16.

63 6 0
                                    

— ¿Estás seguro de hacerlo? — preguntó mientras besaba el cuello del menor.

Le menor asintió mientras dudaba un poco.

— no puedo, Jimin — se separó de él, mientras volteaba su rostro, tratado de que su novio no viera que estaba sonrojado. — en serio no puedo, ¿Que pasa si te lastimo?.

— no lo harás cariño — se levantó de la cama y acarició las mejillas del mayor — quiero que lo hagas, no me lastimarás. Se que es nuestra primera vez, quizás no sea perfecto, pero mientras estemos juntos, me conformo con eso, con que seas tú mi primera vez.

Félix estaba avergonzado, sí, quería hacerlo, pero tenía miedo a cometer algún error o lástimar a Jimin, creía que si no lo hacía bien su novio lo dejaría, no quería eso, quería complacer a Jimin, hacerlo sentir amado.

Quizás era raro, pues claramente todos sus amigos ya no eran virgen, a veces solían molestarlo por eso, pero no lo culpen, no es el único hombre de 23 años aún virgen ¿Cierto?.

Sus conocimientos en el sexo eran nulos, lo más lejos que había llegado era a masturbarse y claramente después sentirse culpable por hacerlo.

Esperaba a su persona especial para poder hacer el amor, esa persona era Jimin. El menor le gustaba desde hacer varios años, jamás tuvo valor de confesarlo hasta hace un par de semanas.

Amaba a Jimin, cuidaría de él siempre, el menor era especial para él, lo respetaría y amaría siempre.

Esa mañana se sorprendió al escuchar a Jimin que quería hacer el amor, sus mejillas se colorearon y se negó avergonzado, claramente su novio lo convenció. Y ahí estaba negándose de nuevo.

— ¡tengo una idea! — el menor chilló emocionado, había tenido la mejor idea del mundo — esto será como en las clases.

Félix lo vió confundido, a veces no entendía a Jimin.

— recuerdas "La Teoría y La Práctica" eso haremos — continuó Jimin, mientras reía por la cara asustada que tenía su novio.

—¿Cómo?

— investigaremos sobre el tema, cuando ya sepamos sobre eso, lo pondremos en práctica. — sonrió orgulloso por su idea. — iré por mi computadora

— pero, pero...¿Como?.

— veremos porno, obvio — sonrió al ver el rostro avergonzado de su novio y fue en busca de su laptop.

Ese sería un largo día para la pareja.




..........



JungKook no podía borrar la gran sonrisa de su rostro, mientras llegaba a la universidad.

Ese día empezaría su "entrenamiento" con TaehHyung. Era su gran oportunidad, debía aprovecharla y conquistar a TaehHyung.

— llegas tarde — fue lo primero que escuchó al entrar al gimnasio.

— lo siento — dijo mientras tiraba su bolso en algún lugar.

Los ojos de TaehHyung no podía dejar de verlo, JungKook se quitaba las prendas de encima, quedando en unos shorts pegados, los cuales le quedaban un poco abajo de sus glúteos y una camisa blanca casi transparente. Tragó duro mientras trataba de disimular, pues al parecer el menor lo había cachado observándolo.

El menor sonrió, había logrado que TaehHyung lo viera, porque claramente todo estaba planeado.

— empezaremos con el calentamiento. — dijo el mayor al verlo acercarse.

TaehHyung se colocó a la par de JungKook, le enseñó varios ejercicios de calentamiento.

Después de media hora, JungKook, estaba casi muerto, todo era muy cansado, no entendía como es que TaehHyung lucia tan tranquilo, cuando el casi moría del cansancio.

— eso solo era el calentamiento — dijo TaehHyung mientras sonreía al ver como JungKook casi cae sobre la cancha.

Sería un largo y cansado día para JungKook.

Luego de pasar un par de horas entrenando, JungKook sentía que moriría si movía un solo músculo. Hacer ejercicio era horrible, bueno eso pensaba él.

— hola.

Dejó de beber agua y volteó hacia donde habían saludado, encontrándose con un chico alto y rubio, claramente lo conocía, no recordaba su nombre, pero si recordaba haber visto en varias clases.

Lo vió confundido, pues se suponía que ese día no habían clases, bueno, los grupos de estudio particulares siempre estaban ahí, supuso que ese chico pertenecía a uno de ellos.

— hola — saludó amablemente. — mmm, lo siento, no recuerdo tu nombre — sonrió apenado.

— soy Mark — dijo amablemente mientras sonreía — yo venía a disculparme en nombre de Jackson, ya sabes, por lo de la otra vez — rascó su cuello, mientras se veía apenado.
— a veces es un poco impulsivo y habla demás, pero es buen chico.

JungKook lo veía seriamente, Mark no se veía como una mala persona, nunca lo trató mal, se le insinuó o lo escuchó hablar mal de él, al contrario de "su grupito". Pero había algo que no entendía, ¿Porqué Mark se disculparía en nombre de Jackson? El que tendría que hacerlo era el mismo Jackson, lo cual era imposible, ya que el pelinegro era un patán.

— no te preocupes, pero creo que el que se tendría que disculpar es Jackson, no tú, no tienes la culpa de que tú novio sea un patán.

Las mejillas de Mark se enrojecieron al escucharlo, trató de ocultar una pequeña sonrisa, "novio de Jackson" eso se escuchaba tan bien, claramente JungKook se dió cuenta de eso.

— él... él no es mi novio — dijo sonrojado, solo somos amigos.

Así que está enamorado de Jackson, por eso siempre están tras él y siempre hacía todo lo que el pelinegro le ordenaba.

— yo quiero invitarte a tomar algo como disculpa, también a Ta....

— no puede.

Una voz detrás de ellos los interrumpió, Mark se sintió pequeño ante la grave voz de TaehHyung.

TaehHyung llegó hacia ellos y sin pensarlo, pasó su brazo sobre el hombro de JungKook, no sabía porqué pero Mark parecía una amenaza al estar invitando a "salír" a JungKook, no lo permitiría.

Claramente era solo por proteger a JungKook, no porque esté celoso, bueno, eso se hacía creer él.

— pero, yo venía a invitarlo a los dos, no quería tener problemas contigo, TaehHyung — dijo asustado — no quería tener problemas, ni que te sintieras celoso, créeme no me gusta tu novio.

JungKook sonrió en grande, se escuchaba tan bien la palabra "novio".

— oh! No te preocupes, TaehHyung y yo no somos novios, bueno, aún no.

TaehHyung abrió sus ojos al escuchar lo descarado que era JungKook, un pequeño sonrojo se instaló en sus mejillas, rápidamente quitó su brazo de los hombros de JungKook y tosió incómodo.

— y si aceptamos tu invitación — continuó JungKook — voy por mis cosas.

JungKook corrió hacia las gradas.
Mark veía con una sonrisa burlona a TaehHyung, el castaño solo trataba de esconder su sonrojo.

TaehHyung sentía algo por JungKook, Mark lo había confirmado.

..............

"Mi Único Amor".  [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora