CAPÍTULO 8

20 1 0
                                    

NARRA TAMARA.

En el momento en que Ximena abrió la puerta no pude contener mi enojo y le di una bofetada, luego comencé a reclamarle por contratar prepagos, Ximena al principio lo negó pero cuando le dije que había visto a la prostituta con mis propios ojos comenzó a disculparse y prométeme que no lo iba hacer de nuevo, sin pensarlo dos veces respondí que no aceptaba sus disculpas luego le termine luego salí ignorando todas sus súplicas y decidí dar un paseo para distraerme. Después de caminar por un rato sin rumbo fijo decidí escribirle a Daniel para preguntarle sí podía venir por mí, pasados unos minutos Daniel respondió preguntando dónde estaba transcurridos unos 20 minutos llega en

 Después de caminar por un rato sin rumbo fijo decidí escribirle a Daniel para preguntarle sí podía venir por mí, pasados unos minutos Daniel respondió preguntando dónde estaba transcurridos unos 20 minutos llega en

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dani después de saludarme con un beso en mi mejilla me abre la puerta del auto para que me suba, transcurrido un rato como Daniel sabía que Ximena vivía cerca pregunto sí había discutido con ella.


Cuando le dije que habiamos termino como no quería decirle el motivo le pregunte de dónde había sacado un auto tan lujoso, Dani respondió que se lo había prestado un amigo. Dani luego de estar cayado por unos minutos mientras ponía una mano sobré mi pierna me propuso tener sexo por los viejos tiempos, como Dani era un chico bastante atractivo y estaba musculoso que la última vez que nos vimos acepte pasado un rato ya estábamos en la habitación de un hotel.



Mientras Daniel y yo estábamos haciendo un 69 irrumpieron en el cuarto dos hombres vestidos de negro seguidos por una chica bastante atractiva, rápidamente ambos nos cubrimos lo mejor posible. La chica después de mirar con odio a Dani le dijo te he dado todo lo que me has perdido y me pagas acostandote con una prostituta, al escuchar eso inmediatamente le dije que Dani era mi ex novio y no sabía que estaba en una relación, la chica se me quedó mirando fijamente por varios minutos luego dijo sí lo quieres te lo puedes quedar, como no quiera tener problemas en el futuro negué con mi cabeza luego comenze a vestirme al terminar sali del cuarto, transcurrido un rato ya iba en un taxi para mí casa, cuando llegue encontré a mi madre y Jessica besándose.



Cuando mi madre mi pidió que ayudará a Jessica con sus cosas mientras ella terminaba de hacer la cena acepte, cuando acomodamos todas sus pertenencias Jessica me abrazo para agradecerme y de un momento a otro bajo sus manos hasta mi trasero y mientras lo apretaba me susurro al oído sí no aceptas por las buenas tener sexo con Inés y conmigo vas hacer nuestra por las malas, su amenaza no me gustó ni un pero cuando iba a responderle Jessica se convirtió en una criatura parte leona parte demonia.





































MI OSCURA PASIÓN Where stories live. Discover now