❛'💭𝟎𝟐𝟑'❜

644 98 70
                                    

—Todos son unos estúpidos —se quejó U.S.A, comiendo unas palomitas de maíz —. ¿Por qué siempre parece que a los protagonistas de las películas de terror les faltan neuronas? Hasta los niños tienen más sentido común que esos...

Ambos amigos se encuentra sentados en el sofá, con las luces apagas, mientras que la televisión proyecta una película de mala calidad, con actores que parecen todo menos actores.

Minutos después, el de bandera con 50 estrellas se levantó del sofá, fastidiado por los personajes con poca materia gris, le entrego el tazón de palomitas al alfa y se acercó a la televisión. Sacó el disco y lo arrojó a la basura.

—Ya faltaba poco para que terminará...—comento Rusia, observando las acciones del otro.

—Es basura —contesto, buscando en los muchos discos de películas que trajo su padre algo interesante que ver.

El tricolor suspiro, el si quería terminar de verla, comió palomitas y recostó su espalda en aquel acolchado lugar. Pese a las malas películas que han visto hasta ahora, Rusia está disfrutando mucho del momento.

—No me jodas—exclamo el rubio, llamando la atención del contrario —. Existe una puta película que se llama "Killer Sofa"

Rusia empezó a reírse, divertido por el título de aquella película y por la mueca de desagrado de su amigo.

— ¿De dónde sacó está basura mi padre? —murmuro el delta, continuando su búsqueda en aquella caja de películas.

A punto de darse por vencido, encontró una película que captó su atención por la portada y título; su nombre es "El laberinto del fauno". El delta procedió a colocar aquel disco en el DVD. Espera que está si sea entretenida, sino, quemará esa caja con todas esas malas películas dentro.

Volvió al sofá, pero en vez de sentarse, recostó su cuerpo en el sillón, acomodando su cabeza en las piernas del tricolor; para él, las películas malas son agotadoras. El alfa no le reclamo nada, simplemente se limitó a levantar el tazón de palomitas, y permitió que el otro usará sus piernas como almohadas.

Una suave sonrisa se posó en los labios del albino. Si tuviera la oportunidad de pedir un deseó, desearía que momentos cómo éstos nunca se terminarán. Las tardes así son fantásticas; esos son los momentos que quiere mantener eternamente.

Ha empezado a notar que Estados Unidos habla mucho durante el transcurso de las películas, comentado sus opiniones y quejas sobre la trama o personajes, pero a Rusia no le molesta, en cambio, le gusta oír a U.S.A; le es encantador verlo así, hablando de lo que le gusta y de lo que odia.

Sin duda, eso es otro síntoma de su enamoramiento.

Ya dejo de reprimirse, sin embargo, sus sentimientos de amor continúan en segundo plano. Por qué, sinceramente, está haciéndose a la idea de que nunca llegará a ser algo más para Estados Unidos. No obstante, verlo en la escuela, hablar con él, pasar sus tardes con él y el estar con él, es suficiente.

Es muy feliz con U.S.A, incluso si no son pareja, su sola compañía ya es reconfortarte. No desea que nada cambié. Rusia es alguien conformista. Para él, todo ya es perfecto.

Además, apostar su amistad con Estados Unidos por un enamoramiento no vale la pena; no vale el riesgo. Si se declara, y es rechazado, existe una alta posibilidad de que las cosas con Estados Unidos no vuelvan a ser las mismas y la verdad no quiere eso.

Algún día sus sentimientos desaparecerán y, en un futuro, se reirá de su corazón enamoradizo.

No necesita una pareja para ser feliz. Ya hay suficiente brilló en su vida.

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒Where stories live. Discover now