Capítulo 624: ¿Realmente funciona?

133 28 0
                                    

Seth despertó de su sueño con un estremecimiento. Lo primero que hizo fue mirar su reloj, y la manecilla de la hora apuntaba directamente a la posición de las diez. Mirando por la ventana del auto, confirmó que el cielo ya estaba brillante. Las personas que estaban afuera del automóvil lo vieron despertarse y se fueron para regresar a su propia camioneta. Su compañero en el automóvil también estaba despierto y jugueteaba con el rastreador de radio y el bloqueador de señal celular, así como con una base de señal de servicio celular falsa.

A las diez en punto, Gu Nianzhi llevó el vehículo de lujo que alquiló He Zhichu al Königssee. Ella agradeció al conductor después de salir del auto y le indicó que regresara a recogerla cuando ella llamó. El conductor asumió que Gu Nianzhi estaba haciendo turismo y no pensó mucho al respecto. Sonrió y recomendó algunas atracciones, así como varios restaurantes famosos en la pequeña ciudad de Berchtesgaden. Gu Nianzhi los notó a todos y le dio un saludo amistoso antes de verlo irse.

Cuando el conductor se fue, Gu Nianzhi finalmente miró hacia el paisaje alrededor del Königssee. Había mirado las fotos en su iPad toda la noche y pensó que ya conocía muy bien el lugar. Pero cuando pudo verlo en persona, ¡finalmente se dio cuenta de que lo real era aún más hermoso que las imágenes! Fue excepcional, porque con el auge de Photoshop, muchas fotos hoy en día ya no reflejaban la realidad. No creía que todavía hubiera un lugar donde el paisaje real fuera incluso más impresionante que las fotos.

Extendiendo ambas manos, estiró los brazos para tomar una respiración profunda y satisfactoria. Aunque el aire no era una barra de oxígeno como la Selva Negra en Frankfurt, el nivel de oxígeno aquí no parecía peor. El Königssee ante sus ojos tenía un agua tan cristalina que podía ver los peces nadando y los guijarros en el fondo del lago. Con agua azul claro, hierba esmeralda, árboles imponentes con hojas empapadas en amarillo y rojo, así como picos montañosos cubiertos de nieve, el hermoso paisaje fue suficiente para disipar cualquier pensamiento díscolo.

Había muchos turistas a la orilla del lago, pero nadie hacía ruido, ya que parecía que todos estaban atónitos por la belleza de la escena. Todos contuvieron la respiración y se ocuparon de tomar fotos desde diferentes ángulos. Aunque había bastante gente, el lago y las montañas aún parecían serenos y pacíficos. Gu Nianzhi caminó por el área y vio la multitud bulliciosa y muchos autos estacionados cerca. Estaba pensando en secreto cuál había conducido Huo Shaoheng allí.

En el auto, Seth podía ver la figura alta y curvilínea de Gu Nianzhi en la distancia. Llevaba un top deportivo morado oscuro con pantalones a juego que a menudo usaba cuando salía a hacer turismo. Los combinó con zapatillas blancas de Coach y una pequeña bolsa de cubo que parecía ser Hermes de la marca. Estaba de pie, esbelta y elegante, bajo el sauce torcido junto a la orilla del lago y también llevaba un par de gafas de sol Prada Baroque. El clima era algo templado, y cuando ladeó la cabeza, algo en sus oídos brilló brillantemente, haciéndola parecer como si fuera parte de un retrato e increíblemente deslumbrante.

Tragando saliva, la garganta de Seth se apretó y sintió que se ponía duro. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta para salir, la persona en el auto detrás de él ya se había acercado y le dijo: "Espera en el auto. La traeremos. Seth volvió a mirar para ver que el hombre estaba con una mujer con un vestido. Juntos caminaron hacia Gu Nianzhi.

Había un número cada vez mayor de turistas, por lo que se estaba llenando de gente en el lugar turístico principal. Por supuesto, no llegó al punto de que la gente se empujara entre sí, tan ocupado como estaba, pero estaba más concurrido que los lugares típicos de Alemania. Gu Nianzhi se dio la vuelta para mirar el lago y se preguntaba de qué dirección vendría Huo Shaoheng.

En el silencio, en el reflejo del lago, pudo ver a un hombre con gafas de sol y una mujer con un vestido abrazándose mientras se acercaban. Eran obviamente una pareja. Gu Nianzhi sonrió y se hizo a un lado para salir de su camino. Pero la pareja siguió mirándose y continuó dirigiéndose en su dirección. No acostumbrada a estar tan cerca de extraños, Gu Nianzhi tampoco podía apartarse más, o se caería al lago. En su vacilación, estaba a punto de alejarse cuando el hombre detrás de ella de repente levantó el brazo a la velocidad del rayo, un destello frío de luz en su palma mientras apuñalaba rápidamente una aguja plateada en su espalda.

El dolor pinchó la espalda de Gu Nianzhi como si la hubiera picado una avispa. Ella de repente entendió. ¡Había caído en una trampa! ¡Huo Shaoheng no había enviado ese mensaje de texto! Además, ¿fue realmente Huo Shaoheng quien le envió esa bufanda? ¡Alguien tendió una trampa! ¡Había un topo dentro de las Fuerzas de Operaciones Especiales! ¡Huo Shao estaba en peligro!

En una fracción de segundo, Gu Nianzhi ya había pensado claramente en toda la causa y el efecto. Pero ya no podía sostenerse, y todo se oscureció ante sus ojos mientras se desplomaba suavemente en el suelo. Cuando se desmayó, no se preocupó por su propia seguridad, sino por Huo Shaoheng...

La mujer con el hombre se acercó rápidamente para apoyar el hombro de Gu Nianzhi. Medio apoyándola y medio sosteniéndola, rápidamente la llevó hacia el auto de Seth. El hombre también los siguió, sus ojos escaneando alrededor con vigilancia. Los turistas a su alrededor todavía estaban embelesados ​​por el hermoso paisaje, y la mayoría usaba sus teléfonos para tomar fotos o videos. Varias personas que tomaron fotos con sus teléfonos registraron la situación de Gu Nianzhi. Por supuesto, no entendieron lo que estaba pasando en ese momento, así que nadie se preocupó. Sus cámaras capturaron a una hermosa y joven niña Hua Xia paseando por el lago, luego a una pareja caminando. Parecía que se estaban reuniendo con un amigo. La niña estaba tan emocionada que sus rodillas se debilitaron y tuvo que ser apoyada por la amiga cuando se fueron.

La pareja metió al inconsciente Gu Nianzhi en el auto de Seth, y él estaba tan emocionado que casi se abalanza. Rápidamente retuvieron a Seth para evitar que hiciera una escena. "¡Date prisa y vete! ¿Quieres que te atrapen aquí? El hombre pensó que Seth era simplemente una bestia sin características humanas que siempre estaba lista para copular. No solo era desvergonzado sino también descerebrado. ¡Había tanta gente allí, y él realmente quería hacer a esa abogada allí mismo! ¡Él no era un idiota típico! El hombre empujó a Seth a un lado con frialdad, se subió al auto y ladró: "¡Date prisa y conduce!".

Seth se rió y también sabía que estaba siendo demasiado impaciente. Arrancando rápidamente el coche, se alejaron a toda velocidad. La mujer regresó a su propio auto y también lo puso en marcha para seguir a Seth. Condujeron rápidamente y pronto llegaron cerca de los Alpes. Los caminos de montaña eran escarpados y angostos, por lo que solo un automóvil podía viajar en cada dirección. También había muy pocas personas en ese momento, por lo que sería fácil para ellos matar a Gu Nianzhi y deshacerse de su cuerpo si algo sucedía. Seth estaba ansiosamente emocionado en el asiento del conductor. Agarrando el volante, siguió dándose la vuelta para mirar al inconsciente Gu Nianzhi, y le preguntó al hombre sentado a su lado: "Ese B7 o lo que sea que inyectaste, ¿realmente funciona?"

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora