(55)PLAN DE VENGANZA

311 41 3
                                    

Seonghwa había ido en busca de su computadora a penas Jimin le mencionó que necesitaba información sobre las hijas de Jin-Young, en el camino de vuelta a la oficina de Yoongi se encuentra con Hong que le recuerda que no debe acceder a lo que Jimin dijera, pues aunque fuera aliado, para Yoongi aún seguía siendo su enemigo y ellos no podían confiar del todo en él. Debían ser cuidadosos ante un plan de Jimin y no podían aceptar lo que él ordenaba si esto no era aceptado por Yoongi.

A pesar de lo que Hong le había dicho a Hwa, él no no tomó en cuenta, a diferencia de los demás él no encontraba a Jimin como una amenaza para ellos, además de que ya estaba aburrido de estar quieto estos días, lo último que había hecho era irse de compras y en esa salida no hubo acción, o no para él. Por lo que sí Jimin le tenía una misión el, lo iba a tomar, después de todo es para hacer algo en contra de Jin-Young, que es el enemigo de todos, así que todo es válido en estos momentos.

Entró en la oficina y cerró la puerta a pedido de Jimin, tomó asiento y enciende el computador para darle a Jimin lo que necesita.

—Hwa, como sabrás han intentado hacerle daño a mi hijo...— El mencionado asiente escuchando atentamente. —Y bueno, yo ya le había avisado a Yoongi de que si a Minki intentaban hacerle algo, yo iba a devolver el golpe.

—¿Qué es lo que quiere hacer?

Jimin sonríe al notar que él está interesado en su plan, como siempre tuvo razón, Seonghwa iba a ayudarlo en esto, lo podía considerar que ya  tenía uno de su lado.

Le relata su plan a Hwa que consiste en buscar un día en específico en que ambas hermanas lleguen juntas, una vez tengan ese día Hwa debe ir acompañado por alguien más, aprovecha y le explica de porqué no van los dos y Seonghwa lo comprende. Jimin prosigue y habla sobre que deben de ir siguiéndolas, a una distancia prudente para que ellas no los noten y una vez vayan por un lugar que esté solo, las van a detener. Las sacarán del auto y deben asegurarse de bajar también los celulares, de ahí quemarán el auto para dejarlas sin movilización tan pronto ellos se vayan.

Pide que esas chicas deben ser golpeadas, pero no un leve golpe o una cachetada, no. Debía ser tan fuerte como él había golpeado a la señora en el centro comercial, debían verse fatal, el dolor tenía que representarlo físicamente, no importaba donde las golpearan, él quería que las dejaran lo más magulladas posibles para enviarle estas fotos a Jin-Young en primera plana.

Una vez hubieran hecho esto le sacarían las fotos con el mismo celular de ellas y se la enviarán a Jin-Young, a penas hicieran eso debían salir de ahí tan pronto como fuera posible.

Hwa había escuchado todo con atención, le gustaba el plan y era claro que quería estar a cargo de esto, por fin iba a hacer algo, por fin iba a poder intimidar a alguien después de tanto.

—Se me ocurre que para molestar más a Jin-Young hay que dejar una nota con las iniciales de Yoongi.

—¿Nota?

—Si, cuando Jin-Young nos atacó dejaba notas con sus iniciales para molestar a Yoongi. Entonces si usted dice que sus hijas son su talón de aquiles, debe arder en ira cuando vea la nota.

—Oh...— Jimin sonríe gustoso imaginándose como sería la reacción de Jin-Young. —Muy bien, estoy de acuerdo con eso.

—Perfecto.

Hwa entró en el programa para tener acceso a las cámaras de la casa, en ellas ya se veían a las chicas en casa, luego va a su aplicación de notas donde ha dejado todo registrado de cuales son sus horarios de llegada y salida. Las había estado vigilando sin perderse ni un detalle de lo que ellas hicieran, sabía que este tipo de información le iba a servir tarde o temprano y con Virginia fue mucho antes de lo esperado.

VENGANZA AMARGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora