capitulo 8

482 67 1
                                    

Equipo 7

Resumen: Uzumaki Naruto se encuentra con su equipo genin, no está muy impresionado.

Haruno Sakura entró emocionada al ruidoso salón de clases, sus pasos rápidos eran ansiosos y una sonrisa complacida y esperanzada adornaba su rostro juvenil. Hoy era el día en que Iruka-sensei anunciaría sus equipos genin y tenía sus esperanzas y sus ojos puestos en cierto Uchiha. La genin de cabello rosa entró al salón de clases, sus ojos de jade se posaron inmediatamente en el pálido y sombrío Uchiha Sasuke. Ella saltó alegremente hacia él, su expresión alegre se agrió de inmediato cuando su némesis de la infancia y su rival amorosa bloquearon su camino, frunciéndole el ceño.


"¿A dónde crees que vas, niña de la frente?" Ino Yamanaka se burló, moviendo su cabello platinado sobre su hombro en un movimiento exagerado.

Sakura miró a Ino con irritación, tratando de pasar a la rubia y al grupo de fanáticas que las rodeaban ansiosamente. Las chicas de la academia eran toda su competencia para ganarse el afecto de Sasuke y estaba decidida a no perder ante ninguna de ellas.

"¡Muévete, Ino-pig! ¡Hoy me sentaré junto a Sasuke-kun!" Sakura frunció el ceño, su mano descansando dramáticamente en sus caderas mientras miraba con enojo a la rubia.

"¡Tuviste tu turno ayer! ¡Ahora es el mío!"

Ino continuó mirando y las dos comenzaron a discutir en voz alta, las otras fanáticas las rodearon ansiosamente, animándolas mientras miraban su espectáculo diario. Sakura e Ino eran las cabezas del club de fans de Uchiha Sasuke. Ambas eran las líderes indiscutibles y siempre había una competencia feroz entre las chicas rubias y las de cabello rosado.

"¡Cálmense todos!" Iruka sensei espetó a los estudiantes mientras entraba al salón de clases.

Las chicas se miraron y Sakura empujó a Ino, abriéndose camino hacia el asiento vacío junto a Sasuke. Ella le sonrió alegremente y saludó al pálido Uchiha con una amplia sonrisa. Sasuke ignoró su presencia, como de costumbre, sus ojos oscuros se clavaron en la ventana con aburrimiento mientras se negaba a reconocerla a ella y a las otras fangirls que estaban sentadas a su alrededor.

Iruka sensei miró a sus estudiantes reunidos y sonrió suavemente como un padre orgulloso.

"Hoy anunciaré sus equipos genin. Asegúrense de sentarse con sus nuevos compañeros de equipo después de que digan sus nombres. Bien, equipo 1..."

Iruka sensei comenzó a enumerar los equipos y Sakura contuvo la respiración con anticipación, sus manos juntas en una oración silenciosa.

Por favor dame a Sasuke-kun, por favor dame a Sasuke-kun, por favor dame a Sasuke-kun.

“Ahora para el Equipo 7. Uzumaki Naruto, Haruno Sakura…”

Sakura se enderezó en su asiento, frunciendo el ceño ante el nombre desconocido.

 "¿OMS?" Ella susurró en voz baja, con el ceño fruncido por la confusión. 

Miró alrededor del salón de clases para ver si había algún estudiante acercándose a ella, pero nadie la estaba mirando. Huh... ¿Quién era este Uzumaki Naruto? Sakura no estaba muy familiarizada con sus compañeros masculinos, pero se enorgullecía de saber la mayoría de sus nombres. Su atención siempre estaba en Sasuke-kun, pero se enorgullecía de su habilidad para escribir los nombres correctos con las caras correctas. Extrañamente, ella no sabía quién era su nuevo compañero de equipo. De alguna manera se había deslizado completamente bajo su radar.

Los monstruos se hacen (No nacen)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora