26- Wedding

524 37 161
                                    

5 años antes de la hora cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años antes de la hora cero.

-¡Venga más atrás!- la mujer peliroja les gritó a los 5 integrantes.

-Perdon...pero esto del ramo no era para mujeres solteras?- Martin se quejó.

-Martin ¿tu vez alguna mujer soltera por aquí?- Andrés quien estaba al lado de Tatiana se rió viendo como había obligado a sus amigos a participar de ese "juego". -Lo más parecido que tenemos eres tú- todos rieron menos Isis quien miró a su hermano con cara de pocos amigos.

-La tradición dice que la novia tiene que tirar el ramo y eso es lo que voy a hacer así que venga un poco más atrás-

-¿Y la niña que?- Santiago intervino.

-Mi hermana no se va a casar- Andrés se quejó mirando a su pequeña hermana que ya de pequeña no tenía tanto, con 17 años recién cumplidos. -¡Venga vamos!- les ordenó mientras se reía.

-Un soldador, un gay, un mudo, un bibliotecario y una niña...no me jodas con la boda italiana- el soldador murmuró con la voz ronca mientras bebia de su cerveza, estaba claro para Isis que el gran hombre estaba alcoholizado desde muy temprano.

-No soy una niña...- se quejó la castaña.

-No soy mudo, soy calladito- Jakov también se sumó a la fila de quejas.

-Que no soy bibliotecario! por favor límites a llamarse Sergio- este último murmuró exasperado, un poco cansado de que Santiago lo llamara así.

-Haber centrense por favor que la novia va a tirar el ramo- Andrés termino con las quejas comunitarias para cumplirle el capricho a su mujer.

-¡Venga chicas un poco más atrás! venga un poquito- los 5 integrantes de la boda se movieron de mala gana.

-¡Más atrás!-

-¿Listos?- la pelirroja lanzo el ramo y cayó justo en manos de Sergio que miró a todos incrédulo.

-¡Hermanito bravisimo!- todos empezaron a festejar saltando al rededor de Sergio, Isis jamás asistió a una boda tan rara como lo era esa.

-Y ahora sí me permiten nos toca abrir el baile nupcial pero antes una pequeña sorpresa- Andrés se movió entre las pocas personas hasta llegar cerca de los monjes.

-¿Cuál?- Tatiana lo miró maravillada.

Andrés empezó a cantar "Ti amo" mientras sostenía con fuerza el micrófono, era la primera vez que lo hacía, le había insistido a su hermana para que les cante pero está se negó cuando Andrés le sugirió de que ambos se podían escapar y tener un romance lejos de todos. Por eso mismo es que ahora se encontraba bailando con Tatiana mientras los monjes seguian el coro de la canción.

Isis se encontraba parada entre los brazos de Santiago que la usaba de apoyo para mantener un poco la estabilidad, todos estaban atentos al baile de la pareja, todos menos la castaña quien tenía los ojos fijos en Martin y sus ojos llorosos.

SEMPITERNO |Palermo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora