251 al 260

803 56 10
                                    

Capítulo 251: ¿Conocer a los padres?  El tercer maestro es tortuoso y engañoso

¿Él se envió a sí mismo a la puerta de su casa para que ella la cortejara?

Antes de que Shen Jinye pudiera recuperarse de su conmoción, Fu Chen ya había caminado hacia el restaurante Hunan.

"Pequeño tío, ¿a dónde vas?"

"Comer."  Fu Chen estaba de mal humor, por lo que incluso sus palabras fueron un poco frías.  Shen Jinye y Huai Sheng se miraron y luego lo persiguieron rápidamente.

Fu Sinian se levantó y fue al baño mientras Yu Manxi tomaba la tableta y elegía del menú.

Solo había ido a lavarse las manos.  Pero tan pronto como salió, vio a Fu Chen y los demás entrar al restaurante.

"Hermano mayor..." Shen Jinye levantó la mano para saludarlo.  "Qué casualidad.  ¿También estás aquí para comer?  A Fu Chen le gustaban los ambientes tranquilos, pero este restaurante de Hunan estaba lleno de clientes.  Shen Jinye realmente no sabía por qué vino a causar problemas.

Fu Sinian extendió la mano y se subió las gafas del puente de la nariz, con los ojos ilegibles.  "¿La señorita Song ya se fue a casa?"

La comisura de los labios de Shen Jinye se contrajo cuando miró a Fu Chen a su lado. ¿No puedes leer la atmósfera?  ¿Estás apuñalando el corazón del tío pequeño?

"¿Por tí mismo?"  La expresión de Fu Chen era normal.

"Con mi vecino", dijo Fu Sinian sin rodeos.  ¿Cómo podría haber tal coincidencia en este mundo?  Incluso si fue una reunión coincidente, definitivamente no fue una coincidencia que entraran.

"¿Cuanta gente?"  Fu Chen levantó la mano y acarició las cuentas de oración en su muñeca.

"Uno."

“Compartamos la mesa”.  Fu Chen levantó las cejas.

Fu Sinian entrecerró los ojos pero no dijo nada.

Shen Jinye, por otro lado, sintió que cuando las deidades intercambiaban golpes, había un destello de acero frío y cada golpe era fatal.

Yu Manxi vio a Fu Sinian acercarse por el rabillo del ojo y sonrió levemente.  Pero cuando vio a las tres personas detrás de él, se quedó atónita.

Ella conocía a uno de ellos. ¿Conoció a gente que conoce?

“Somos parientes.  Ya que nos conocemos, comamos juntos.  No te importa, ¿verdad?  Fu Sinian miró a Yu Manxi.

Dada la personalidad de Fu Chen, si no estuvieras de acuerdo, definitivamente pondría una mesa junto a ti y te miraría fijamente.

Al enterarse de que eran parientes, y definitivamente miembros de la familia, Yu Manxi se levantó rápidamente.  Estaba un poco nerviosa e incómoda, temerosa de dejar una mala impresión en Fu Chen y los demás.  “No me importa.  Por favor tome asiento."

Solo había dos sofás largos en la mesa del comedor.  Como Fu Chen había traído a Huai Sheng, Shen Jinye naturalmente tuvo que sentarse a su lado.  Yu Manxi se movió hacia el interior para dejar espacio a Fu Sinian.

Acababa de conocer a Fu Sinian y, para empezar, no estaba familiarizada con él.  Ahora que de repente se topó con sus parientes, se sintió inexplicablemente nerviosa.

"Sinian, ¿no vas a presentarnos?"  Fu Chen acarició la piedra de hibisco en su pulsera de cuentas de oración con una cálida sonrisa.

"Yu Manxi, mi vecino".  La introducción de Fu Sinian fue simple y cruda.  “La persona frente a ti es mi tercer tío y primo menor.  El nombre del pequeño monje es Huai Sheng, y se está quedando en la casa de mi tercer tío”.

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora