102

442 106 65
                                    


Manteniendo en secreto el del Gu de la emoción.

"Por favor... No hagas que me odie aún más".


Su Huaizhu dirigió a sus combatientes de élite y se enfrentó a los combatientes comandados por Gu Ruohai hacia la Isla Jardín de Bambú. La mayor parte de la lucha todavía estaba ocurriendo en el puente colgante en la distancia. Solo Gu Ruohai, Feng Lin, dos luchadores de primera clase de la aldea del Monte Qianfeng y dos luchadores rápidos de la secta Wujiang llegaron a la isla.

Los ojos de Su Huaizhu se posaron sobre los dos últimos por un momento, luego se dirigieron a Gu Ruohai. Una sonrisa sarcástica apareció en su rostro. "Siempre habrá una guerra entre tú y yo". Dijo con calma.

"Todos los pecados que este cometió en el pasado, han dado forma al presente... ya que esta lucha terminará en la muerte de uno de nosotros". Tan pronto como terminó la última palabra, sacó una espada suave con forma de látigo de su cintura y saltó hacia Gu Ruohai.

Gu Ruohai levantó su espada para bloquear el ataque, pero de repente frunció el ceño y lanzó una mirada sospechosa a Su Huaizhu. Quién no le dio la oportunidad de cuestionar. Su Huaizhu realizó un hermoso baile con su espada. El filo de la espada era como una bestia magnífica, como si pudiera tragarse a Gu Ruohai entero.

Gu Ruohai no tuvo más remedio que contrarrestar. Apretando los dientes, Mei Shisan sacó su espada y se enfrentó a Feng Lin. Ordenó a los otros criados de pétalos de élite que detuvieran a los otros cuatro luchadores justos. Los criados de pétalos bajo el mando de Su Huaizhu estaban entre los mejores artistas marciales de la Secta del Mal.

Además, el Pabellón Tengyun y la Aldea del Monte Qianfeng conocían el propósito de esta batalla desde el principio y cooperaron entre sí para bloquear gradualmente a la Secta Wujiang, que estaba en la oscuridad, para que no entrara en la batalla. Gu Ruohai y Su Huaizhu intercambiaron varios movimientos.

Para los extraños, lucharon ferozmente, como si uno de ellos realmente fuera a morir como predijo Su Huaizhu. Sin embargo, solo los dos que estaban peleando sabían la verdad. Ninguno de ellos estaba usando toda su fuerza, pero, aun así, Gu Ruohai frunció el ceño cada vez más y redujo su fuerza una vez más.

"¿Qué te ha pasado?" Después de una larga lucha, Gu Ruohai finalmente no pudo mantener la pregunta en su interior.

Preguntó usando su energía interna, condensó el sonido de su voz en un hilo mientras se transmitía solo a los oídos de Su Huaizhu. "¿Por qué tu energía interna y tu respiración... son tan caóticas?"

Su Huaizhu sacudió la espada del otro, se apresuró agresivamente hacia adelante, miró fijamente a su oponente y bailó una serie de Técnicas del loto dividido para empujar al otro hacia atrás. Gu Ruohai no rompió el contacto visual. Olas aparecieron repentinamente en sus ojos, que antes eran de agua tranquila, provocando algunas emociones que eran difíciles de reprimir...

Sus ojos continuaron mirándose el uno al otro solo por un momento, antes de que Su Huaizhu se diera la vuelta, usara los Pasos que aprecian la flor y huyó a lo lejos. Gu Ruohai lo siguió de cerca para ponerse al día. Consciente de la acción anormal, Mei Shisan se dio la vuelta y gritó "¡Líder de la secta!".

Pero el corte mortal de Feng Lin lo llevó de inmediato a la pelea, sin forma de que él escapara. Feng Lin susurró un secreto: "Si tú también vas, tus hombres no podrán detenerlos a todos".

Mei Shisan no tuvo más remedio que guiar a otros a bloquear el espacio abierto frente al puente colgante para evitar que los miembros de la Secta Wujiang encontraran la más mínima oportunidad de colarse.

De Archirrivales a AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora