00

1.1K 105 2
                                    

Cerró la libreta en la que acababa de planear su ida. Se había cautivado escribiendo y pensando en lo que eran sus deseos antes de, bueno, morir.

Se acostó en su cama sintiendo de inmediato el dolor de su espalda debido al cansancio que lo consumía día y noche. No importaba cuánto durmiera, siempre se sentía cansado...

Puso sus manos detrás de su cabeza buscando mayor comodidad y miró al plano techo... Talvez un dibujo se vería lindo ahí, pero no tenía ganas de levantarse a intentar hacer de su habitación un sitio más agradable.

De repente sintió la tristeza azotarlo ¿De verdad dejaría a sus amigos tan egoístamente?  Su ceño se frunció y sus labios se apretaron en una linea volviendo a sentirse miserable.

Si se ponía a analizar era devastador como apenas conseguía unos segundos de calma su mente volvía a atacarlo. Además de siempre estar pensando, cuando se concentraba escuchaba murmullo en sus oidos, ni siquiera con distracción podía mantener su cabeza callada.

Se sentó rápidamente, su vista se volvió negra por unos segundos, cuando ya pudo estar estable se levantó. Tendría que escribir las cartas para sus amigos antes de arrepentirse o la ansiedad lo inundaría obligandolo a encerrarse en el baño a perder hilos e hilos de sangre.

Sentado en su escritorio y en las mismas hojas que al principio empezó a escribir...

muerto - h.hyunjin | ver extendida ✓Where stories live. Discover now