Capítulo 28

2.1K 236 74
                                    

Todo estaba listo, todo estaba bien.

Su madre me dijo que agradecía mucho su trabajo y que subiera a preparase para los invitados. Harry obedeció.

Así que ahí estaba, vestido y lindo para convivir por horas con gente que en realidad no le cae muy bien, pero no importaba porque hoy en la noche estaría en su casita con Garfield y viendo películas de disney por horas.

"Eres hermoso." Louis lo tomo de la cintura y besó sus labios.

"Gracias, tu igual te ves bien."

"Entonces, listo para bajar o fingimos que nos dió una alergia terrible." pellizco sus costados.

"No, bajemos." Louis lo tomo de la mano y se dirigió a la puerta. "Em, Lou," El nombrado se giró hacia él. "¿Esta bien... esta bien si te presento como mi novio?"

"Claro. Pensé que iba a tener que fingir que era tu mejor amigo, hermano, compañero de vida. Estaba planeando decirte algo así como, bro o hermano. Se supone que así hablan los heteros"

Harry tenia una mueca de diversión en su rostro, mezclada con algo así como incredulidad. "Si... no. No es necesario." siguió caminando pasando por su lado "Hermano" le dió una palmada a su hombro. Louis lo siguió por detrás. "¿En serio ibas a decirme bro? ayer me la chupaste."

"Hey. Uno tiene que adaptarse a los ambientes."

"Claro."

Ambos bajaron las escaleras y se dieron cuenta que ya había llegado un par de personas.

"Harry, cariño, acércate un momento" Su madre llamó para presentarle a alguien, específicamente a una mujer que parecía tener la misma edad que Jules.

"Acompáñame" Harry arrastró a Louis con él. Llegaron tomado de la mano, bueno, de el menor tomando la muñeca de Louis como si su vida dependiera de eso.

"Harry, ¿Te acuerdas de María?" No, no lo hacía.

"Oh, claro que me acuerdo de usted." Se dirigió a la tal María, iba a fingir, de todas maneras no iban a notarlo. "¿Como está? Tanto tiempo." Le dió una de sus sonrisas más falsas, viendo como su mamá se retiró del lugar sin nada que decir.

"Muy bien, gracias por preguntar, hijo." la señora dirigió su mirada a Louis, dl ojiverde lo noto.

"Él es Louis. Louis, ella es María." iba a decir algo más pero realmente esa era toda la información que sabía.

"Un gusto, señora."

"¿Eres amigo de Harry, cariño?"

Louis miro a Harry, con un poco de pánico.

"No, es mi novio" El menor sonrió, envolviendo su brazo sobre los hombros de Louis, mostrándose amable hacia la señora que tenia enfrente.

"Oh, ya veo. Que bueno fue verte, Harry. Iré a ver que hay para comer, solo vine por eso." dijo lo ultimo en un susurró.

"Adelante." Harry dejó que la mujer se fuera y volteó a ver a Louis. "Ya no quiero estar aquí." se quejó, dando un par de brincos.

"Vayámonos, vámonos a alguna heladería y comamos helado hasta que esto termine. Te despides de tu mamá y nos iremos a casa."

"Pero se supone que tengo que estar aquí." hizo un puchero.

"En realidad no, ya hiciste lo que tu madre quería, no puede obligarte a nada más"

"Okay, tienes razón. Espérame aquí" Harry corrió a s u habitación para buscar su billetera y luego bajó a donde estaba Louis. "Listo, vámonos."

Ambos hombres salieron por la puerta y realmente no volvieron hasta muy entrada la noche, cuando ya no había nadie... Jules fue lo primero que vió Harry al entrar a la casa, estaba sentada en un sillón verde, y se veía que estaba un tanto enojada.

Harry ni quería hacer esto.

"Harry, no me avisaste que saldrías."

"No tenía porque avisarte, mamá." Caminó con Louis siguiéndolo por detrás para ir a la cocina por algo de agua.

Jules lo siguió. "Claro que si, habían mas de 20 invitados en esta casa y te pedí tu ayuda. Tuve que hacerlo yo sola después de que decidiste que seria una buena idea salir de aquí."

Harry tomo todo el vaso de agua y cuando lo dejo sobre el mesón realmente no quiso hacerlo con tanta fuerza.

Esto, fue algo de lo que estuvo hablando por mucho tiempo en terapia y sinceramente pondría en este momento en practica todo lo que alguna vez su psicólogo recomendó.

"Mamá, lo siento mucho, pero tú me pediste que te hiciera toda la comida, y lo hice, cumplí con mi palabra." Louis no quería estar ahí. "¿O no fue así?"

"Si, pero-"

"No era mi obligación estar aquí con todos tus invitados presentes. ¿Realmente piensas que quería hacer eso?" Harry estaba intentando con todas sus fuerzas ser lo mas amable posible. "Tu no me lo pediste porque que yo recuerde eso no fue algo que hablamos. ¿O si lo fue?"

Jules estaba completamente atónita, que no sabía que responder.

"No."

"¿Lo ves? Estoy harto de esto. Vine hasta aquí, hice mi trabajo, que por cierto fue absolutamente gratis. Te regalé mi tiempo. Tiempo en el que pude haber estado descansando de mi propio trabajo, que, por si ni sabias es bastante agotador. Pero como vas a poder saber eso tú si ni te dignas a llamarme para saber como estoy realmente."

"Harry, eso no es cierto, mi amor. Sabes que me preocupo por ti."

"¿Lo sé?" su tono era de pura ironía. "Mamá, desde que tengo memoria poco te ha interesado mi ánimo..." hubo un silencio corto. "¿Sabes? pensaba que yo siempre era el que se equivocaba, que simpre fui yo la causa de muchos problemas, cuando en realidad siempre fuiste tú el problema. Me culpabas de todo, me manipulabas a tu antojo, y me cansé. Creo que ya no puedo seguir tolerando esto. Y lo siento mucho porque lo intenté, lo intenté mucho. Si vieras el esfuerzo que hacía para hacer que estarás un poquito orgullosa de mí..." Iba a llorar porque no sabía si querer alejarse para siempre de su madre era algo de lo que estaba seguro. "Lo intenté de muchas formas, pero ya no aguanto más."

"¿Cariño?" Jules se acercó a Harry, se estaba preocupando porque no sabe si estaba entiendo muy bien. "¿Que quieres decir?" intentó tomar su brazo. Harry se alejo.

"Quiero decir que ya no quiero tenerte en mi vida. Nunca más." Sus ojos estaban rojos, y estaba temblando un poco. Pero intentó mantenerse firme.

Jules empezó a llorar. "N-no. Mi amor, no digas eso. Soy tu madre." Limpió sus lagrimas. "¿Como puedes decirme eso?"

"Lo siento."

Harry salió del lugar en busca de todas sus cosas, tomo su bolso y el de Louis. Y prácticamente corrió a su auto. Louis ya estaba allí.

A penas se subió a la parte de el copiloto estalló en lagrimas. No puede creer mierda que acaba de hacer. ¿Por que lo hizo?

"Ven." Louis lo abrazó y lo contuvo por algunos minutos. "¿Quieres hablar sobre esto?" Harry negó. "Esta bien, no importa. Vamos a estar bien, mi amor. No te preocupes." Beso sus rizos.

...

Holaa, espero les haya gustado.

Por fin Harry lo logró, yeii.

-Emi :)

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora