Quince

1K 89 10
                                    

KARA

Era la primera semana de febrero y Kara estaba pensando en hacer algo estúpido.

Ella y Lena se habían enviado mensajes de texto dos veces desde las vacaciones de invierno: el mensaje inicial de Lena sobre enfermarse, luego Kara deseándole un feliz cumpleaños.

Y ahora Kara estaba en línea, mirando 1800flowers.com, pensando en hacer algo estúpido.

Todo era increíblemente caro y las rosas serían demasiado, ¿verdad? Ella no debería estar haciendo esto. Leighton dijo que Lena estaba trabajando el día de San Valentín. ¿Y si no quería flores en el trabajo? Todo era demasiado, demasiado caro y demasiado estúpido.

Kara debatió durante treinta minutos antes de enviar lirios. Los que eran blancos con rosa oscuro hacia el interior de ellos. Tan pronto como se realizó el pedido, quiso llamar a la empresa y cancelarlo. En cambio, cerró su computadora portátil.

"¿Por qué no vienes a nuestra noche de cine anti-Día de San Valentín?" preguntó Leighton.

Estaba tumbada en el sofá de Kara, haciendo clic en Facebook en la computadora de Kara. Kara estaba mirando en su refrigerador, decidiendo si tenía suficiente hambre para hacer algo o si debería esperar hasta que la cafetería abriera para la cena.

No sacó la cabeza de la nevera para preguntar: "¿Te refieres a tu cita real del Día de San Valentín?"

"No es una cita", suspiró Leighton. "Su amiga Diana estará allí".

Eso llamó la atención de Kara. “¿Tu chica es amiga de Diana? ¿Como, parece-que-ella-podría-matar-pero-podrías-disfrutarlo Diana?"

"Ella no es mi chica", dijo Leighton. "Y sí, la misma Diana con la que te ligaste en una fiesta en la que estabas tan borracha que tuve que recogerte".

Kara se negó a hablar de ese tema en particular. "Tú y Nyssa se besaron en público hace meses, ¿cómo es que todavía no es tu novia?"

Leighton tardó un minuto en responder. "Sabes lo mal que me sentí después de Mike".

“¿Después de que Mike nos jodiera a las dos y nos jodiera a los dos? ¿Y te rompiste la mano golpeándolo cuando te enteraste?" Kara dijo, reviviendo la única parte buena de esa historia. "Claro, pero la mejor manera de superar a alguien es pasar por debajo de otra persona".

“Mira quién habla”, dijo Leighton. "¿Has tenido sexo desde Mike?"

Kara se sonrojó y no ocultó su sonrisa. “Por supuesto que sí, princesa. El hecho de que Diana pueda resistirse a mis encantos no significa que todos puedan”. Era cierto: había habido algunos fines de semana seguidos de aventuras de una noche después de Mike. Se suponía que Lena era otra. Kara se dirigió a su baño, porque estar en la misma habitación que Leighton mientras pensaba en acostarse con su madre era demasiado. "Tengo que orinar".

Se suponía que las flores se entregarían antes. Lena ya debería haberlos conseguido. Kara se preguntó si le gustaban.

“Solo digo que deberías venir”, dijo Leighton, alzando la voz para continuar con la conversación.

"Estoy diciendo que si no lo hago, tal vez tu vengas".

Leighton dejó escapar un sonido de exasperación. "Eres muy molesta."

"Me amas", dijo Kara.

Su teléfono vibró en su mano. Hablando del demonio.

Lena [Hoy 16:23]

Bebé. ¿Me compraste flores?

Lena [4:23 p. m.]

Son hermosos.

Se cometieron errores (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora