#1 Excusas?

149 15 2
                                    

Dos chicos ya en la hora de salida estaban caminando cada quien por su lado, hasta que uno va y corre hacia él otro saludándolo.

—¡Musi! Hola ¿Cómo estas? –Dijo un chico de cabellos celestes caminado a su lado—

—Amm... Bien supongo. –Respondió un poco amargado y distraído— ¿Sucedió algo con alguna maestra? –pregunto su contrario—

—¿Tú que crees weon?

—Vaya, tuve razón. Que amargado eres Amigo, que te hizo la bruja de la profesora?

—Ahg... no me hagas acuerdo, esa señora me odia! Por mas que me esfuerce siempre pasa algo. Y hoy no era la excepción. –Su amigo lo miro esperando a que continuara— ...Un chico robo mi tarea y la copio descaradamente, ya debes de saber que sucedió después.

Dijo amargado.

—Ohh... Bueno eso tiene sentido, aunque ya es normal siempre verte así de amargado, sea o no por culpa de ella. –Lo abrazo por los hombros melosamente — Flex, déjame! –se separo de aquel abrazo empujándolo un poco, pues no tenia ganas de tener contacto físico o bromear con su amigo. Miro su teléfono intentando ignorar al otro.—

—Amargado~ 

Dijo en forma de canto, solo hasta que tuvo una idea para que dejara de estar así.

—Bueno, venga YA Muzi! No puedes estar así siempre! –Tomo su teléfono como todo buen latinoamericano y salió corriendo.— ¡¡FLEX!! –dijo este enojado yendo por él.—

—Intenta atraparme TONTO!! –Rio ante eso mientras corrían—

Estuvo un buen rato corriendo así hacia su casa, y Muzi no paraba de insultarlo por todo la calle, la gente los veía extraño pero eso menos les importaba a los 2. Alguna que otra sonrisa aparecía en la cara del castaño.

Flex era un chico mitad zorro muy inquieto e hiperactivo. Eso era lo que le daba risa, que no le importara su alrededor. Y solo quisiera verlo feliz aunque a veces tomando decisiones un tanto peculiares.

—¡¡Llegue!! –abrió la puerta de su casa un chico peli-celeste— Oh Hola cariño. –dijo su madre saludando a Flex, y en eso llega Muzi— Ay Dios... Dame un respiro... –se apoyo en sus rodillas cansado— Oh hola Muzi, todo bien con ustedes? 

—Si mamá, solo hacíamos una carrera. Y como siempre, gane. –miro burlón a su compañero— Deja de ser tan orgulloso Flex. –"regaño" su madre— Vayan a cambiarse que están sudados, ya sabes donde esta tu ropa Muzi. 

Este asintió. Y fueron al cuarto del mas bajo. Mientras subían las escaleras Flex le regreso el teléfono a Muzi.

—Vaya, gracias. –dijo sarcástico— De nada Musito~ –hablo burlesco— No me digas así, suena raro. –entraron a la habitación— Entonces como te digo? Surikato, Musikato, Sebas, Sebastián, sebitas? –rio por eso ultimo—

—Muzi, solo Muzi.

—Okey Sebastián.

—Cállate Carlos. –miro de lado burlesco pues sabia que no le gustaba que le dijeran su nombre real— ¡Oye! 

—¿Qué? Espada contra espada ¿No?

—Si, pero es mas divertido si yo soy el que hace las bromas.

—Siempre hay ligeros cambios Flex. –hablo cambiándose su camisa frente al chico, pues Muzi tenia ropa en la casa de Flex ya que se conocían prácticamente desde pequeños asique era como vivir en dos casas diferentes.—

El peli-celeste lo miro, no dijo nada, solo desvió la mirada sin tener alguna reacción. Tomo su mochila y la acomodo en su silla. 

—¿Vas hacer tarea? ¿Es un milagro del día? ¿De verdad eres Flex? –el contrario solo rio— No idiota, si soy Flex, solo estaba buscando algo en mi mochila, la tarea la hare después, me da pereza ahorita.

—Era demasiado bueno para ser verdad.

—Ni que me lo digas. Por cierto, ¿Me ayudas con esta cosa? –señalo una PlayStation que había sacado el mas bajo— Wow cómo conseguiste una? ¿De quien es? –Flex solo le dio vuelta y señalo el nombre—

—Propiedad de Trollino Mikecrack! ◇—

Los dos rieron al ver que era de Trollino solo que rayado con el nombre de Mike.

—Jajaja asique te lo presto Mike? –asintió— Solo hay un pequeño detalle. –dijo este—

—¿Cuál? –pregunto dudoso el castaño— Mike lo daño y quiere que lo repare o sino Trollino se va  a enojar con él. Ya sabes como son esos dos después de mudarse a un departamento. Sigo pensando como Trollino lo soporta.

—Ja, quien sabe, es lo mismo como soportarte a ti weon. –Se le arrimo a la cabeza con su brazo puesto en ella— ¡Oye! –se separo de él— ¿Qué? No es mi problema que seas un chaparro. 

—Y no es mi culpa que seas un tonto tan alto.

—Al menos lo aceptas, eso es un gran paso pequeño. –apretó sus cachetes—I-DI-Ota!- Sue-lTa-Me! auch! –se sobo sus cachetes rojos por el apretón— Jajaja te ves adorable para ser un mapache.

—No me llames así Zurikato.

—A mi me da la gana de como llamarte Enano.

—Y a mi me da la gana de hacer esto! –Se le abalanzó asiendo cosquillas mientras estaban en el suelo— No!! Weon! JAJAJA P-PUtA Ma-DRE JajajJAAJ DeJAmE!! –siguió sin escucharlo, Muzi también le hizo cosquillas a Flex pero este era mas ágil que siempre lograba zafarse corriendo y volviendo a hacerle cosquillas a Muzi.—

Ya después se detuvieron cuando se cansaron. Los dos estaban en la cama agitados por tanto reír, Flex esta recostado enzima de Muzi, viéndose cara a cara, los dos sonreían aun por lo de las cosquillas. 

Su mirada estaba posada con la de la otra. No se despegaban ni un momento.

Esos Ojos Azules....
Esos Ojos Celestes....

Se dijeron al mismo tiempo en su mente. Un sonrojo aprecio en las mejillas de los dos aunque no era muy notable, los dos se sonrieron y se separaron.

—Estoy cansado weon.

—Yo también, quiero dormir, ¿No quieres hacer mi tarea por mi? –hablo burlonamente Flex— Jaja... NO. 

—Que malo. –dijo con media sonrisa pues era broma— Mejor vayamos a almorzar y después ver algo en la tele ya de ahí tengo que irme a mi casa Flex.

—Esta bien, mejor vamos a bajo. –se sentó y se paro— Pero pediré el plato mas grande si no bajas rápido! –Dijo rápidamente saliendo del cuarto y cerrando la puerta— Hey! eso es trampa! 

Corrió tras él.

Publicado el: 25/02/2023
988 palabras

_Ojos azules Y Celestes_ ~Flexkato/Castián~ (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora