𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙

257 44 0
                                    

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

|𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐇É𝐑𝐎𝐄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐇É𝐑𝐎𝐄.

──¿Y este perrito? ──preguntó Porchay en cuanto un cachorro corrió a recibirle a él y a los demás──. ¿Cuál es su nombre? ¿Es lo que querías mostrarme?

El moreno no pudo contenerse de acariciar al cachorro, al igual que Macao.

──Sí, bueno... ──expresó Nikhotin una media sonrisa──. Es el regalo que tengo pensado darle a Kinn y a Porsche, por lo que no le he dado un nombre todavía. Ya lo harán ellos.

──Oh.

──Tenemos que hablar ──la profunda voz de un Vegas muy serio cortó el cálido ambiente que se había formado en aquella habitación.

Porchay y Macao se miraron entre sí confundidos hasta que la Theerapanyakul sonrió apacible y habló:

──Estaré con Vegas en la terraza, ustedes pueden cuidar del perro, ¿Cierto?

──Claro ──asintieron Macao y Porchay al unísono.

──Genial, entonces estaremos por ahí afuera ──la fémina señaló una amplia terraza que estaba cerrada por una puerta de cristal.

Entonces ella y Vegas salieron al exterior, tomaron asiento en los sillones que había y el pelinegro hurgó en el bolsillo de su pantalón para sacar una cajetilla de tabaco aplastado, aunque por dentro los cigarrillos estaban intactos.

──Toma ──Vegas extendió un cigarro hacia su hermana mayor y ella lo aceptó.

──¿Y de qué quieres hablar? ──fue directa al grano.

──¿Tú qué crees? ──devolvió el pelinegro tendiéndole un encendedor──. Ha pasado mucho tiempo y claramente hay varias cosas de las que debemos conversar.

──¿Sobre qué por ejemplo?

Vegas dio su primera fumada para prender el cigarro entre sus labios y añadió:

──Hablemos sobre tu trabajo.

──¿Por qué he de hablar sobre eso contigo? Ni siquiera te incumbe ──ella imitó la acción de su hermano para encender su cigarro.

──Tal vez no me incumbe directamente, pero me interesa saber cómo te está yendo.

──Todo está en orden como siempre, ¿qué te inquieta tanto?

──Todo este tiempo que has estado fuera pensé que estarías pudriéndote en la Yakuza, pero te ves bien ──observó a su hermana. Incluso la veía rejuvenecida.

──Tus pensamientos se basan en la poca información que tienes sobre la organización ──comentó Nikhotin──. Es fácil adivinar lo que pasa por tu mente: ves a hombres tatuados, ebrios, drogados y armando peleas mientras viven en unas condiciones inhumanas, ¿No es así?

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OC (CANCELADA)Where stories live. Discover now