Capítulo 26

1.3K 126 1
                                    

Era sábado por la tarde. Ese día, Kirk había ido a almorzar a casa de Sam con su padre una vez más. O la casa de la abuela de Sam, en realidad. Se estaba convirtiendo en una rutina mensual para ellos el ir a la mansión. Sam empezaba a verlo como algo normal, aunque sabía las implicaciones que aquello tenía. Su abuela no ocultaba lo que realmente quería de aquella familia. La mujer deseaba que Kirk y Sam se casaran. Y, aunque todavía no había dicho la palabra 'matrimonio' en voz alta, había hablado sobre cómo sería su futuro de los dos. Los adultos se había imaginado qué trabajos tendrían, qué casa poseería e incluso cómo serían sus hijos. Sam trataba de desconectar en esas conversaciones tanto como le era posible, enviando mensajes de texto a Mon o hablando con Kirk sobre otras cosas. Pero era imposible estar completamente aislada de la situación.

El problema era que no sabía cómo detener a su abuela. La mujer tenía un gran poder sobre ella y le preocupaba cómo reaccionaría si le decía que no quería cumplir sus deseos. Podía casarse con Kirk y mantener el arreglo que habían establecido previamente, pero se sentía más incómoda pensando en ello a medida que pasaba el tiempo. Aunque no era una mala jugada, no quería desperdiciar la oportunidad de estar con alguien a quien realmente amara. Alguien con quien quisiera pasar el resto de su vida. Por ello, sentía miedo con sólo pensar en el momento en que realmente tendría que hablar con su abuela.

Mientras tanto, salir con Kirk para cumplir sus deseos no era algo tan malo como antes. Especialmente ahora que el chico ya no estaba en la universidad y no podían hablar todos los días de camino a su escuela. Sam usaba esas "citas" para ponerse al día con Kirk y disfrutar de la compañía de un buen amigo. Un amigo que también estaba en la misma situación que ella y la entendía mejor que nadie.

Kirk había estudiado Administración de Empresas como Sam estaba en ese momento. Cuando había terminado, tenía demasiados empleos para elegir porque su familia tenía diferentes empresas en diferentes sectores económicos. Había estado un poco indeciso sobre adónde ir. Así que su padre le había dado la oportunidad de estar un tiempo en cada una de las empresas antes de decidirse por una en concreto. En ese momento, estaba en una editorial especializada en novelas. Sam estaba realmente interesada en escuchar cómo trabajaban allí, por lo que Kirk había estado hablando de ello durante la última media hora. Después de aquella conversación, Sam sabía más o menos dónde quería ir en el futuro. Un paseo por el parque era el único tiempo que necesitaba para ello.

- Esa empresa me parece el cielo. Pero tiene a las personas más locas. - Sam se rió de su propia broma. Kirk, junto a ella, la imitaba.

- Lo sé, ¿verdad? Me gustan mucho y a ti también te gustarían. Puedes venir cuando quieras. Sé que tienes que elegir una empresa para hacer tus prácticas cuando termines el próximo semestre, así que tienes las puertas abiertas de la editorial para ti. Cualquiera de las empresas de mi familia tiene las puertas abiertas de par en par si quieres trabajar para nosotros.

- Seguro que a mi abuela le encantaría oír eso. Se sentiría como si ya fuera parte de tu familia. - Kirk se encogió de hombros.

- Creo que solo un milagro podría cambiar eso. - trató de bromear, pero su tristeza se mostraba con facilidad. - Ojalá las cosas fueran diferentes. Yo también soy incapaz de ir en contra de los deseos de mi padre. Quería que estudiara Administración de Empresas, y lo hice, incluso siendo acabé el mejor estudiante. Quiere que yo sea el heredero de su imperio, y ya estoy aprendiendo a ser el nuevo él. Desea que me case con alguien de la realeza, y aquí estamos. Así que estamos en una posición muy similar.

Kirk tragó saliva. Vio ese momento para aclararse con Sam de una vez por todas. Ya había pasado algún tiempo, y se merecía saber la verdad . Especialmente si iba a ser su esposa en el futuro. Necesitaba que alguien lo supiera, para que sus mundos pudieran coexistir en paz.

The one - GAP: Pink Theory (ES ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora