Capítulo 34

31.4K 3.8K 2.1K
                                    



Habían pasado ya unas semanas y las cosas habían mejorado bastante deben decir, simplemente la terapia y constante convivencia eran sanadores en varios aspectos.

Ambos están sentados en una banca del jardín de la escuela, sentados de lado para poder verse de frente, Kacchan no se contiene y cada cierto tiempo le roba un beso a Deku, este simplemente se esconde tímidamente dentro de su gorro de la sudadera avergonzado.

Pero aun cuando muchas personas al pasar le daban miradas acusadoras, desaprobatorias o incluso intimidantes no le importaba.

Estaba aprendiendo que ya no puede ocultar lo que realmente siente, y eso era que estaba enamorado de Katsuki Bakugou.

Deku se acerca más y abraza a Kacchan escondiéndose entre los brazos de este.

Kacchan aprovecha y hunde su rostro en el cabello rizado de Deku mientras lo toma de la cintura.

—¿Hoy vendrás a mi casa? Quiero prepararte de cenar.

Deku asiente entusiasmado y alza la mirada besando a Kacchan en la mejilla con una sonrisa radiante.

—Si, jamás le diría que no a tu comida.

Deku suelta eso y Kacchan sonríe un tanto arrogante abrazando de nuevo a Deku, saber que Deku era feliz con algo que el hiciera lo hacía solo querer hacer eso más.

Ambos escuchan unos pasos y antes de poder prevenirlos, Kacchan es tomado por detrás y Deku de igual forma, son separados y Deku trata de recuperar su agarre de Kacchan, pero este ya está gritando blasfemias molesto.

—Bro, la práctica ya va a empezar, me dijiste que te llevará arrastrando si era necesario porque sabías que no te querrías alejar de Midoriya.

Kirishima dice eso mientras forcejea junto a Kaminari y Sero quienes trataban de llevarse a su amigo con ellos.

—¡Que chingue a mi madre mi yo que dijo eso, no me voy a alejar de Deku!

—Deja de exagerar, solo serán un par de horas.

Kaminari dice eso y Deku ve avergonzado la escena que claramente estaban haciendo, tal vez si estaban un tanto más melosos de lo común, después de todo, se sentían cada vez más enamorados al punto en que separarse era tortuoso para ambos.

Ve a Shoto quien fue quien lo jalo a él y ahora lo abrazaba por la cintura para que no huyera.

—Prometí ir al taller de reposteros, pero ¿Puedo despedirme de Kacchan?

—Si, pero si intentas huir, te voy a taclear.

Shoto lo amenaza con eso y Deku ríe porque sabe que no es una broma del todo, Todoroki lo suelta y se aproxima a Kacchan el cuál en cuanto siente que Deku lo toma de las mejillas se detiene de su rabieta y forcejeo con sus amigos.

—Buena suerte Kacchan, eres el mejor y más genial mariscal de todos.

Deku dice eso robándole un beso y alejándose, se va con Todoroki y Kacchan se sonroja con ello, pero ahora estaba calmado y dispuesto a ir a entrenar porque su novio dijo que era el mejor y más genial por lo que debía ir a demostrarlo. Sus amigos solo ven la escena molestos porque debió decirle a Midoriya que simplemente lo animará a ir.

Deku cuando por fin sale de la vista de Kacchan se detiene e inca avergonzado y con un sonrojo visible, aun cuando se prometió ser más sincero con sus sentimientos no era el todo tan fácil, aún se avergonzaba con facilidad.

Pero decide continuar mientras conversa con Shoto en el transcurso.

Cuando entran al taller de repostería ve las miradas molestas de las compañeras de Shoto, no era la primera vez, en realidad cada que iba lo miraban así, a la maestra no le molestaba en absoluto su presencia porque significaba que no habría discusión entre las chicas por ser la compañera de Todoroki.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora