo que había estado sucediendo de su lado cuando llamó a Mo Han.

La verdad era que Xia Qingyi estaba sentada en la sala de estar cuando Mo Han respondió la llamada. Había preferido no sentarse en el sofá como de costumbre, eligiendo sentarse en la alfombra mientras se apoyaba en el sofá. Estaba comiendo bocadillos con las piernas colocadas de todos modos mientras miraba el drama cliché que se estaba transmitiendo en la televisión. Se reía de vez en cuando mientras asaba a los personajes del drama.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora