Capitulo Unico

196 20 6
                                    

" Madre y padre;

El enemigo pereció al fin;

Finalmente ahora;

Nuestra angustia puede terminar".

Como uno solo, los cuervos, los niños , Kratos se corrigió internamente, se callaron, sus voces más ligeras y reverberando con el más leve signo de esperanza, algo precioso para un alma torturada.

Conociendo la verdad de su creación, de las docenas de niños que habían sido colgados de una soga, traicionados por sus propios padres al servicio de Odín, a Kratos le resultaba difícil sentir otra cosa que disgusto. No a los niños, pereciera el pensamiento, eran tan inocentes como lo había sido Atreus cuando era un recién nacido, sino a los padres que los habían traicionado y al dios paranoico y hambriento de poder que había alentado su cruel sacrificio por sus deseos egoístas.

Una mano tatuada y llena de callos se posó sobre su hombro pálido. "Tranquilo ahora, grandullón, hemos hecho todo lo posible por ellos", lo tranquilizó Freya suavemente, con una sonrisa comprensiva cruzando su rostro mientras miraba hacia abajo. "Tal vez cálmate un poco. Veo que golpear el cráneo de ese maldito Guardián de los Cuervos hizo poco para calmar ese sentido de justicia que te gusta fingir que no existe".

Kratos siguió su mirada, mirando hacia abajo para ver sus puños fuertemente apretados e inconscientemente. En lugar de comentarlo, simplemente miró hacia el árbol, a las docenas de solitarios espectros dorados sentados en lo alto de su árbol blanco como la nieve. "Mm. No tiene importancia. Yo simplemente-"

"No tienes que explicarme, no a mí, no por eso". Los ojos de Freya se endurecieron por una sola instancia mientras miraba hacia la arena, donde el cadáver disipado de Guardián de los Cuervos y su montura de dragón se pudrieron como basura no deseada. "Ambos somos padres después de todo. Es difícil no tomar esto como algo personal".

Kratos asintió, y no había nada que decir sobre el asunto. Atreus y Baldur eran sujetos delicados, el primero desaparecido y el segundo fallecido; de nada serviría detenerse más en esta peligrosa área de discusión.

Afortunadamente, Mimir se apresuró a cambiar de tema. "Ah, paren con el pesimismo, ustedes dos. Los niños pueden estar atrapados en esas formas emplumadas, pero tener su libertad ciertamente ayuda. Ahora pueden hacer lo que les plazca. Digo que nos hemos ganado un descanso después de todo esta debacle. ¿Qué dices si tomamos un descanso y tomamos un bocado para comer para recompensanos?

Dándole la espalda al árbol, Freya comenzó a caminar hacia la puerta mística, arqueando una elegante ceja hacia Mimir mientras pasaba. "Ciertamente no me opongo a la idea, pero ¿puedes siquiera comer? Me imagino que la comida y la bebida se deslizaron directamente a través de tu muñón si lo intentaras".

Mimir se sacudió levemente en su lugar cuando Kratos la siguió, contento de escuchar en silencio sus bromas. "Oh, ciertamente lo hace, Su Majestad. Hizo un desastre en nuestra humilde choza cuando el muchacho intentó darme sopa por primera vez. Pero mis papilas gustativas, afortunadamente, no se han marchitado por completo. Ahora, nuestro gruñón residente puede no lo parece, pero en realidad puede cocinar una buena tanda de sopa de champiñones y venado-"

El trío se detuvo y se tensó alarmado cuando algo pasó repentinamente junto a ellos en un borrón dorado. El antiguo dios de la guerra hizo una mueca de sorpresa al sentir pequeñas garras clavadas en su hombro, aunque con una delicadeza poco natural. Girando la cabeza, y luchando contra una reacción instintivamente violenta mientras lo hacía, Kratos no pudo hacer nada más que mirar, perplejo, mientras un cuervo solitario se paraba en su hombro, encontrando su mirada perpleja con ojos pequeños y brillantes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El nido vacío de Dios(Traduccion)Where stories live. Discover now