¡Feliz San Valentín, mis amores!
Este es mi regalo de amor para ustedes en este San Valentín del 2023. Un capítulo para suavizar la espera hasta que pueda retomar la serialización de esta novela. Espero que lo disfruten y que expresen todas sus sensaciones y teorías en los comentarios; además, ahora los comentarios pueden recibir votos y eso hace que sea más emocionante.
Por supuesto, agradeceré que también aporten su voto al capítulo y a todo mi contenido que sea de su agrado. Recuerden seguirme en mis redes para estar al tanto de todas las novedades.
Pasen un feliz día lleno de amor (hoy y siempre, y mejor que el que le espera a ciertos personajes...). ¡Un beso enorme!
--------------------------------------------
4 - Amor roto
LAURA
Mi boca se funde tiernamente con la de Aiko. El agradable tacto de su sedosa piel despierta en la mía el recuerdo del amor que grabó en mi cuerpo con sus besos. Nuestro vínculo es tan fuerte que nunca desapareció, sino que permaneció en letargo hasta ahora, hasta que nuestra unión ha reavivado la llama que parecía extinta en cada fragmento de mí.
Saboreo el consuelo, la paz y la pasión en los labios de Ai. Nuestro beso no se compara al que me tomó por sorpresa hace unas horas atrás. Este se torna húmedo, dulce. Llena mi desolada alma y restaura mi destrozado corazón. Este es el beso que nos aguardaba tras el dolor y las lágrimas derramadas en aquella bañera. Este es el beso con que soñábamos para iniciar nuestra nueva vida en nuestro mundo de amor. Lo sé por la forma tan gentil con que nuestras lenguas se acarician.
Aiko posa una mano en mi mejilla como una delicada mariposa y la desliza con suavidad por mi cuello. Sutilmente, sus dedos apartan mis cabellos y mi blusa, exponiendo mi vulnerable piel e incitándome a desear que ella descubra con sus amorosos besos el resto de mi cuerpo.
A pesar de que mis agitados latidos me delatan, detengo la mano de Ai y la aparto a la vez que rompo con el magnetismo de nuestras bocas. Por muy confusa y dolida que esté, no puedo hacerle esto a Ana.
—Lo siento, Aiko. —Agacho la mirada—. Me he dejado llevar. Le debo un respeto a Ana.
—La culpa es mía. No debí besarte otra vez. Lo siento mucho. —Aiko toma mis manos y me percato de que su pecho también está revolucionado—. Siempre has sido buena y fiel, lo supe desde la primera vez que te vi. Ana es muy afortunada de tenerte. Sería una idiota si no valorara lo que tiene. Lamento que mi decisión estúpida del pasado y que la parte injusta de la vida nos arrebataran la oportunidad de ser felices, pero quiero que sepas que estaré aquí para todo lo que necesites aunque sea como una amiga.
El corazón de Aiko es tan bello que me conmueve. La gente como Ana la juzga a la ligera. Deberían conocerla como yo.
***
He vuelto a la casa de mis suegros sumida en una nebulosa mental. Mis padres me han decepcionado como nunca creí que pudieran hacerlo. Ni siquiera sé si seguir refiriéndome a ellos como padres. ¿Cómo pudieron privarme de mi felicidad? ¿Cómo pudieron privarme de mi amor? ¿Cómo tuvieron la sangre tan fría para engañarme de esa manera? Siento tanto rencor y tanta rabia por dentro que me gustaría llamarlos para gritarles que me han perdido para siempre. Eso sería suficiente para pagarles con la misma moneda, para que sientan el dolor que nos han causado a Aiko y a mí. Pero Ai tiene razón. Debo mantener el control y aguantar hasta la mayoría de edad.
No pienso tener el mismo aguante con Ana. La confrontaré por mentirme. Tiene mucho que explicar. Antes de marcharme de la casa de Aiko, ella me aconsejó que intentara ponerme en el lugar de Ana y que tratara el tema con calma. Si Ana me amaba de verdad, también se pondría en mis zapatos y comprendería mi situación. Aiko pecó de ingenua porque no sabe cuán terca es Ana. Además, me ha hecho mucho daño que Ana me ocultara algo tan importante como que mi exnovia está viva. Ella es la culpable de que nos hayamos peleado. Si me hubiera contado la verdad, el sorpresivo beso de Aiko no habría tenido lugar.
![](https://img.wattpad.com/cover/257896763-288-k712733.jpg)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi exnovio [En proceso]
Teen FictionLa experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió en pesadilla cuando ELLA apareció... *©2021 Luis E. Bermúdez* *Todos los derechos reservados* *No au...