Capítulo 18

2K 113 0
                                    

-¿No hay problema? Digo, ahora pareces ser ese tipo de chica que cambia cuando está con un chico. Sin ofender, cariño.

Pongo los ojos en blanco. ¿Por qué ahora actúa así? Se supone que es mi mejor amiga y debe de apoyarme, verme con los mismos ojos de siempre y no juzgarme. Vuelvo mi mirada hacia Phoebe quien de inmediato me observa y levanta sus cejas en forma de "Ya veo".

¿Cambiar? No.

-Yo creo que Elish es una persona sumamente original y que esté con mi primo no tiene nada que ver, digo...ella es lo que es y que esté con un Grey no implica nada. No somos como todos dicen que somos ─Ava habla con un toque de brusquedad y muerdo mi labio reprimiendo una sonrisa burlista.

Evan sonríe y Colín silba sorprendido.

-Etiquetan nuestras vidas ─Phoebe señala la nada─. ¿Estás preparada para eso, Elish? El día en que la prensa y los medios se enteren de que eres la novia de Theodore todos van juzgarte, Elish. Pagaran grandes cantidades de dinero a las personas cercanas a ti para que les brinden información que tal vez quieras guardar.

Wow. No estoy tan segura de todo esto, además, Theodore me confunde, ¿En que momento decidimos que éramos novios? Creí que solo sería por lo de sus padres. Tengo muy en claros mis sentimientos hacía él, pero que hayamos tenido sexo no implica que seamos novios... ¿O sí? Digo, la idea me gusta, me asusta pensar en que sólo sería tener sexo.

Mierda, no puedo estar metida en un maldito lio tan grande y menos con Theodore Grey. Vamos, Elish, ¿En que estabas pensando cuando te metiste con él? No es como si quisiera separarme de su lado, porque en realidad quiero estar a su lado, el problema es que me aterra la maldita atención. ¿Grandes cantidades de dinero sólo por saber información sobre mí? Eso es algo horrible.

Sueno mis nudillos y muerdo mi labio

-Son Grey, es obvio que requerirá mucha atención a estos pequeños detalles ─Colín opina encogiéndose de hombros y le doy la razón─. Es igual que cuando tú o Ava tengan una relación. Imagino que pronto saldrás en la portada de alguna revista, Elish ─me guiña y niego. No creo estar preparada para esto, pero no es malo arriegarse.

-Nada de eso me interesa por el momento ─chasqueo mi lengua y tomo un sorbo de mi frapuccino de caramelo. De nuevo Mike me reprocha por el vaso de Starbucks con la mirada y me limito alzar el vaso, guiñarle y tomar en una especie de brindis.

-Pronto nos despedirán de este lugar, lo presiento ─Hilla comenta mirando mi reciente escena de rebeldía. Me encojo de hombros.

-No es mi problema que a Mike no le guste Starbucks, que trabaje en Dunkin Donuts no tiene nada que ver. Ahora, ¿No ven mi emoción? Necesito estar en esa fiesta ya.

Evan tose.

-Vas a fiestas todos los malditos días de tu vida, ¿Qué tiene esta fiesta de especial? ─frunce el ceño y me encojo de hombros.

¿Qué tiene esta fiesta de especial que las otras no hayan tenido? Fácil, cuando la prensa se entere de que estoy con Theodore no quiero manchar su imagen, pero tampoco quiero una imagen de santa y menos en frente de Christian Grey.

No hay mejor mascara llena de hipocresía que una chica perfecta, estudiosa de Lunes a Viernes y fiestera de Sábado a Domingo, pero siendo educada y parte de la familia Grey. Realmente siento que será una fiesta en dónde tengo que hacer lo posible para disfrutarla, pero entender cómo será mi vida.

-La pregunta es, ¿Cómo escaparas de mi primo? No sabes en la boca que te has metido, Elish. Theodore puede llegar a ser muy controlador algunas veces. ─Ava comenta. Eso suena algo horrible.

Theodore Grey •EDITANDO•Where stories live. Discover now