Capítulo 98: Técnica del beso

103 7 0
                                    

Mo Han le dijo al chico que parecía extremadamente perdido: "Lo siento. Ella debe haberte asustado. Se vuelve así después de beber".

El niño miró a Xia Qingyi mientras él simplemente sonreía impotente.

Mo Han no podía dejarla quedarse aquí por más tiempo. Sacó una de sus tarjetas de identificación de su bolsillo y dijo: "Hoy es una situación realmente especial. Montaremos en su bicicleta si realmente no le importa. Te devuelvo la bicicleta donde quieras si me das una dirección. Incluso te daré una compensación para mostrar mi gratitud.

El niño expresó su comprensión cuando le dijo a Mo Han su dirección, antes de dejar que Mo Han se fuera con Xia Qingyi en la bicicleta.

Mo Han estaba extremadamente agotado mientras montaba en bicicleta, con lo que sucedió después de que Xia Qingyi se emborrachó. El mayor consuelo para él en este momento era verla llegar a casa sana y salva e irse a la cama a dormir.

Sin embargo, fue una pena que Xia Qingyi no entendiera sus pensamientos cuando comenzó a reírse de sí misma. Sus extremidades bailaban continuamente mientras comenzaba a murmurar inaudiblemente.

Mo Han estaba preocupado de que ella se cayera y simplemente dijo: "Cálmate un poco. Aférrate a mí obedientemente."

Xia Qingyi se aferró con fuerza a su cintura con ambas manos de repente, mientras su cabeza se apoyaba en su espalda. Mo Han casi le estrechó la mano y movió la bicicleta en otra dirección en estado de shock por sus acciones.

"¿Te gustó?" Xia Qingyi comenzó a hablar nuevamente detrás de él.

Mo Han continuó andando en bicicleta mientras la ignoraba.

"¡¿Te ​​gustó?!" Xia Qingyi sacudió su cuerpo mientras aumentaba su volumen.

"¿Qué?" Mo Han estaba un poco molesto.

"Ese beso." Xia Qingyi se rió suavemente.

Mo Han estaba realmente sorprendido esta vez cuando la bicicleta frenó repentinamente. Xia Qingyi chocó con fuerza contra su espalda. Sin embargo, permaneció en silencio mientras comenzaba a andar en bicicleta nuevamente.

"¿Di algo? ¿Te gustó?"

Mo Han sabía que no había necesidad de ser tan serio con una persona borracha, pero aun así respondió con indiferencia: "Eso no fue un beso".

"¡¿Estás cuestionando mi técnica de besos ?!" Xia Qingyi se enfureció un poco cuando respondió con seriedad. Aunque, con su cabeza temblando y sus ojos entreabiertos, era difícil creer que de hecho hablaba en serio.

Mo Han negó con la cabeza. Realmente no quería hablar más. Dejó que Xia Qingyi continuara regañando detrás de él sin preocuparse mientras continuaba andando en la bicicleta en silencio al frente.

Afortunadamente, Xia Qingyi ya se había quedado dormido boca arriba cuando llegaron a casa. No se atrevió a despertarla mientras la cargaba suavemente al estilo princesa. El camino de regreso a casa fue un desafío ya que tuvo que cargarla con cuidado antes de finalmente colocarla en su cama.

Mo Han jadeó levemente mientras miraba su rostro inofensivo mientras dormía. El día finalmente había llegado a su fin.

No sabía cuál sería la reacción de Xia Qingyi cuando recordara lo que había sucedido cuando se despertara mañana.

No quería pensar más en ello. Lo que más deseaba hacer ahora era ir a dormir bien.

En la mañana del segundo día, Mo Han solo se dio cuenta de que la casa estaba completamente en silencio después de despertarse y ponerse su traje después de refrescarse. Era tan silencioso que daba un poco de miedo.

Caminó hacia la puerta de la habitación de Xia Qingyi. Nadie respondió después de que llamó a la puerta, así que empujó la puerta. Inmediatamente la vio todavía durmiendo en la cama con la manta cubriendo su cabeza.

Sus pantorrillas delgadas y blancas estaban expuestas mientras que la manta cubría cada parte de la parte superior de su cuerpo. Ni siquiera se podía ver su rostro mientras la manta debajo de sus pantorrillas se había enrollado sin forma. Mo Han estaba seriamente preocupado de que se asfixiara.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora