Capítulo 36: Me divertí

339 53 0
                                    

Tristan se despertó con la cabeza palpitante. Se bajó de la cama, una vez de pie, la habitación se balanceó casi haciéndole perder el equilibrio. Para apoyarse, extendió la mano hacia la pared, yendo a su baño.

Una vez dentro, abrió el grifo y se echó agua fría en la cara para sentir algo refrescante. Deseaba poder lavar también el dolor de su cráneo.

Su cabeza se sentía en condiciones de abrirse. La sed ardiente en su garganta se mantuvo, sintiéndose deshidratado. Su estómago se sacudió y gorgoteó.

Recordó que había estado bebiendo mucho la noche anterior. Se maldijo interiormente. La resaca lo estaba matando. Tal vez, un analgésico podría ayudar.

Sus recuerdos de la noche anterior después de emborracharse eran bastante borrosos. No recordaba todo, pero de alguna manera podía recordar una parte de su memoria. Sabía que sus primos gemelos fueron los que lo dejaron en su condominio.

Maldita sea, vieron a Matthew. ¿Se dieron cuenta de que les mentí? ¿Los gemelos vieron a Zhen-Zhen?'

Tristán negó con la cabeza. "Hmm, no lo creo. Si no recuerdo mal, se fueron de inmediato y no entraron. No vi a Zhen-Zhen en la puerta principal".

Tristan se sintió aliviado por ese pensamiento. No quería que su familia viera a Zhen-Zhen todavía.

Sus labios se curvaron y de repente murmuró su nombre, "Zhen-Zhen... ¿por qué sigo llamándola así? Bueno... lo encontré lindo, supongo. Pero Lillie... también le queda bien".

Después de un rato, sus ojos se abrieron cuando el recuerdo de besarla vino a su mente. Se tapó la boca con la mano.

"¿Ella simplemente respondió a mi beso de anoche? O solo me lo estoy imaginando. ¡Arrgh! ¿Por qué no puedo recordar los sentimientos?"

Después de lavarse, Tristan salió de su habitación para ver si Zhen-Zhen ya estaba despierto. Cuando estaba fuera, podía escuchar un leve ruido proveniente de la cocina. Parecía que alguien estaba cocinando.

En el momento en que llegó a la cocina, vio dos figuras de pie junto a la estufa de gas. Matthew estaba cocinando mientras Zhen-Zhen estaba a su lado, observándolo con sus fascinantes ojos azules.

Parecía que los dos se estaban divirtiendo porque no notaron la presencia de Tristan. Por una razón desconocida, los labios de Tristan formaron una delgada línea mientras miraba a Matthew y Zhen-Zhen, quienes estaban absortos en lo que estaban haciendo, sonriéndose el uno al otro de vez en cuando.

"¿Mi condominio se ha convertido en su casa de juegos ahora? ¿Por qué Matthew todavía está aquí?" Tristan murmuró mientras fruncía el ceño.

Cuando no pudo soportar verlos juntos, Tristan inmediatamente trazó sus pasos hacia ellos. Se movió intencionalmente en medio de Zhen-Zhen y Matthew para separarlos, fingiendo que estaba revisando la comida.

"¡Oh, cuál es nuestro desayuno para hoy!" Tristán dijo rápidamente.

Matthew casi dejó caer la cuchara grande para freír debido a la repentina aparición de Tristan que emergió de sus espaldas.

"¡Tristán!" El rostro de Zhen-Zhen se iluminó en el momento en que lo vio.

"Finalmente estás despierto, ¡buenos días!" Ella lo saludó con demasiado entusiasmo.

En el momento en que Tristan vio su brillante y encantadora sonrisa, su infelicidad hace un tiempo se desvaneció en el aire en un instante.

"Buenos días, mi Lilie". Tristan le devolvió el saludo, acariciando su cabeza.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora