Capítulo 85

6.4K 1.2K 705
                                    

Por favor, abre los ojos al amanecer

El beso llegó con fiereza, apoderándose del otro, casi expulsando el aire a su alrededor de manera dominante.

Entre sus labios y sus dientes se sentía el sabor ligeramente frío de la menta.

La espalda de Song Yu se tensó formando una línea contra la fría pared, en su cerebro estallaron fuegos artificiales mientras su cuerpo se puso rígido al aceptar la penetración de la lengua de Xie Sui. Sintió un cosquilleo en el cuero cabelludo, sus mejillas estaban calientes, y casi dejó de respirar. Lo más vergonzoso fueron los ojos de Xie Sui, quien no los cerró durante el beso, mirándolo fijamente a través de la tenue luz de la ventana, sus pestañas espesas y largas, sus ojos de flor de durazno, oscuros y profundos, como si quisiera ver con claridad cada expresión tímida de él.

Cada centímetro de piel que fue tocada por su mirada estaba ardiendo.

La mente de Song Yu se derrumbó por completo, todas las complicadas emociones de su interior colapsaron, levantó su brazo blanco y delgado y cubrió los ojos de Xie Sui.

La palma del adolescente estaba caliente y parecía estar sudando por el nerviosismo.

Las pestañas de Xie Sui temblaron rápidamente, y por un momento su respiración se detuvo, luego se volvió despiadado, pellizcando la cintura de Song Yu aún más fuerte, besando con más pasión y desenfreno. Era como si las emociones que habían sido reprimidas durante mucho tiempo estallaran por completo y el magma de las profundidades marinas barriera su mente.

La primera nevada de este invierno caía al otro lado de la ventana.

El estrecho pasillo, los adolescentes besándose. Fuera había una luna amarilla brillante, un cielo azul oscuro, las farolas iluminando la fina nieve que caía lentamente. Los gritos y las risas de los peatones, el alegre ruido del exterior, el clamor de la gente.

Este espacio es como una marea oscura y agitada, el adolescente excitado estaba feliz sin decir una palabra.

Xie Sui finalmente termino el beso.

Song Yu jadeaba ligeramente, sus ojos estaban llorosos pero sorprendentemente brillantes.

El espacio estrecho y oscuro amplificaba todos los sentidos.

Xie Sui apartó la mano que cubría sus ojos, pero no se enderezo de inmediato, sino que, aprovechando la calidez del momento, se acercó, apoyó la barbilla en el hombro de Song Yu y le acarició la cintura, las comisuras de sus labios se levantaron incontrolablemente. 

Dijo: "Yuyu, soy tan feliz."

A Song Yu se le agotaron todas las fuerzas y sólo pudo apoyarse en la pared para sostenerse, el mareo en su mente se desvaneció como una marea, al igual que su inquietud y timidez.

Cuando escuchó sus palabras, parecía que la alegría también era contagiosa.

El fondo de su corazón estaba tan claro como la primera nevada.

"Xie Sui." Su voz era extremadamente suave.

Dijo: "Tú también me gustas."

Después de pronunciar estas palabras, pudo sentir claramente cómo el cuerpo de Xie Sui se ponía rígido y la mano que le rodeaba la cintura se tensaba.

El ambiente quedó en silencio durante unos segundos, seguido de una risa corta y suave del adolescente.

Le hizo cosquillas en la cintura en forma de castigo, con voz ronca y casi suplicante: "Tengo que salir a encontrarme con gente más tarde, así que no vuelvas a provocarme."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora