Capítulo 99: Echando un vistazo

91 9 0
                                    

Se acercó y apartó la manta de Xia Qingyi. Él la cubrió con la manta una vez más con solo una mirada. Se dio la vuelta con una sensación de ardor en la cara.

¡¿Por qué Xia Qingyi no usaba nada en absoluto?!

Mo Han todavía había visto todo a pesar de haber echado solo un vistazo. Su mano derecha descansaba sobre su cabeza mientras su cabello desordenado cubría una buena mitad de su rostro. Aparte de eso, también había una imagen que hizo que su rostro ardiera.

Había hombros suaves y delicados, y senos blancos perlados con una bonita forma causada por ella acostada de lado. Sus pechos se podían ver débilmente, junto con su delgada cintura que parecía como si fuera a romperse si él la sujetaba.

La acción de Mo Han cuando colocó la manta sobre Xia Qingyi debe haber sido grande cuando se despertó. Miró a Mo Han, que estaba de pie junto a su cama y estaba de espaldas a ella con sus ojos soñolientos.

Le dolía la cabeza cuando se dio la vuelta en la cama. No había notado ninguna diferencia en su situación actual y pensó que Mo Han solo había ido a su habitación a buscar algo. Su cabeza giró para continuar acostada en la cama por un tiempo como de costumbre.

"¿Qué hora es, hermano mayor?" Xia Qingyi tenía los ojos cerrados. Su voz era baja y ronca.

Mo Han simplemente se giró un poco, "Deberías levantarte".

Xia Qingyi tarareó una vez, solo para finalmente darse cuenta de que la sensación que tenía de dormir en la cama era diferente a la de los otros días. Se movió cuando de repente pensó en una posibilidad. Miró debajo de la manta y casi gritó.

¡¿Por qué estaba desnuda?!

Xia Qingyi inmediatamente apretó la manta que la envolvía mientras trataba de recordar en detalle lo que había hecho ayer. Lo aterrador era que ella parecía no poder recordar nada. ¿No estaba comiendo en el restaurante con Mo Han? Ella también estaba disfrutando de su comida.

¡¿Que paso despues?! ¡¿Que paso despues?!

Miró a Mo Han, que estaba frente a ella con su costado mientras preguntaba con curiosidad: "¿Qué hice ayer?"

Mo Han se volvió. Recordó lo que acababa de ver mientras miraba su expresión sorprendida y asustada. Sus ojos subconscientemente miraron hacia otro lugar, "Bebiste un poco de alcohol y comenzaste a actuar un poco loco".

"Entonces, ¿por qué no estoy usando nada ahora?" Las palabras parecían salir de la boca de Xia Qingyi.

Mo Han miró cómo tenía la manta bien envuelta alrededor de ella con solo la cabeza fuera de la manta. Por alguna razón, se sentía un poco culpable cuando Xia Qingyi lo miró fijamente, "¡¿De qué estás hablando?! Tú... tú... no usar nada no tiene relación conmigo. No vi nada.

Mo Han solo se dio cuenta de que había tartamudeado por primera vez en su vida después de que terminó de hablar con sus palabras incoherentes. Ni siquiera podía hablar correctamente como abogado.

No quise decir que fueras tú. Lo que quise decir fue ¿qué hice después de haber bebido ayer? No puedo recordar nada en absoluto ahora". Xia Qingyi quería saber más sobre la memoria perdida que tenía después de haber bebido.

"No hiciste mucho. Acabas de agarrar a mi colega y lo besaste una vez. Mo Han omitió la parte de que lo besaron, así como muchos otros detalles. No quería volver a pensar en lo que había pasado ayer.

Xia Qingyi estaba bastante sorprendida, mientras se susurraba a sí misma que era imposible. Ella volvió a preguntar: "¿Qué hay de mi ropa entonces? ¿Por qué no llevo nada?

"¿Cómo voy a saber por qué no llevas nada puesto? Regresé a mi habitación para dormir inmediatamente después de traerte de vuelta. ¿No sabes lo que hiciste? Mo Han comenzó a explicar a toda prisa de repente.

Xia Qingyi no entendió por qué Mo Han parecía tan asustado: "¿Por qué tienes tanta prisa? No dije que fuiste tú quien me quitó la ropa. Incluso si lo hiciste, está bien. No es como si hubiera algo bueno que mirar en mi cuerpo".

En cambio, Xia Qingyi se rió una vez, ya que su expresión no le importaba lo que había sucedido. Mo Han la miró con incredulidad.

"Lo que he dicho es la verdad. No hay nada agradable que ver cuando son solo cicatrices". Xia Qingyi quería burlarse de Mo Han, que de repente estaba parado frente a la ventana. Ella había encontrado que su expresión pétrea pero aterrorizada era demasiado divertida. Quería quitar la manta, y dijo mientras sonreía: "¿Quieres que te muestre ahora? ¡¿Quieres ver?!"

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora