18

418 48 27
                                    

-¿se puede saber que es esa camisa tan horrible que tienes puesta? yizhuo- dijo seria la menor de todas cruzándose de brazos con una camisa de los tiburones de la guaira puesta que le había robado al papá.

yo les dije que hyein es la única en esa casa que le iba a los leones del caracas, porque su papá le iba a los tiburones y la mamá bueno, le sabía a culo pero a insistencia de su marido tenía toda una colección de la camisa del equipo que le iba el hombre así que bueno, detallitos.

-se saluda primero, mocosa maleducada.

-ajá si, bla bla, explícate.

-hoy juega magallanes contra los cardenales.

-¿de verdad? wow fíjate que NO ME INTERESA- hermoso. -en está casa se le va a los tiburones de la guaira, solo por hoy por si acaso- termino para alzar su dedo índice, sorprendentemente hanni también tenía puesta una camisa de los tiburones que le robó a danielle porque si, esa carajita le iba a ese equipo también al igual que minji y haerin, pero eso es otro tema.

la de nacionalidad china rodó los ojos fastidiada para luego sonreír e irse a saludar a la mamá de la carajita, le agarro cariño a la doña.

-¿haerin ya fue a buscar a danielle?- pregunto giselle, minji asintió en respuesta mientras se frotaba los brazos debido al frío que estaba haciendo en ese momento. -dale 'ta bien, anda pa' dónde bigote y cómprate unas milanesas luego te lanzas pal' bloque dieciséis a comprar unas chucherías, unos refrescos y una caja de cerveza.

-verga giselle nojoda, anda tú, si eres arrecha.

-pero te estoy mandando a tí, minji katherine- que arrecho pana.

la carajita iba a responderle algo hasta que Karina le dió un empujón por el hombro para luego verla hacer un movimiento con la cabeza en señal de que ella la iba a acompañar, hanni también se sumó y minji no le quedó de otra que refunfuñar con notable flojera.

-¡minji cómprame una caja e' flips por fa!

–no, chao– y no escucho como hyein le reclamo porque minji ya había salido del departamento y estaba abriendo la reja del pasillo ajeno, que vaina. –giselle si es arrecha ¿no puede ir ella? no, tiene que ir la webona de acá

–ay ya minji, cállate, me tienes mareada de tanta quejadera– la pelinegra iba a decir algo más hasta que karina le puso la mano en la jeta y con la otra mano libre le hizo como si fuera un carajito chiquito, hanni riendo por al escena que se estaban montando esas dos. –viste, calladita te ves m- ¡ASCO MINJI KATHERINE, COCHINA, FUCHI!

Karina se limpiaba la mano de la franela de minji con una mueca de asco en la cara, hanni rió más fuerte y minji bueno, se seguía quejando.

–¡LA QUE TE DEBERÍA DE RECLAMAR SOY YO, ME TENÍAS AHOGADA!

–¿¡Y TÚ RESPIRAS POR LA BOCA ACASO!?

–¡TENGO LA NARIZ TAPADA ANIMAL!– fuerza minji.

–ustedes si gritan por dios– bicho carajo, las dos carajitas que se estaban gritando pegaron el brinco al cielo cuando vieron a la muchacha que tenía rasgos de gato con una bolsa de refresco en una mano y la otra mano con una bolsa llena de chucherías, danielle también cargando con unas cuantas bolsas que contenían lo mismo. –hola hanni, no te ví.

–holi– respondió el saludo la mencionada con una sonrisa en la cara, tan linda hanni dios me la bendiga y me la favorezca. –allá las están esperando.

–okey, ¿pa' dónde van?

–a comprar unas vainas que mando giselle, por lo menos las milanesas y ya porque las chucherías y el refresco ya lo traen ustedes

candela [newjeans & aespa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora