Capítulo 93: Chica hermosa

82 12 0
                                    

Cuando Anna le preguntó si quería asistir a la reunión, Xia Qingyi acababa de ver al personaje principal masculino en el drama diciéndole a la protagonista femenina con cara de póquer que le gustaba su vida tranquila. Se sentó en el suelo sin palabras, ya que dijo que todo era una tontería ya que el protagonista masculino probablemente terminaría encontrando a la protagonista femenina para salir.

Observó seriamente, mientras decía que no deberían todos los hombres salir a ver el mundo florido. ¿No sería una lástima que no tuviera amigos porque quería un poco de paz y tranquilidad?

Mo Han, que había estado sentado detrás de ella, la miró por sus palabras. Se tragó su rechazo original antes de decir después de algunas dudas que estaba bien, se uniría a su reunión.

Mientras tanto, Xia Qingyi, que había estado mirando la televisión con toda su atención al frente, no tenía idea de lo que había sucedido.

La reunión finalmente se programó para las 7 p.m. del sábado. La gente del bufete de abogados había reservado una habitación privada en uno de los famosos restaurantes de la ciudad. Había un bar encima del restaurante. Habían dicho que podían subir a celebrar después de terminar la comida.

Pasó el tiempo, Mo Han continuó trabajando en el bufete de abogados después de ser dado de alta mientras Xia Qingyi continuaba asistiendo a clases. Había ido a la agencia de detectives durante su tiempo libre para ganar algo de dinero extra. Lo bueno era que el jefe de la agencia le había tomado especial cariño a Xia Qingyi, al ver que era una chica bonita e inteligente, y trató de darle tareas simples tanto como fuera posible.

Mo Han había llamado a Xia Qingyi cuando era sábado por la tarde y le dijo que saldría tarde esa noche y que debería irse a dormir primero en lugar de esperarlo.

Xia Qingyi lo encontró extraño, "¿Qué tienes que hacer?"

"Hay una reunión en el bufete de abogados. Dijeron que es para celebrar mi recuperación".

"Yo quiero ir también." Xia Qingyi respondió.

"¿Por qué quieres ir allí?"

"Para comer buena comida! Estaré muy aburrido si estoy solo en casa". Xia Qingyi murmuró lastimosamente.

Mo Han frunció el ceño mientras se mantenía en silencio con dudas.

Xia Qingyi suplicó: "¿Por favor? ¿Por favor? No causaré ningún problema. Por no decir, ¿la gente de su bufete de abogados no me conoce? ¡Soy tu hermana menor, será más animado con una persona más!"

"Hermano mayor...", continuó Xia Qingyi.

Podría deberse a cuando Mo Han le contó sobre sus padres, pero desde ese día, a Xia Qingyi le había gustado especialmente llamar a su hermano mayor. Antes de irse a dormir a su habitación por algunas noches, siempre le decía: "Buenas noches, hermano mayor".

"Está bien, puedes venir. Yo les diré. Mo Han se comprometió.

Xia Qingyi sonrió y dijo: "¡Gracias, hermano mayor!"

"Ven directamente después de que termine tu lección de la tarde. Esperaré aquí por ti.

"¡Bueno!"

Mo Han ya estaba esperando en la planta baja de su edificio de oficinas cuando Xia Qingyi lo volvió a ver. Estaba hablando en voz baja con algunos de sus colegas. Ella salió del auto, llamándolo desde lejos mientras corría hacia él con una amplia sonrisa.

La multitud que había estado de pie junto a Mo Han se volvió para mirar en la dirección de donde provenía la voz, solo para ver a una niña sonriente de cabello corto que vestía un mono y una bolsa colgada detrás de ella corriendo hacia ellos. Parecía un mini sol con su sonrisa.

Sus ojos brillaron de repente. Estos colegas masculinos sabían desde hace mucho tiempo que la hermana menor de Mo Han se veía realmente bien. Ahora que la habían vuelto a ver en privado, el único pensamiento que tenían era que su impresión previa de ella ni siquiera podía compararse con la mitad de cómo se veía cuando sonreía.

Nadie podía ignorar sus ojos que parecían estrellas cuando sonreía.

Xia Qingyi corrió para pararse junto a Mo Han. Ella inclinó la cabeza ligeramente mientras sonreía después de ver a las personas a su lado.

Mirándola más de cerca, solo podían pensar que debía ser muy joven y que era un poco más bonita.

Estaba llena de juventud.

"¿A dónde vas a la escuela, niña?" Todos querían estar más cerca de ella.

Xia Qingyi odiaba que la gente la tratara como a una niña. Estaba un poco molesta, aunque aún respondió dulcemente: "Estoy asistiendo a la escuela en la Universidad XX".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora