56. ♡◌*̥₊ Secretos ◌*̥₊♡

181 17 2
                                    

█▓▒░ FLASH-BACK ░▒▓█

La secretaria de apoyo fue lo sufientemente amable como para no correr a Taehyung de la sala de espera. El chico estuvo quizá una hora sentado en ese sillón, con una mirada perdida y quieto como una estatua; la mujer sintió lastima del castaño ya que se le notaba muy abatido y como si de vida o muerte se tratara el ver al señor Min; lo cual era literal.

Con la mirada gacha, a veces sus dedos entrelazados se apretaban por la angustia, pero que un sutil suspiro sale cuando ve a Yoonji entrando a la sala. Ella frenó de golpe, sorprendida por la presencia del menor ahí, pero al mismo tiempo su expresion cambia a la de una de preocupación.

─ Joven Kim Taehyung, ¿qué hace aquí? ─ inmediatamente se le acerca algo nerviosa.

─ Vengo a hablar con el señor Min Youngin, pero no tengo cita. Sólo quiero saber donde está Namjoon. ¿tú sabes?

La chica tardó en reaccionar pero inmediatamente negó; no lo sabía, era verdad, pero por alguna razón se sentía un poco mal por no darle la respuesta que quería al chico. El caso era, ¿por qué su padre debía de saber algo?, ¿a caso ya se había movido como lo había hecho cuando secuestró a su hermano?

─ Mi padre no está, pero si quieres le preguntaré después y yo te contactare.

─ No, quiero hablar con él ─ Taehyung no sabe de donde sale esa urgencia. Tal vez si lo sabía, pero lo negaba; al final quería ver a ese hombre, del que YoonGi le dijo ser su padre también.

Y en ese momento, como si fuera invocado, va llegando Min, que con una sutil sonrisa ve a sus menores, centrándose mucho en Taehyung quien al verlo pareció temblar como una hoja.

─ ¿Qué pasa? ─ la pregunta es para ambos, sin embargo su mirada esta fija en el castaño.

─ Yo quería hablar con usted ─ algo temeroso, Taehyung le gana la palabra a la pelinegra, quien lo ve con sorpresa.

─ Uhm, ¿qué pasa?, te vez algo pálido muchacho ─ dice con un tono de preocupación ─. Ven, vamos a mi oficina para hablar con tranquilidad.

El hombre toma del brazo al chico con temor de que en algún momento se desvaneciera; Taehyung tiembla, sin embargo no lo aparto por temor a molestar al hombre y después ya no quererlo recibir. No sabía ahora como tratar al hombre después de lo que se enteró; sin embargo actuar con tranquilidad como el hombre lo estaba haciendo parecía lo más prudente.
Yoonji ve con seriedad a esos dos meterse a la oficina, tenía un mal presentimiento, y no sabía porque su gemelo estaba involucrado en esto, inmediatamente saca su teléfono de su bolso y hace unas llamadas.

─ Siéntate, Taehyung. ¿puedo hablarte con informalidad?

─ C-como usted guste ─ El hombre le sonríe. Ambos se sientan en un sillón, uno en frente del otro.

La atmósfera es tan incómoda, Taehyung no lo pude ver ni un segundo porque ya está desviando la mirada. Nervioso, su corazón latía como una locomotora a toda velocidad, pero debía de ser valiente, estaba aquí para saber donde está su hyung, no para hablar padre e hijo.

─ ¿Qué es lo que querías preguntarme?

─ Yo... Namjoon hyu-, digo Namjoon sumbae-nim está desaparecido. Hemos intentado contactarnos con él desde temprano pero no hemos podido; y ya no se que hacer, con quien recurrir ─ dice tratando de contener el llanto, apretando sus puños en su regazo; claro que el mayor se da cuenta de esa acción.

─ Tranquilisate ─ rápidamente le acerca una caja de pañuelos, Tae toma uno y se seca las esquinas de sus ojos ─. La verdad no sé donde está Namjoon, casi no tengo contacto con él si no es por la empresa, pero mandaré a algunos hombre a buscarlo. ¿Con quién más estás buscando?

Psycho With Luv 《NamTae》Where stories live. Discover now