050

318 20 40
                                    

— Joder, estoy tan cerca, Harry...

Sus caderas chocan contra a mi aún más fuerte una vez que sabe que estoy a punto de correrme, y solo unos segundos después, me estoy deshaciendo a su alrededor.

Nisiquiera un minuto después, Harry se corre detrás de mi. Puedo sentir cuando esta cerca porque sus embestidas pierden el ritmo y se vuelven mucho más descuidadas. Sin embargo, siempre se asegura a que termine antes que el.

Tan pronto cuando sus caderas se desacelerar por completo, trabaje para recuperar el aliento cuando lo sentí quitarme el cabello de la cara y de mi cuello desnudo y sudoroso.

Me estaba atando el cabello con el mismo broche que ahora ambos compartíamos.

Tira bien para que ningún mechón de cabello me moleste. Se acerca lentamente hacía mi, con las palmas de las manos a cada lado de mi cabeza sobre el colchón antes de sorprenderme una vez más y robarme un beso.

— Buena forma para poder empezar el día — Harry cae de espaldas, así que ahora estamos uno frente al otro.

— Buenos días también a ti.

Me apoyo sobre mis codos para vers hora, posiblemente estaba llegando tarde.

Hoy tenía un photoshoot para Ochirly, junto a Kendall.

La conocí hace unos años atras para un desfile de versace, nos vimos un par de veces y luego coincidíamos en eventos. Para mi suerte, es amiga de mi hermana y de Abby, también la consideraría una mía.

Me levanto rápidamente dejando a Harry confundido en la cama, antes de que pueda decir algo, respondo.

— Me olvide de decirte, tengo trabajo hoy — Hablo apurada agarrando mi cartera observando a que no me falte nada.

— ¿Vendrás a cenar? — Pregunta.

— Planes con Abby, lo siento.

Antes de irme, beso a Harry y bajo las escaleras corriendo mientras respondo algunas llamadas.

Manejo hasta el estudio, en lo ultimo meses he mejorado a conducir, Harry me ha estado ayudando.

Hablando del modelaje, me lo estoy empezando a tomar en serio. He firmado otro par de contratos con IMG models, también me han ofrecido a ser embajadora de distintas casas importantes de moda como versace y gucci.

Por el momento las he rechazado, quería encontrar mi estilo antes de comprometerme en llevar ropa que no va conmigo misma.

Por otro lado, hace dos meses he adicionado para la edición de este año de Victoria Secrets. Lo había pensado demasiado, creo que ser parte de esa pasarela cambiaría el rumbo de toda mi carrera para bien, a parte, mi hermana tambuen audiciono y creo que me llevaría una gran decepción si no quedara dentro del grupo.

Aparque lo mejor que pude antes de salir para el estudio. En el momentos que salgo del auto, me doy cuenta que estoy vistiéndo la camiseta de Harry ¿Nadie se dará cuenta, no?

Camino por el pasillo avergonzada de mi tardanza, no sabia que excusa poner y decir que mi novio me estaba follando tan bien que perdí noción de la hora no era una opción.

— ¡Maddy, te estabamos esperando!  Ve a cambiarte, Alison te ayudara con eso — Exclama la directora de producción cuando me ve entrar.

Salude a uno por uno de los que trabajaban allí, hasta dirigirme a donde Max me ha mandado.

— ¿Cuál fue el motivo de tu tardanza, Hadid? — Ally bromea mientras le hace algunos ajustes al vestuario de Kendall.

Alison y yo hemos trabajado juntas algunas veces, ha estado estudiando diseños de modas igual que Abby pero ahora esta trabajado como ayudante en producción de vestuario en diferentes photoshoots.

you were my favorite crime [H.S]Where stories live. Discover now