Jimin estaba a unas semanas de cumplir cinco meses, lo que significaba que la licencia por paternidad de Taehyung había culminado, teniendo que reintegrarse a su trabajo en seguida.
Pero Tae se negaba a dejar a su pequeño en manos de otra persona, sabiendo que no podía contar con sus amigos porque primero todos tenían sus propias obligaciones y segundo, no era deber de ninguno de ellos. Además, él quería ser participe de la crianza de su hijo lo más que le fuera posible, así si esto implicaba que en algún momento tuviese que dejar su trabajo.
Por el momento lo habían estado llevando bien, Yoongi tenía un trabajo que le permitía trabajar desde casa en muchas ocasiones, pero no siempre era así, teniendo semanas completas en las que debería presentarse en la editorial y esa era una de esas semanas.
Se aseguró por tercera vez que Jimin estuviese bien asegurado en su portabebé, le dejó su chupón y cerró la puerta trasera del auto, al ser tan pequeño el cachorro todavía no suponía ningún problema así que sus superiores, que lo estimaban demasido y que además se habían enamorado de Jimin desde la primera vez que lo vieron, le habían permitido llevarlo cuando tuviese la necesidad de hacerlo, después de todo el bebé era muy tranquilo, pasaba la mayoría del día durmiendo y no incomodaba a nadie.
Cuando se sentó en su asiento se volteó para observar a su bebé, este empezaba a cerrar sus ojitos, somnoliento como cada vez que le daban su chupón. Entonces arrancó el auto, conduciendo lo más suave que le era permitido.
El camino fue tranquilo, llegaron a la empresa sin mayor problemas, Taehyung bajó tomando la pañalera que tenía en el asiento del copiloto y luego desabrochando el portabebé, llevando así a su cachorro. Cuando entró enseguida llamó la atención de los trabajadores, que le saludaban con cariño y algunos se inclinaban para saludar al pequeño Jimin, que ahora tenía los ojos bien abiertos al percibir la variedad de olores de golpe.
Taehyung sintió la ausencia de Jin, supuso que estaría en celo porque él solo faltaba en esas ocasiones.
—Mira sus ojitos, de verdad está muy atento a su alrededor —dijo una omega bajita interrumpiendo su hilo de pensamientos de y señalando al niño.
—A esa edad ve borroso, seguro que para él solo somos una enorme marcha amorfa —le dijo una alfa a la chica.
— ¿En serio? No creo, creo que eso solo es en los primeros meses -dijo ella, acercándose un poco, sin invadir el espacio del pequeño —. ¿Verdad qué no, precioso?
Jimin simplemente pataleó y agitó sus manitas, sacándole una sonrisa a la omega. Esta se incorporó e hizo una reverencia ante Taehyung.
—Discúlpeme por robar su tiempo sunbaenim, tiene un cachorro muy hermoso —halagó la chica aún sonriendole, a lo que el omega le retribuyó la sonrisa.
—No te preocupes, lo sé -dijo dando una pequeña carcajada —. Jimin es muy encantador.
El bebé hizo un sonidito, al escuchar su nombre en la voz de su padre, enterneciendo a las personas a su alrededor.
El mayor hizo una reverencia y se despidió con la mano de los demás empleados, siguiendo su camino hacia su oficina, donde le esperaba Jaehwa, como siempre ordenada y lista para darle los recados del día y de ser necesario recordarle todo lo que tenía por hacer.
—Buenos días señor Min —saludó cordialmente haciendo una reverencia —. Veo que hoy Jimin nos acompaña.
Taehyung asintió, descolgando la pañalera de su hombro ya que comenzaba a pesar.
—Sí, hoy le tocó trabajar a este pequeño —bromeó con una sonrisa.
—Que bueno, justo ayer limpiaron su oficina, creo que al pequeño le agradará que esté libre de todos esos olores tan fuertes —le dijo, abriéndole la puerta hacía su oficina lo cual agradeció con un asentimiento, entrando por fin.
ESTÁS LEYENDO
Daebak ᝢ myg+kth
Fanfiction[❀] ❝Donde a Taehyung y a Yoongi se les cumple el deseo de convertirse en padres❞
