𝟭𝟵.

1.8K 169 40
                                    

Una presión para Enzo porque se le baja la coca.

²⁴

Ya había pasado un par de semanas después de año nuevo hoy era el cumpleaños de Enzo y que mejor que esperarlo en casa con una torta hecha por sus amores.

Julián por llamada le había explicado a su entrenador que no podría jugar por varios meses por su embarazo, este otro al principio se sorprendió pero lo aceptó pero que apenas pueda debía dar una explicación a la gente del porque no jugaba.

Así que por eso pasaba tanto tiempo con Oli, por otro lado Enzo se había tomado justo esas dos semanas descanso, le quedaba una semana más.

El Alfa había salido por su mamá así que los tuvo que dejar solos.

En eso Julián había aprovechado a decorar un poco y hacerle algo chico solo de ellos tres y claro la mini arañita que esperaban.

A pesar que había tenido dolores de espalda y de cintura pudo hacer todo, también había investigado que un mes más y ya podría empezar a crecer más sus pechos para luego poder lactar así que por eso de vez en cuando le dolían aunque ya notaba el cambio.

Olivia ayudo en hacer la torta ya que la decoración estaba al alcance del Omega.

La torta era de chocolate así que estaba en el frizzer esperando a que regrese su Alfa.

Después de un largo rato en el que Julián estuvo jugando con su cachorra.

Y justo ahora la alzó para sentarse y así darle de la mamadera.

Pero Olivia por alguna razón quería los pechos del Omega, aunque no rechazaba la leche que estaba en la mamadera.

Medio que la acostó encima suyo luego que la había alimentado esta solo se durmió teniendo una de sus manos por debajo de la camisa del Omega.

Había sido bastante fácil dormirla, estaba algo cansado así que se recostó igualmente en el sillón dejando a Olivia como estaba anteriormente durmiendo también.

Rato después llegó Enzo junto con unas bolsas que le había dado la mamá para su cachorra, dejo todo en la mesa así que había visto la decoración para dirigirse a la sala encontrándose con la pareja y hija dormidos.

Dejó que duerman así que fue a buscar un vaso con agua ya que venía con sed.

Julián despertó al sentir nuevamente a su Alfa, la acomodó en el sillón y se acomodó la camisa, justo Enzo salía de la cocina por lo que fue directamente hacia al Omega.

- Hola mí amor, como te sentís? Te duele algo? - se sentó y le dio un beso en la frente para luego acariciar el vientre no marcado del Omega.

- Bien, aunque haga una mínima cosa me deja agotado, Oli hoy me hizo doler los pechos con solo tocarlos un poco ya que quería tomar algo nuevo en ella, no le quise negar pero todavía no sale, nada de nada.

- Seguro, mañana tenemos cita médica igual y podrás averiguar el porque, aunque es raro que Oli quiera eso ya que bueno la que la tuvo nunca le dio de lactar. - dijo tratando de no mencionar a la Omega para no hacerlo sentir mal.

- Y quizás sea por eso después veremos bien.

- Sí mí amor.

Cuando se despertó la cachorra fue a abrazar a su papá para decirle feliz cumpleaños ya que cuando esté se había ido ella seguía durmiendo.

El Omega había ido en busca de la torta con la vela para ponerla en la mesa que estaba frente a ellos, llegó y la dejó ahí.

- Estás listo ? - Él Alfa asintió y luego le dio una sonrisa sincera dando a entender que ya podía prender la vela para cantar el feliz cumpleaños.

Always and only you! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora