Capítulo 355 - Después del Desayuno y la Familia de Madara

136 23 1
                                    

"Cómo..."

"¿¿Cómo pudo pasar esto??"

"Yunlong es demasiado poderoso."

Un montón de gemidos frustrados resonaron en la sala de estar. Después de comer la comida de Yunlong, las damas no pudieron evitar sentirse derrotadas de adentro hacia afuera porque su encanto de niña es más poderoso que el de ellas.

Yunlong es guapo, amable con ellos e incluso un maestro en la cocina. Es como un marido de ensueño que se hizo realidad en este punto, y casi nadie podía competir con él.

Melissa sonrió irónicamente porque su habilidad culinaria no era tan buena como la de Yunlong. Después de todo, se ha centrado en crear una herramienta para ayudar a los héroes en el pasado. Incluso después de convertirse en una de las mejores investigadoras en los laboratorios de espíritus brillantes, nada cambió mucho además de su estado.

Melissa Shield, Yaoyorozu Momo, Hatsume Mei e Intelli Saiko recibieron el título de Santas Inventoras hace un año. Aunque muchos otros científicos crearon cosas útiles en el Laboratorio de Espíritu Brillante no podían compararse con estas cuatro mujeres.

Y perdieron ante Yunlong en habilidades culinarias porque ni siquiera habían tocado utensilios de cocina como cuchillos durante tres años. Es demasiado poderoso para ellos.

"Solo puedo hacer bebés...", murmuró Mei para sí misma.

Sonaba tan mal, pero todos los que conocían a esta chica ya se habían acostumbrado. Después de todo, Mei estaba hablando de sus inventos (bebés).

Saiko olió la hoja de té verde fresca que estimulaba su cerebro, a pesar de no activarlo. Ella creía en su mente brillante que podía ayudar a Yunlong más que a otros. Tal vez esta sea la arrogancia de Saiko desde que la reclutó ese día.

"Vale la pena." Dijo mientras miraba a Yunlong. Estaba siendo abrazado por la Reina del Dragón Plateado y diez mujeres desconocidas con rasgos draconianos como ojos rasgados y escamas tenues. No tienen cuerpos físicos, pero Saiko asumió que eran seres fantasmales.

"Astral sería el término correcto", comentó Momo casualmente.

Saiko frunció el ceño y dijo: "Deja de leer mi mente."

Momo se encogió de hombros y respondió: "¿Tu mente? Tu expresión lo dijo todo, Saiko."

"..." Saiko.

"Mierda."

...

Gu Yuena abrazó satisfactoriamente a Yunlong y susurró: "Mira, cuántos miembros del harén tuviste en solo 23 años. ¿No eres demasiado playboy, Yunlong?"

Al escuchar esa pregunta, Yunlong sonrió juguetonamente y bromeó: "¿Está celosa, Maestra?"

"¡Hmph~! ¿Quién está celosa? Gu Yuena balanceó la cabeza, haciendo que el sedoso cabello plateado se agitara.

"¡Ah, esto es lo que mamá solía decir! ¡Qué tsundere!" Taotie le sonrió a Gu Yuena.

"¡Qué tsundere, de hecho~!" 9x. Las nueve hermanas estuvieron de acuerdo con el rey dragón de la tierra.

Bibi Dong se apoyó en su silla mientras bebía una copa de vino. Miró a todos en la habitación y sonrió por lo tranquilo que estaba. Después de derrotar al Imperio del Sol y la Luna, deberían tener una buena cantidad de tiempo para unas grandes vacaciones.

Otro problema les espera más adelante porque, según el testimonio de Yunlong, el Dios Exterior ha lanzado varias legiones de un ejército en esta galaxia. Es solo cuestión de tiempo hasta que descubran el Planeta Douluo y se enfrenten al Imperio de los Espíritus Brillantes.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora