Capitulo 31

2.3K 189 61
                                    

"Julia, entiende que no quiero." Harry echo la cabeza hacia atrás, pidiendo silenciosamente que su amiga parara de insistir.

"Oh, vamos Harry, si quieres puedes invitar a tu noviecito, no me importaría. Yo voy a llevar a Alex." El rizado jura que la escucho sonreir.

"Y... ¿Se podría saber quien es Alex?"

"Mi casi algo, pero eso no es importante ahora, te daré los detalles cuando me presentes a Lou-lou, porque si no te haz dado cuenta, no me lo haz presentando en... ¿cuanto llevan hablando? ¡diez meses!" por su tono de voz Harry dedujo que estaba indignada (denle un premio por el mejor adivinador)

"Hey, dos cosas. No le digas Lou-lou, es raro y dos, no es mi culpa, solo, pasaron cosas y no se me paso por la cabeza presentártelo."

" Si, si, lo que sea. Vamos, ven a la fiesta, trae a Lou-lou," Se escucho un "basta" a traves de la linea. "y nos divertiremos. ¿Si? será divertido."

"Mmh, lo voy a pensar."

"¡Sabia que ibas a decir que si!"

"No dije que si, dije que lo iba a pensar."

"Eso es un si para mi."

"Aja, okey, me tengo que ir, algunas personas a diferencia de otras trabajamos."

"Auch, con eso no se bromea, sabes que es un tema sensible."

"Lo siento, cariño. Pronto vas a encontrar trabajo."

"Bueno, ojalá no tan pronto, sabes que odio trabajar."

"Piensa en el dinero."

"Sabes como animarme."

Harry carcajeó fuerte, "Esta bien, hablamos luego. Besitos." alargo las "s" y luego corto.

Harry atrapó un mechón de pelo que esta estorbando en su rostro y lo puso detras de su oreja para luego ver a su cama donde un Louis recién despierto estaba. "Supongo que "Lou-lou" soy yo" hizo comillas en el aire. Harry lo miró de reojo, tenia la sabanas blancas solo cubriendo la parte inferior de su cuerpo y la otra parte estaba apoyada en el respaldar de la cama, podía ver como unos pequeños pliegues se hacían en su estomago por la posición.

"Supones bien, era Julia, me invito a una fiesta, dice que es para festejar el cumpleaños de alguien." se recostó al lado de Louis, abrazando su torso.

"¿El cumpleaños de quien?"

"No sabe." se escogió de hombros.

"Genial." rodeo con uno de sus brazos el cuerpo de su -ahora- novio. "¿Vamos a ir?" preguntó intentando ver el rostro de Harry porque estaba prácticamente escondido entre su estomago y su propio brazo.

Harry levanto la vista, arrugando la nariz y haciendo un sonido de queja. "No lo se, ¿tu quieres ir? no soy una persona de fiestas, pero ella te quiere conocer y creo que seria genial que tu la conocieras porque es prácticamente mi familia. De todas maneras si no quieres nos podemos quedar aquí, abrazados, viendo comedias románticas mientras tomamos tecito de manzana y canela."

"Mmh, me encantaría eso, creo que no pudiste describir un mejor plan. De todas maneras si no quieres ir a una fiesta podemos reunirnos con Julia en otra ocasión, podríamos ir a almorzar por ejemplo." Dio una idea.

"Si, creo que seria lindo, ademas no habrá tanta gente, y tampoco tanto alcohol. Seria mejor."

"Entonces haremos eso." Beso la parte superior de su cabello castaño.

"Podrías invitar a tu amigo también, ya sabes así nos conocemos todos y somos como una mini familia" rio por eso.

"¿A Will?."

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora