Capítulo 40: Devolviendo el favor

515 61 5
                                    

"FaMo, ¿sabes lo que significa seducir a alguien? ¿Tienes alguna idea? Intenta recordar los recuerdos de Fa-Fa y Mo-Mo. Tal vez ellos sepan cómo hacerlo. ¿Puedes enseñarme cómo seducir a alguien?" Zhen-Zhen le preguntó inocentemente.

Si FaMo solo estuviera en forma humana en este momento, Zhen-Zhen podría ver claramente sus expresiones mixtas después de escuchar esa solicitud.

El poderoso dragón de fuego negro que estaba en su forma de gato actual estaba realmente desconcertado en este momento. ¿Cómo podría una criatura como él enseñar Zhen-Zhen de algo que solo los humanos estaban haciendo?

'¿Debería simplemente decirle que consulte a Himeros, el dios de la lujuria y el deseo sexual?' FaMo pensó para sí mismo.

Después de un rato, suspiró profundamente al pensar que eso era imposible. No sabía si Himeros también estaba aquí en este mundo. También estaba seguro de que Zhen-Zhen no podía comunicarse con él a pesar de que era una diosa medio demonio.

Entonces recordó que ella le pidió que buscara en los recuerdos de su madre y su padre. Pero no pudo encontrar una respuesta sobre cómo le explicaría ese acto de seducción a su muy inocente maestro o más bien amigo.

'¿El momento íntimo entre el dios demonio y su madre podría considerarse uno?'

Pero después de unos momentos de pensar, FaMo negó con la cabeza. Por supuesto, ese no es el ejemplo exacto ya que lo que Zu Wan y Eva habían compartido era amor puro, natural y genuino.

Pero tenía que admitir que su antiguo maestro también usaba algunas técnicas de seducción para atraer a su esposa cada vez que quería poseerla. Cada vez que lo conseguía, el marido y la mujer acababan siempre haciendo el amor aunque estuvieran fuera de casa.

Una vez, Zu Wan y Eva estaban paseando por la montaña y terminaron tomando un descanso en las cataratas donde se conocieron por primera vez. Zu Wan no pudo controlar su deseo por ella.

Quería hacer el amor con ella aunque estuvieran al aire libre. Entonces, lo que hizo Zu Wan a continuación fue usar algunos trucos que aprendió de Himeros antes.

Él atrajo a su propia esposa usando su belleza piadosa combinada con algunas técnicas de seducción para que ella sucumbiera a su deseo y lujuria internos, acordando así lo que el dios demonio quería.

El esposo y la esposa terminaron teniendo un momento caliente, humeante y erótico en las cataratas. Eva no pudo resistir el encanto del dios demonio, al igual que el dios demonio, Zu Wan no podía tener suficiente de su hermosa esposa.

Ocurrió no solo una sino varias veces. El dios demonio realmente se emocionaba cada vez que hacían el acto en las cascadas.

Pensando en ello, FaMo se preguntó si Zhen-Zhen fue concebido en aquellas cascadas donde Eva y Zu Wan hicieron el amor varias veces.

Después de su largo silencio, FaMo miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Zhen-Zhen y preguntó: "¿Por qué quieres aprender eso?"

"Porque Tristan me pidió que sedujera a su hermano. Ese fue su primer deseo". Zhen-Zhen dijo rápidamente.

FaMo frunció el ceño después de escuchar eso. Con su expresión seria, le dijo: "Zhen-Zhen, escúchame con atención. Seducir a alguien significa que estás tentando y atrayendo a alguien para que se sienta cautivado y atraído por ti, físicamente".

"En otras palabras, atraes a alguien a la actividad sexual". agregó FaMo.

Zhen-Zhen lo escuchaba con mucho interés.

"¿Actividad sexual? ¿Qué es eso?" ella sondeó.

FaMo suspiró profundamente antes de continuar.

"Cosas como besarse, la que tú y Tristan hicieron anoche. Y algo más que un simple beso. Lo llaman en este mundo como sexo en el que los cuerpos físicos de una mujer y un hombre se vuelven uno".

Zhen-Zhen frunció el ceño porque todavía estaba confundida. FaMo sabía que ella no lo entendió claramente, así que no tuvo más remedio que mostrarle ejemplos visuales.

"Está bien, Zhen-Zhen, para que lo entiendas claramente te lo mostraré. Cierra los ojos y déjame entrar en tu mente".

Siguió las instrucciones de FaMo, luego, después de unos segundos, uno de los momentos íntimos de sus padres en las cascadas apareció en su subconsciente. Era la escena donde el dios demonio seducía a su esposa.

Después de varios minutos, la escena terminó y ella abrió los ojos. FaMo volvió con su forma de gato. Después de verlo, Zhen-Zhen ahora tenía pensamientos contradictorios.

¿Es eso lo que Tristán quería que hiciera con su hermano? se preguntó a sí misma.

Sus ojos azules ahora estaban nublados por la incertidumbre. No estaba segura de si todavía quería hacerlo.

"Lo has visto con tus propios ojos. ¿Lo entiendes claramente ahora, Zhen-Zhen?" FaMo le preguntó.

Zhen-Zhen solo asintió hacia él.

"Pero eso que has visto supuestamente lo hacen un esposo y una esposa. Zhen-Zhen, pensé que te convertirías en la esposa de Tristan. Deberías hacer ese acto solo con tu esposo, no con el hermano de tu esposo. Ahora ¿Aún quieres hacer esto, seducir a su hermano?"

Ella no respondió a las últimas declaraciones de FaMo. Solo pudo morderse el labio inferior. Sabía que FaMo tenía razón. Tenía razón al decir eso. Ahora estaba teniendo un segundo pensamiento.

Pero... Tristan hizo esa petición. Ella no tuvo el corazón para rechazarlo desde el momento en que le dijo que Zhen-Zhen había sentido su dolor.

No quería ver a Tristan sintiéndose triste o herido. Quería hacerlo feliz incluso si eso significaba que necesitaba sacrificarse a sí misma.

Después de pensarlo mucho, Zhen-Zhen asintió con la cabeza. "Sí. Tengo que hacerlo... para hacer feliz a Tristan".

FaMo no podía creerlo. Él negó con la cabeza y la miró con impotencia.

"No creo que sea lo correcto, Zhen-Zhen. ¿Por qué estás dispuesto a hacer eso por él?" FaMo le preguntó de nuevo.

Zhen-Zhen solo sonrió levemente y dijo: "Porque Tristan fue la primera persona que me mostró algo de amabilidad. Me trató muy bien y me enseñó muchas cosas sobre este mundo. No me tenía miedo y me aceptó por lo que yo era". Incluso me pidió que fuera su esposa... que viniera a vivir con él. FaMo, me siento agradecido con él. Quiero devolverle el favor".

Con eso, FaMo supo que no podría convencerla. Ella ya tomó una decisión. Solo deseaba que nada saliera mal después de esto.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora