20.- Cry.

52 34 29
                                    

El tiempo había pasado, para ser exactos un mes. Suho y Chanyeon hicieron lo posible para atrasar más el juicio a la japonesa, pero Eunwoo ya estaba demasiado molesto, así que el juicio sería dentro de una semana más.  Momo se encontraba acostada boca arriba en aquella pequeña cama, su mirada sin expresión que daba en el techo. Sus ojos estaban demasiado hinchados, pues había llorado durante toda la noche. En eso se escucha la puerta de metal abrirse. Eran Suho y Chanyeol, el más bajo sostenía en sus manos una carpeta de color azul.

Suho: Buenos días, Momo. (Hace una leve reverencia).

Momo: Buen día, señor Kim. (Mencionó mientras dirigía su vista al contrario). Me alegro de verlo aquí, no ha dejado de visitarme y eso se lo agradezco.

Suho: No tienes que. (Le da una cálida sonrisa). Te veo muy pálida, ¿has estado comiendo bien?

Momo: No apetezco nada, señor Kim. (Se levanta cuidadosamente de la cama para así dirigirse a donde el se encontraba). ¿Pudo encontrar a mi Sana?

Suho: Pero tienes que hacerlo hija, debes estar fuerte para ver a tu prometida. ¿O querrás hacerla enfadar? (Toma las manos de la japonesa). Ya nadie les hará daño, las cuidaré.

Momo: Gracias, de verdad gracias pero no contestó a mi pregunta señor Kim.

Suho: Momo, la busqué en casa de Dahyun y...

El fuerte golpe de la puerta de metal abrirse los asustó, Chanyeol de inmediato dirigió su vista a la puerta para ver de quien se trataba. Eran Eunwoo y otros oficiales. Uno de ellos sacó las llaves de la celda de la japonesa y entró en ella para sacarla a la fuerza.

Chanyeol: Esta chica está bajo mi cuidado, ¿por qué entran así tan de repente y sin tocar? Pero que modales, Eunwoo. (Mencionó mientras miraba al contrario de arriba a abajo). ¿Cuál es el motivo para entrar a un lugar de esa manera?

Eunwoo: Te ofrezco una disculpa. (Hace una pronunciada pero corta reverencia). Dahyun quiso adelantar el juicio de Hirai Momo y ya están esperándola en la corte, general Park.

Chanyeol: ¿De qué hablas? (Mencionó mientras fruncía el ceño). ¿Esa chica quién se cree para ordenar aquí? Además, no tiene nada que ver con ella.

Suho: El general Park tiene razón, una persona externa al caso no puede intervenir en absoluto.

Eunwoo: Son ordenes del juez. Saben perfectamente que el juez y Dahyun son muy amigos.

Al terminar la conversación, Eunwoo hizo una seña para que se llevaran a Momo de ahí. "No deje que me pongan una soga al cuello, por favor señor Kim", fue lo último que dijo la japonesa antes de que la sacaran de aquél lugar. Suho y Chanyeol se miraron de inmediato.

Chanyeol: ¿Aún no tienes los papeles?

Suho: No, mierda. (Menciona para después lanzar la carpeta al suelo). Dahyun...

Chanyeol: Sólo haga los trámites rápido para que podamos hacer algo. (Levanta la carpeta del suelo y acomoda los documentos). Lo que no entiendo es, ¿qué tiene que ver Dahyun? Vaya, hasta en los crímenes mete sus narices. (Suelta una risa mientras niega con la cabeza). Lo veo en la corte, señor Kim.

                                      [...]

Durante todo el mes, Sana se mantuvo encerrada en su habitación, pero no donde antes vivía con Momo. Sino que en la habitación de Dahyun. Desde que habló con Nayeon aquél día, su vida comenzó a sentirse como quemarse vivo segundo tras segundo. Sobre todo cuando se enteró que habían adelantado el juicio de el amor de su vida.

。゚・ 𝙊𝙣𝙘𝙚 𝙪𝙥𝙤𝙣 𝙖 𝙩𝙞𝙢𝙚| 𝘽𝙞𝙧 𝙕𝙖𝙢𝙖𝙣𝙡𝙖𝙧.⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora