Kit
—te juro que esta es la última vez que nos vemos Harriet, no puedo hacerle esto a Olivia —digo mientras tomo mis cosas
—hoy es su cumpleaños ¿que le tienes preparado? Además de una relación llena de infidelidad
—nada, ella no puede siquiera levantarse de la cama, no creo que le apetezca una celebración o lo que sea.
—Tate seguro le preparo algo —menciona recargada en la cabecera de su cama
—Tate no la a llamado desde que se besaron hace tres semanas, dudo que quiera hablar con ella ahora
—bueno, da igual Harriet, no te importa en lo absoluto si le tengo o no algo preparado a mi novia
Tengo su regalo, llego hoy. Fue de nuestras primera citas, cuando la lleve a una clase de cerámica. Al finalizar la clase llenabas un formulario y lo podían enviar a la dirección que querías, entonces claramente puse su dirección y escribir una nota de lo más cursi, así que espero llego antes para que pueda apreciarlo.
No sé si deba ir a verla, en otra situación estaría feliz, pero es agotador está en su habitación esperando a que ella deje de estar triste. Me está consumiendo y sé que un gran defecto mío es pensar que puedo salvarla, pero creo que me estoy perdiendo a mi mismo.
(...)
Olivia
No pude comer en la cena de acción de gracias, solo movía la comida de un lado a otro, probaba un poco de vino que mi tía Anna me sirvió y cuando llego la hora del postre, tuve que hacer una excepción.
Mis padres salen con un pastel gigante de la cocina y comienzan a cantar feliz cumpleaños por segunda vez, toda mi familia está sonriendo y aplaudiendo mis veinte años de vida, lo cual agradezco, a veces creo que realmente me aprecian.
—¡creo que es hora de que muerdas el pastel! —Brandon grita y todos los demás siguen su juego
Y cuando finalmente pruebo el pastel es como si fuera lo mejor del mundo.
la cena termina con varios abrazos y regalos que mis tías compraron, mis primos envolvieron y mis tíos me dan. "Espero te guste" "si no te queda, dinos y lo cambiamos"
"Las nuevas tallas vienen muy reducidas" y miles de comentarios vienen con estos obsequios de cumpleaños
Y cuando finalmente vuelvo a mi habitación, decido abrir cada regalo para buscar un poco de emoción en mi pecho.
"Feliz cumpleaños Livi, sabes que eres mi prima favorita, espero te mejores pronto, te quiere Lili" viene junto con un cárdigan color azul que sé que ella misma tejió, se volvió loca cuando aprendió y ahora no para de hacerlo.
"Feliz cumpleaños Liv, vimos esto en la tienda e inmediatamente nos recordó a ti, dice Brandon que es muy aesthetic (aun que no sé qué significa eso) con amor tu tía Anna, Brandon y Ken" una camiseta de one direction con letras góticas y estilo muy extraño está en la bolsa, junto con otra playera que dice alguna frase de Harry Styles.
Y cuando estoy apunto de abrir el siguiente regalo, mi teléfono suena y me parece extraño porque nadie me había llamado en semanas
El nombre de Nathan aparece en la pantalla y dejo que suene.
Segunda llamada y creo qué tal vez me va a felicitar por mi cumpleaños. Entonces respondo y no era para nada por mi cumpleaños.
—Liv, siento llamarte yo sé que ahora mismo soy la última persona que quieres, pero llamé al hospital, llamé al 911 y ninguna ambulancia a llegado, es acción de gracias y necesito —comienza a llorar —es Shawn, necesito un auto, es una emergencia, no quiero perderlo —entonces el silencio y la desesperación en la línea se hace presente y no lo pienso dos veces
—llegaré en cinco minutos —cuelgo y me levanto de la cama, me pongo los crocs y busco las llaves del auto, corro escaleras a bajo y mis padres sigue en la mesa, disfrutando del vino
—tengo que irme, es una emergencia —salgo corriendo y enciendo el auto, es como si toda la tristeza se hubiera ido y cuando menos lo pienso, estoy enfrente de la casa de Nathan, él está cargando a Shawn en sus brazos
—no puede respirar y estoy tratando de ponerle el tanque de oxigeno, pero no puedo. ¡Soy un maldito inútil! —grita
—acomódalo en el asiento trasero y tráeme el tanque de oxígeno, lo necesito ahora —exijo y Nate hace lo que le pido, corre por el tanque y agradezco al cielo que mis padres me haya metido a un curso de primeros auxilios cuando era niña.
Retiro la cubierta de plástico de la válvula superior del tanque y enrosco el regulador en la válvula, lo ajusto, aprieto el regulador alrededor de la boquilla y giro la palanca en el sentido de las agujas del reloj para así apretarla alrededor de la válvula y continuo hasta que el regulador esté apretado y la palanca no gire más.
Reviso el indicador de presión para saber cuánto oxígeno hay en el tanque, ajusto el nivel de oxígeno que pasa por el tanque y finalmente le pongo la mascarilla a Shawn.
Nathan sube con él en la párate de atrás y conduzco lo más rápido que puedo al hospital más cercano, creo hacerme diez minutos, pero me hago 7 minutos, no me importa tanto las señales viales y sé que es un error pero la vida de alguien depende de eso.
Desactivo los seguros del auto y en la sala de urgencias, Nathan pide a gritos ayuda
—tiene cancer de tiroides y ahora no puede respirar —dice cuando un enfermero se acerca a él junto con otro grupo más, lo ponen sobre la camilla y desaparecen en los pasillos del hospital.
—señor, necesito los datos del menor —una señora de mediana edad le habla de Nate, pero él no puede responder, está bloqueado, sus manos siguen temblando y jamás lo había visto tan perdido en sí mismo
—yo puedo responder algunas cosas —ella asiente y me da un formulario
Nombre: Shawn Matthew Welch
Edad: 12 años
Tipo de sangre:
—necesito saber qué tipo de sangre es Shawn —Nathan sigue parado en la sala —¿Nate?
—oh, A+
Lleno el nombre de sus padres y la dirección de su casa, Nathan anota el número de su seguro social y el número de sus padres, le entregó el formulario a la enfermera y ahora solo queda esperar.
YOU ARE READING
Enchanted; Kit Connor
Fanfiction❝La única parte de mi que me gusta, es aquella que haría cualquier cosa por ella, Es lo único que conozco de mi mismo y sinceramente es la única parte que quiero proteger, la que existe de ella en mi ser.❞
