Capítulo 83

5.2K 1K 193
                                    

¿Quién regresa a Ciudad A?

El auditorio estaba animado y cálido, con cantos y bailes. Una vez en el exterior, el frío viento de la noche se arremolinó contra su piel, enfriándolo durante unos instantes.

Song Yu se puso el uniforme escolar y se subió la cremallera, con sus largas y espesas pestañas cubriendo sus frías pupilas, mientras se dirigía al lugar acordado.

Qin Mo dijo que se sentaran y hablaran, Song Yu originalmente no tenía ningún deseo de comunicarse con esta escoria, como lo había hecho con Ou Yilian en ese entonces.

Puede hacer la vista gorda a todo lo que aún no ha sucedido, pero la maldad de este tipo de gente estaba escrita en sus huesos.

Si quieres hablar, hablemos.

La actuación de la Clase Uno de segundo año fue al comienzo de la fiesta y ya había terminado.

Qin Mo le pidió que se reuniera con él en una sala de descanso entre bastidores del auditorio.

Cuando entró, Qin Mo estaba sentado en el sofá, ya se había quitado el traje que había usado para salir al escenario, se veía bien vestido.

Song Yu cerró la puerta, se encontró con su mirada y se acercó tranquilamente a sentarse.

"Pensé que no vendrías."

Los ojos de Qin Mo se curvaron y sonrió afectuosamente: "¿Por qué de repente cambiaste de parecer? ¿Fue el tío Song quien te llamó y finalmente te convenció de que no fueras tan hostil conmigo?"

Song Yu se sentó en una postura perezosa, su expresión parecía bastante normal, no parecía estar buscando problemas en absoluto, su tono era tranquilo e imperturbable: "No hagas todo esto, te daré una oportunidad, cuéntame claramente todo sobre la noche del viernes."

La expresión de Qin Mo ni siquiera cambió al decir: "¿Viernes por la noche? ¿Qué pasó?"

Song Yu curvo los labios, sus labios eran finos y llevaban una sensación de sarcasmo burlón: "Qin Mo, me has investigado muy profundamente, incluso has averiguado sobre mi infancia."

Qin Mo levantó las cejas, ligeramente desconcertado: "¿No sé de qué me estás hablando?"

Song Yu: "El auditorio, el clima lluvioso, la oscuridad, ni siquiera sabía que esas tres cosas me iban tan bien."

Qin Mo parecía decidido a hacerse el tonto hasta el final, mostrando preocupación: "¿Estuviste atrapado en el auditorio el viernes por la noche?"

Song Yu: "Sí, el bloqueador de señales estaba instalado, hiciste un gran trabajo."

Después de esta conversación, Song Yu estaba tranquilo, no estaba irritable como de costumbre, sino que desprendía una sensación más peligrosa, es como si el magma estuviera a punto de estallar bajo una fina capa de hielo.

Los ojos de Qin Mo brillaron, dejó escapar un profundo suspiro y dijo: "Ya que me llamo a mí mismo tu hermano, no te haré daño. Puede que no me creas, pero realmente no he hecho esto. Si fue una broma o no, le preguntaré a la persona que te atrapó."

Song Yu sonrió: "¿Preguntar qué? ¿Es un fan negro? Atraparme como una broma. ¿Quién hubiera sabido que iba a tener una reacción tan grande?"

Era fácil de explicar y descartar que estuviera relacionado con la situación. Después de todo, había bastantes personas en la Escuela Secundaria N°1 que lo miraban con desagrado. Para ser sinceros, Song Yu no había venido hoy a buscar a Qin Mo para obligarlo a admitirlo.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora